Happy Day Bakery Coffee - CERRADO

Calle del Espíritu Santo 11, Madrid

<m> Tribunal 1 10

Pastelería americana ambientada en los años 50 especializada en cupcakes y muffins.

22/11/2017

Un poco timo con mucho exito, bonito eso si-CERRADO!!

CERRADO!!

Fue uno de los primeros locales en ofrecer "cupcakes" de colores en Malasaña y posiblemente en Madrid, el local BONITO en decoracion fue algo asi como traer los cupcakes de Manhattan a Madrid, con estetica 50's retro y demas.

Bueno, aprovechó el tiron de fans de Magnolia Bakery de sexo en NY para hacer algo similar o publicitarlo como tal... ya quisiera ser Magnolia Bakery... (no soy fan de los cupcakes..pero despues de ir a este en NY este en Madrid pues es un desproposito total) dejando de lado las "odiosas comparaciones"..

A mi siempre me parecio un timo. No estan buenos, la calidad brilla por su asuencia y demas, aqui todo esta basado en la estetica y en la apariencia.

Insisto el sitio es bien mono, y en "la idea" retro fue de los primeros, les fue bien porque se han adueñado de la calle, posteriormente vino el Lolina vintage... y tambien Vacaciones...todo un exito.

Como pasteleria reposteria no lo recomiendo me parece caro, mala calidad y alto precio (siempre trato de hablar de la relacion calidad-precio) aqui pagas la estetica y la decoracion, el sitio es tranquilo, solo tienen dos mesas creo.. pero los productos dejan mucho que desear de casero poco.

Mas para ver que para comer o tomar algo.

Caffee, cupcakes, sandy, cakes, bagels...very RETRO

por cierto que para los fans tienen "un stand" en el supermercado del corte ingles de Goya, segun bajas antes de entrar al super...

17/07/2015

Muy mona

La tienda desde luego que la han montado para que si pasas por delante te tengas que parar por lo menos para que hay ahí. Es muy mona, con una mezcla de aires vintage, retro y colorines captan desde el minuto cero tu atención.
Confieso que no he probado los cupcakes, no sé qué tal estarán pero me pareció un poco timo que te planten una gominola en la magadalena y te pidan 2€, cuando los 100% originales están decorados artesanalmente y requieren muchísimo tiempo, preparación y conservación.
Por otro lado, tienen unas estanterías con libros, moldes, envases un pelín caros a mi parecer.

21/12/2012

Ni fu ni fa

...pues eso, fui muy emocionada a esta tienda, todas las referencias prometían, pero encontré un local chiquitísimo (aunque cuco, todo hay que decirlo) y unos cupcakes para mi gusto espantosos...A ver, a mí me chifla toda la repostería americana, los muffins, las cookies, esas tartas tan grandes con ese frosting exótico y pringosísimo... pero los cupcakes deben ser eso, mini tartitas, algo más fino que comerte un trozo de tarta y deben, además de estar ricos -si te gusta el dulce muy dulce- ser bonitos!!! Estos quizá a los niños sí les gusten, con esos colores chillones casi neón, con esas mezclas entre el color del cupcake y del buttercream, con esas pedazo chuches plantadas encima...pero sinceramente, a mí un cupcake me entra igual o más por los ojos y estos no me entran sino que dicen, sal corriendo!!! Aún asi, les dí la oportunidad del sabor y bueno, pues ni fu ni fa, si eres goloso se pueden comer...el buttercream escasísimo y eso que son igual de caros que en todas partes...los que tenemos afición por hacerlos sabemos la cantidad de azúcar glas que lleva eso y lo caro que es, así que sinceramente me parece que no cuesta igual un cupcake con un buen rosetón de buttercream que un pegotillo para colocar la chuche decorativa...Se pueden comprar productos de comida americana, pero como el local es tan chiquitín no son accesibles, tienes que andar preguntando, pero si ya sabes a lo que vas pues entonces perfecto.

maite fernandez

Siento que no te gustara, a mi me parece fantástico, mucho menos dulces que los cupcskes del magnolia de NY , y esos son los famosos .... Pero bueno no todos tenemos la misma opinión

12 de febrero de 2013

Estefany

Yo estoy de acuerdo contigo, puede que en sus inicios se curraran las decoraciones pero a día de hoy cogen buttercream y se lo echan a cholón para luego plantarle una gominola encima y cobrar a precios excesivos, si lo intentas en casa te salen cupcakes mil veces más monos que esos.

23 de septiembre de 2013

el biznaguero/spain

Acabo de ver una promoción con productos para elaborar en casa cupcakes. Así que con paciencia manos a la obra. Todo será arriesgarse a la primera vez.

18 de mayo de 2014

23/09/2013

Caros y poco currados

Puede que en sus inicios este sitio ofreciera una opción novedosa y bonita en cuanto a repostería creativa. Sin embargo, considero que actualmente se limitan a vender cupcakes con un poco de crema encima puesta con muy poco cuidado y plantarles una gominola encima. No me tiene mucho sentido pagar un precio tan excesivo por algo que si intentas hacer en casa te sale mejor.

25/01/2012

Espectacular delicatessen newyorkina. CUPCAKES Y MÁS

Donde no logro recordar lo que había antes, me encuentro tras mi estancia en Nueva York lo que no creía que podria encontrar en una ciudad como Madrid: Una clásica bakery americana , con todos los productos que tanto añoras cuando vuelves de aquellas tierres y que se resumen en un concepto: caprichos de felicidad... MUFFINS DE TODOS LOS SABORES, BAGUELS DE SALMON Y CREMA DE QUESO, CUPCAKES DE TODOS LOS COLORES(a tan solo 2€ )CARRROT CAKE, etc...

Estoy maravillada con todo lo que ví, y por supuesto todo lo que probé...Un punto muy positivo para esta calle de malasaña -Espíritu Santo- que no para de sorprender con propuestas diferentes y arriesgadas...

Ah! y para rizar el rizo, tienen una ventanita en la que sirven hot dogs con todo tipo de condimentos(mostaza, pepinillo , cebolla) por 2,5€!!

Atienden chicos y chicas encantadoras, siempre con una sonrisa en la boca. Música americana de los 50, que convierte el ambiente en mágico.

Recomiendo los cupcakes rojos, y la tarta de zanahoria.
Ahora venden sus productos por internet...

Marta García

Por el contrario, me he encontrado productos más bien tirando a secos. Esas "magdalenas con maquillaje" a las que llaman cupcakes están secas al día siguiente. Imposible comprarlas para desayunar al día siguiente. Saludos.

maite fernandez

Esta claro que tuviste mala suerte , a mi me duran bien 2 días sin problemas y las encuentro riquísimas

8 de abril de 2012

24/01/2012

Cupcakes coloridos: el regalo ideal para quedar bien

Pastelería muy especial de malasaña; de lo más especial que he encontrado en Madrid.
La especialidad son los cupcakes, muy coloridos pero además, con un sabor extraordinario. Pero lo mejor es que te los entregan en unas cajas preciosas que lo hacen ideal para regalar.
Además tienen infinidad de riquísimas tartas(la de zanahoria es espectacular), y cokies
La tienda es muy bonita, ambientada en las pastelerías americanas de los años cincuenta.
Todo un acierto.
!!Deliciosos los cupcakes rojos!!

lagarta

Hacía tiempo que no pasaba por la tienda y no recordaba lo buena que están sus cupkaes de red velvet, pero además me ha encantado el cupcake de mojito!!

25 de septiembre de 2013

18/01/2014

Me ha dejado muy sorprendida.

Preciosa Pastelería heladería los batidos también muy bien los botellines de agua muy baratitos pero si necesitas entrar al wc tienes que entrar a Lolina Vintage justo al lado.

21/10/2012

Magnolia made in Spain

Siendo una seguidora de Sexo en Nueva York, tuve que encontrar en la capital española lo más parecido a Magnolia Bakery. Y encontre algo parecido y no se si incluso mejor, bajo el nombre Happy Day Bakery. Esta cuqui pasteleria situada en pleno corazón de Malasaña, sobrevive engordando al resto de los mortales, a traves de sus exquisitos pasteles, esponjosas muffins o cupcakes en su defecto, sabrosos milkshakes y batidos, bagels, cookies y perritos calientes.

Hay muy poco sitio para sentarse, unas dos mesas o así, por eso lo más cómodo es comer las adquisiciones por el camino. (Aprovechas y gastas un poco de lo que ingieres). Para lo más fans de la gastronomía americana, esta tienda te ofrece productos para hacer tus propios dulces en casa. Un recuerdo muy dulce para llevarte.

madridevoltion.wordpress.com/2012/07/10/happy-day-bakery

31/07/2011

Mal trato

Descubrí este sitio gracias a esta web y me encantó: original, productos de calidad, bien decorado, gente joven a su cargo... No me importa pagar de más si el sitio me gusta pero he de decir que en las 3 veces que he estado (soy masoca) me he sentido muy mal tratada por quienes me han recibido (sobre todo una chica morena) No me contestó cuando le feliciité por el local, no me dio las gracias después de la gran compra que le hice, llevándome una caja defectuosa, un semblante serio digno de un general militar. Es una lástma que un sitio así no se defina por su amabilidad. Sentí que no era bienvenida allí y no creo que vuelva a ir, la incomodidad no es un sentimiento que me guste tener. Una lástima...

mynerva

Hola, soy Laura, la dueña del Happy Day, quiero pedirte mil disculpas si te han tratado mal, te juro que me esfuerzo para que todos los que trabajen en el Happy sean majos y hagan sentir a la gente especial. Te pido perdón en nombre de todos, no se bien quien es la chica, hay varias morenas (yo soy morena) y te prometo que no volverá a pasar.
Mil gracias por venir a la tienda y si nos has felicitado también te lo agradezco mucho me hace muy feliz cuando la gente me dice que le gusta, es mucho trabajo pera que luego, los que estén atendiendo se lo carguen de un plumazo. De verdad que lo siento y si vuelves (yo te lo agradecería) pregunta por mi y nos conocemos.
Un beso muy grande y de verdad que lo siento muchísimas gracias por venir.

1 de agosto de 2011

Rocío GM

Hola Laura, te conozco por varios artículos de prensa y no fuiste tú. Admiro tu trabajo, ojalá algún día yo también pueda montar un Happy Day en mi ciudad, me encanta la repostería. Y aún más, admiro tu disculpa. Tu mensaje hace que olvide cualquier momento incómodo que haya podido sentir en tu maravilloso negocio. Te doy mil gracias por cuidar a los clientes como lo haces en este caso, dice mucho de tí. Volveré a Happy Day, sin duda. Un gran abrazo.

3 de agosto de 2011

Vambira

Soy del barrio y es verdad que algún y alguna trabajador/a del local no te reciben "bien", permanecen fuera fumando y charlando aún cuando te ven entrar y te quedas allí con "carita" esperando ...., o dedican super-mega atención a super-trendy-fashion compradores -no importa si sólo compran un cupcake o muffin- mientras que a ti te "despachan" con nula atención -no importa si compras muchas más cosas- y es una pena porque es un local muy guapo que me recuerda a NY mucho ... casi me dan ganas de pedir en inglés de las sensaciones que me transmite ....

26 de agosto de 2011

Rocío GM

Totalmente de acuerdo Vambira, sobre todo el tema de juzgar por tu aspecto "no trendy" Espero que las cosas mejoren.

26 de agosto de 2011

maite fernandez

yo que puedo decir , soy una asidua del barrio y puedo asegurar que estan todos los productos deliciosos , conmigo son muy amables y esta todo fresquisimo!!!!!!

6 de septiembre de 2011

Marta García

Rocío, comparto tu opinión. Aunque no estoy segura, creo que se trata de la dueña; personalmente me parece una falta de higiene que entre en la tienda con su perrito en brazos y, sin la menor higiene, se ponga a merodear por la cocina o la barra. Por otro lado, les falta un poco de cortesía al cliente: he visto cómo adoran al perfil de cliente "alternata-malasaña" y como a los clientes "normales" los despachan cuanto antes mejor. Estoy defraudada con ese sitio. Un saludo.

Rocío GM

Hola Marta. Yo no resido en Madrid aunque suelo ir bastante. Hace tiempo que ya no voy a HappyDay, aunque pensaba que había cambiado. Es una lástima lo que me cuentas, espero que se den cuenta. Un saludo!!!

22/06/2012

Cupcakes de cuento

El número 11 de la calle Espíritu Santo acoge uno de los locales más populares entre los amantes del dulce o simplemente de las cosas bonitas. Y es que esta pastelería y tienda americana ambientada en los fifties neoyorkinos es un espectáculo en pocos metros cuadrados.

Todo está cuidado al detalle: los carritos con urnas que guardan estas delicias, el papel pintado de mariposas, las cajas en las que empaquetan los pastelillos o el uniforme de los dependientes…

Los cupcakes son su especialidad: de sabores y formas caprichosas, sin duda es el producto estrella que, colocado con gracia en el escaparate, llama la atención de fans (y no tan fans) de estas miniaturas que tan de moda se han puesto en los últimos años.

Sin duda, de Happy Day me quedo con sus muffins y sus tartas (la de zanahoria es ya un must capitalino).

Sigue leyendo en: mantondelachinana.com/2012/06/16/happy-day-bakery

03/12/2012

Me encanta

Me fascina este sitio puedes elegir los cup cakes que quieras escogí el de zanahorias con dulce de leche que me recomendó la dependienta y la verdad es que la elección muy acertada y los de vainilla exquisitos

Me pasaría toda la tarde en este sitio, es algo pequeño pero muy acogedor luego puedes tomarte el te en 11870.com/pro/lolina-vintage-store-cafe

02/05/2012

Cupcakes y dulces americanos en Malasaña

Fue de los primeros en introducir la moda de las cupcakes americanas en Madrid y parece que les va bastante bien. Tienen muffins, tartas, brownies, cookies y, por supuesto, cupcakes (que para mi gusto son lo que menos merece la pena). En general todo está bastante rico, aunque tampoco para tirar cohetes.
Lo malo es que como se ha puesto bastante de moda creo que en algunas cosas se aprovechan bastante con el precio.
Lo bueno que, además de bonito, te venden los ingredientes y el material que necesitas para cocinar todos estos dulces y que cierra bastante tarde, a las 12.

03/09/2011

Cupcakes con purpurina

Los cupcakes mas bonitos que he visto. Con cepillo de dientes y purpurina. La tienda muy coqueta y original.
Me quedo con las ganas de probar las tartas que tenian muy buena pinta.
Una mesita en la ventana para disfrutar del ambiente. Modernos y niñas monas de otros barrios.
Sitio diferente que hace falta en Madrid.
Música muy ambientada con la tienda. Rico espectaculo de sabores y colores. Para llevar a alguien especial y dar una sorpresa. Mirar que enlace mas guay!! youtube.com/watch?v=mOfM4jaDbcs&feature=player_embedded