Fecha visita: Jun 2012 En la zona de Knightsbridge, muy cerca de HydePark, tenéis unos grandes almacenes podría decirse que especiales y muy significativos para los Londin...

21/04/2011

harrod$

Se tiene que visitar, es... es... no se, demasiada fanfarria, que si la escalera egipcia, que si acuarios adornando colonias, dependientes por TODOS lados, muestras, publicidad, la parte de alimentación, brutal, se tiene que estar allí, tienen de cualquier cosa, me tocó la semana suiza, así que mucho queso, mucha fondue... entre otras cosas...

En fin muuuucho lujo, glamour, elegancia... telita lo que te puedes encontrar por allí :D

Vaaaaale, lo confieso, nos llevamos la bolsa típica, tienen varios modelos, eso sí, sin osito, y además un bolso :p

05/05/2009

Unico

Entre los unos y los otros (grandes almacenes de Londres) me inclino decididamente y sin pudor por Harrods.
Aunque ni siquiera vuelva con el consabido osito de peluche o la bolsita de hule verde para llevar la tartera.
Ni con eso ni con otro objeto similar de diferente marca me pasearía yo a menos que me lo regalen para hacer entonces publicidad directa. Lo que me faltaba!

Y sin embargo, no faltan los turistas quiero-y-no-puedo que compran todo tipo de cachivaches y dulces con el logo encima. A ver si El Corte inglés también nos saca bolsitas de hule con el triangulito verde botella y nos paseamos con ellas por París...

Entrar en Harrods y observar es de rigor: las secciones infantiles con Baby Dior, la sección canina con "pup corn" y cookies para perros.
La subdivisión de cachorros -por supuesto
... opinión completa »

09/06/2010

Los grandes almacenes de Londres

Si vas a Londres no puedes dejar de ir a Harrod's, es mi sitio preferido sin lugar a dudas.

Unos grandes almacenes preciosos. En especial recomiendo la zona de alimentación, la juguetería, la sombrerería y para los amantes de los animales la zona de mascotas IMPRESIONANTE

28/04/2011

Alimentación

Salas amplias. Productos de todo tipo. Buscar algunas salas es para perderse incluso! La zona de la escalera la veo estrecha y raquítica en comparación con el resto del edificio.

La zona de alimentación es impresionante. Aconsejo cualquier cosa de comida preparada: india (los rollos tipo durum calentitos), japonesa..

Atención muy buena.

09/11/2010

Curioso

Me gusta sobre todo la zona de alimentación. También muy interesante el estilo art decó del interior del edificio.

16/02/2009

mítica

Harrods no necesita explicaciones ni descripciones. Es quizás la tienda inglesa con más simbolismos y viene siendo desde hace más de 100 años el sinónimo del lujo, la elegancia y la visión imperial de ese pasado so british.

La presencia de Harrods no pasa inadvertida en la zona de Knighbridge y el interior de estos grandes almacenes (con partes de inspiraciones egipcias o el surrealista "memorial" a Diana de Gales y Dodi Hijodeldueño Al Fayed) es tan ecléctico como lo que se puede comprar allí.

Ir a Londres y no pasarse por Harrods es como dejarse una parte de la experiencia, al menos para mí, que significa estar en una ciudad como esta. Un paso obligado para ver de todo y también deleitarse con exquisitos productos en la zona de comidas, así como té, cookies o incontables delicattesen de todo el mundo.

01/07/2008

fer lo descubrió en agosto de 2007

El Corte Inglés a la inglesa (valga la redundancia)

Pues eso, el típico sitio donde puedes encontrar de todo. Visita obligada para los fans de Diana de Gales, una gran cantidad de curiosos se agolpan delante del "monumento" en su memoria.

La zona de comidas, y en especial la de dulces y "chuches" es increíble, aprovecha para comprar Té y Chocolate. Es un lugar tan pintoresco que en él se ofrecen servicios de peluquería, cambio de divisas y hasta un restaurante japonés.

14/10/2008

Visita obligada, compra...?

Lo mejor de lo mejor.

Existe un dicho o un anuncio no lo se bien, que dice que va un cliente a Harrods y le dice al dependiente que quiere un elefante, el dependiente le responde, "si señor, africano o asiatico"

15/08/2011

Una puta mierda de sitio, snobismo asqueroso.

20/11/2008

grandes almacenes

Son unos grandes almacenes de lujo, lleno de departamentos muy cuidados y con cosas muy chulas pero caras. El departamento de gourmet es de los que más merecen la pena, ya que encuentras productos muy típicos ingleses difíciles de encontrar en el resto de Europa (cada vez menos).