23/07/2014

Buen menú del día made in Korea

Restaurante coreano, aunque en la carta encontrarás también platos de otras nacionalidades del continente asiático. En mi visita, un laborable al mediodía, pocas mesas ocupadas, y alguna con clientela oriental, Coreanos?, dudo, ya que no los se distinguir. Al ver los precios del menú, no es un restaurante barato, ya que el menú más económico se acerca al los 13 euros.

Amplio menú con la opción de una degustación de especialidades coreanas por 18€. De primero un enrante de acompañamiento consistente en varias verduras aliñadas con salsas picantes. Conocía el estilo picante de los platos coreanos así que me decante por las opciones menos picantes. De primero probé la tortilla de soja, que me encantó!. Muy parecida a la japonesa pero menos dulce y con una textura más parecida a la francesa!!.

De segundo, los fideos coreanos salteado con verduras y ternera y acompañados de arroz. Un plato muy completo, no sólo por los ingredientes sino por la gran cantidad que me sirvieron.

De postre, ausencia de alguna opción de la cocina coreana, así que un sorbete de limón.

AL eXperiencia positiva, ya que me parecieron platos muy completos y muy bien cocinados, por no decir de la gran cantidad de fideos que me sirvieron. Falta probar los platos de barbacoa en mesa que me recomendó el camarero que me sirvió.

Para repetir sin duda.

19/04/2011

Bueno

El menú es excelente en cuestión de calidad-precio y el local es agradable. No he probado la carne, pero el kimchi y el bibimbap es estupendo.