HanSo Café

Specialty coffee & espresso house

15/01/2016

Calorie Solanas lo descubrió en octubre de 2015

El mejor café de Madrid

Nicho ha dado una alegría a lxs vecinxs de Malasaña al decidir mudarse al barrio tras su andadura en Usera (local que nos impresionó en su día cuando lo visitamos).

HanSo es un lugar acogedor decorado al estilo berlinés, aunque los detalles delatan su origen chino, algo que hace más especial aún a esta cafetería. Además de servir el mejor café de Madrid tienen bebidas tan interesantes como su matcha latte, choco latte o red velvet latte.

De comer ofrecen bizcochos y tarta con nata, matcha y judías rojas; galletas con sabor a Earl Grey y desayunos más habituales como pan con tomate o tortitas. Sus tostadas con hummus de aguacate son una pasada.

La ilusión con la que han reabierto HanSo Café es evidente en cada visita.

Máquina Marzocco, café de Right Side, carta en chino y en castellano, perros bienvenidos (tienen un bol con agua en el suelo preparado para sus visitas).

19/01/2016

Cada vez es más difícil elegir EL LUGAR para dar con el mejor café de Madrid ya que las cafeterías "gourmet", por llamarlas de alguna forma, crecen como setas. En este caso, no sé si es el mejor, pero sí está delicioso. Recomiendo el Matcha Latte. ¡Mmmmmm!