Hard Rock Cafe

30/06/2017

La mejor opción de hamburguesas

Siempre se me pasa comentar sobre el Hard Rock y mira que como buena carnívora, es uno de mis sitios preferidos.

Hemos estado en varios, especialmente en USA y .... mismo modelo: Camarer@s colaborador@s y muy, muy modern@s vestidos -la de ayer, que era un encanto y nos ayudó con la tarjeta bastante, llevaba un cinturón/casi falda espectacular- , excelentes hamburguesas, cantidad de comida en los platos, ensaladas originales y postres "this is America", cócteles aquí no solemos pedir aunque en otros locales hay verdaderos showmen detrás de la barra y da gusto ver como los sirven.

Lo recomiendo, pero sólo la zona del bar porque pides en la barra y te lo sirven en las mesitas altas y tan ricamente, el restaurante lo veo más de familias y/o grupos numerosos, la terraza en mi opinión ....¡ambiente pijito!. Eso sí el local abarrotado constantemente, la música muy -y en algunos momentos extra- fuerte y el ambiente USA total.

Retomo, ¡las hamburguesas imbatibles!.

Vambira

Muy bien la última vez, por fin vamos afinando la "puntería" al pedir, solíamos salir de aquí "borrachos de comida y bebida" entre las cantidades que ingeríamos, la rapidez con la que lo hacíamos y el volúmen de la música, pero ..... poco a poco...Esta vez pedimos aperitivos -bebida- que con calma degustamos, para pasar a picar solamente una soberbia ensalada "Honey Chicken" y un discreto sandwich "Goat Chicken" con una inesperada ensalada de frutas muy simpática -fresa, piña, mango- (ya, "demasiado Chicken" pero queríamos algo ligero). Al final compartimos todo y unas pintas y salimos de allí sin el atiborre y somnolencia habituales. Estuvo bien.

10 de enero de 2013

Vambira

Estuvimos a primeros de Junio y ¡un horror!, no se expresarlo mejor.
Como siempre comimos en la parte del bar para no esperar mucho y lo primero la mesa tenia, manchas no, lo siguiente ... cosas negras pegadas que, aunque la camarera fue en tres ocasiones a buscar un papel que venía impregnado de ¿quitagrasas?, fue difícil eliminar ... eso si, ella con una sonrisa incansable al desaliento.
La comida fue un horror, plástica, mal cocinada y lo que veías que pedía la gente a tu alrededor era de igual o peor aspecto, con precios de 15€ mínimo cada plato y 3 1/2 pintas ¡calientes, mal tiradas o con poco ácido! Estrella a 4,50€ cada una.
Traté de olvidar como estaría la mesa por debajo si estaba así por encima, la poca importancia que a ello le dio la camarera, incluso intenté que me gustara la comida porque este sitio ¡era uno de mis favoritos!, lo de la cerveza fue el "remate del tomate" ... vale pues nos soplaron 42,90€ por una cena horrible en cuanto a calidad e incomodidad .... no creo que vuelva :-((((((

30 de junio de 2017

10/08/2018

Gran ambiente musical. Lo peor son los precios, es demasiado caro. Se come bien eso sí.

26/11/2014

¡¡Menudo ambientazo!!

Un Paraíso donde las hamburguesas están buenísimas y hay una música muy buena y tiene una buena terracita,es un poco caro a mi juicio,aquí os dejo unas fotos para que veáis lo que es bueno!!

01/11/2014

Hardrock

Todos ls hardrocks del mundo son parecidos. Por tanto sabes que no falla. Me parece un poco caro relación calidad precio. Hoy en día hay hamburgués erais mejores en Madrid pero la carta y las cantidades están bien. Siempre esta llenó así que hay que llegar pronto para conseguir mesa.

04/04/2014

Me gusta ir a los Hard Rock, también cuando viajo, porque me hace gracia el concepto, porque la comida no me parece muy allá (los nachos y las hamburguesas las hay mucho mejores), excepto en el de Paris, que es el mejor en el que he estado.
Me gustan las bebidas que hacen, como el Hurricane (14,45 euros), y te "regalan" el vaso.
La decoración que han dejado en el de Madrid no me gusta, me parece que estaba mejor antes.
Recomendaría los nachos con guacamole (12,95 euros) y el jumbo combo (16,95).
Ah, no se puede reservar y hay que armarse de paciencia... lo normal es esperar una hora.

04/03/2015

Muy buen ambiente en una buena ubicación. Fastfood decente.

28/04/2011

MegaHamburguesa!!

Me gustó un montón, nos habían recomendado las hamburguesas y la verdad es que riquísimas!! Pedimos, ambos, la BBQ (habrá que volver para probar otras) y perfecta, la carne en su punto, el pan buenísimo, con bacon, queso y de todo...acompañada de patatas deliciosas. Eso sí, muy grande, no pude con ella.
La camarera no pudo ser más encantadora, la decoración genial, con fotos de míticos de la música, y además tuvimos mucha suerte, porque encontramos mesa entre las que están al lado de la barra y no tuvimos que esperar la cola de hora y media que había para las otras.

Muy recomendable

30/03/2011

American pecado

Para empezar: un 10 para el servicio, eficiente y relajado a la vez, luego el ambiente: agradablemente festivo, fuimos un lunes y tuve la sensación de haber estado un fin de semana, y para terminar, la comida: nachos geniales, alitas de pollo y costillas muy ricas, cócteles generosos (eso sí, caros), ingredientes que acompañan las comidas como por ejemplo la lechuga, el apio, las patatas o las salsas, realmente de mejor calidad que en el TGI Friday de Plaza de España y de muchísima mejor calidad que en la cadena Foster's Hollywood. No nos quedó ningún hueco para tomar un postre pero… tengo previsto volver para una sesión especial de hot fudge sundae.
La comida del Hard Rock Café no es ni de dieta ni tampoco molecular pero para ir ocasionalmente es un pecado más que agradable…

29/10/2012

He ido más de 50 veces

Y seguiré volviendo. Comida americana guarra de calidad. Servicio genial.
Buenísimos cócteles.
El único "pero", es que es ultra caro. Suelo salir por unos 40 o 50 euros cabeza incluyendo los cócteles claro..

12/09/2012

Un clásico

Para mí Hard Rock Café Madrid es un clásico para saborear unos estupendos Nachos y disfrutar de un ambiente inigualable.

Solo una pequeña crítica: los precios de las bebidas son algo elevados aunque la verdad, da gusto pagarlas.

14/03/2011

Una de las cadenas más famosas

Con un marcado aire americano, tanto en la decoración, como en el menú, los camareros y hasta los comensales, el Hard Rock sigue el mismo patrón en todas las ciudades del mundo en las que tiene presencia.

Las hamburguesas son muy buenas, y los nachos espectaculares. Lo peor que tiene es que no admiten reservas, por lo que tienes que ir, apuntarte en la cola y volver a la hora y pico...

Lo mejor:
+ Las hamburguesas.
+ La decoración y el ambiente.

Lo peor:
- No poder reservar.

03/03/2011

COMIDA CERDA PERO RIQUÍSIMA EN UNA GRAN TERRAZA

Tengo que reconocer que me considero un fan del Hard Rock de Madrid y de su gran terraza, una de las mejores de la capital.
Meto muchas horas en este sitio porque me encanta y eso que siempre pido lo mismo.
Los nachos con extra de queso y extra de guacamole se pueden considerar los mejores nachos de Madrid. Encima la ración es enorme.
Las hamburguesas, cualquiera de ellas, están deliciosas, siendo mi favorita la Legendary Burguer aunque últimamente la Hickory está ganando puntos!
Los mac&cheese están riquísimos, igual que el costillar.
Los postres, como buen americano, son riquísimos, el brownie, la tarta del día, los batidos...
El precio más que justo, no más de 20 napos por barba.
Eso sí, 3 cenas en el hard rock y 26 kilos que engordarás seguro. Creo que no hay mejor plan para un sábado de resaca de junio que ir a las 4 a comer al hard Rock. Cuidado con las colas, puedes tardas horas en conseguir mesa, aunque hay sus truqillos....juas juas.

03/02/2011

Exquisito

Sinceramente no entiendo como a todo el mundo no le gusta el Hard Rock!!! Para mi los nachos son infinitamente mejores que en cualquier otro lugar...Las hamburguesas están riquísimas y ese brownie....aiiiiiiiiii!!!!! Para terminar tienen buenos cócteles ...ah y se me olvidaba no he probado mejores ensalaas que las del hard rock : os recomiendo la honey citrus y nueva que ha salido con pera asada... sencilllamente deliciosas...El servicio es super amable y tienen puestos constantemente videoclips de rock and roll lo que le da un ambiente tremendo el local.
El precio es de unos 25eor persona (llenándote de verdad)
Formidable.

09/06/2011

De visita obligada cuando se va por Madrid, lugar genial para tomarse algo tranquilamente o cenar con amigos. Estuve un par de veces y no fue necesario esperar cola como siempre te advierte la gente. La comida estaba muy rica y el ambiente muy agradable. Por no hablar de la decoración, es genial, siguiendo la misma estética en todos los Hard Rock del mundo entero. Después de visitarlo siempre te quedas con ganas de volver o visitar el Hard Rock de algún otro lugar.