Hanoi House

Hay un nuevo local en pleno casco histórico de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, Alcalá de Henares, donde te invitamos a pasar los mejores momentos de ocio en las terrazas acondicionadas y bajo un entorno privilegiado con decoración de estilo colonial vietnamita del S.XVIII. Ven a Hanoi House a tomar un cóctel e...

10/07/2014

De copas en Alcalá

Situado en la primera planta del edificio del mercado, en pleno centro de Alcalá. Se trata de un local con varios espacios dividido en dos plantas, restaurante, bar de copas y una agradable terraza.

La decoración interior muy bonita en estilo colonial.

A mi la carta de restaurante no me gusta mucho, preferiría un rollo más oriental (japonés, vietnamita, coreano,..). Pero el sitio es perfecto para tomar algo en verano en la terraza o en invierno dentro.

04/10/2012

Buen ambiente

Uno de mis sitios favoritos en Alcalá, para pasar una velada con buenos amigos,

Celebre mi cumpleaños aquí en un reservado que realmente es espectacular los camareros súper atentos y la música súper coll

Solo puedo decir que me encanta :)

19/11/2013

Mal servicio en el restaurante. La comida, mala relación calidad-precio.

06/07/2012

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en julio de 2012

copas en el rollo Buda Bar

Un lugar relativamente nuevo en Alcalá de henares donde tomar una copa y pegarse una fiesta. Decoración de estilo Buda Bar, se ve que tiene fiesta divertida en plan "gente guapa". También tiene restaurante de cocina de mercado