Ordenar por:

relevancia fecha

29/04/2014

Que bonitos vestidos de fiesta y que bonitos bolsos, muy bien los zapatos y hay sandalias muy bonitas.
Muy interesante su página web.

30/05/2010

Vestidos exclusivos y diferentes.

En la zona chic de tiendas en Madrid, Hato ofrece una propuesta de ropa diferente y con mucho estilo, con vestidos exclusivos traídos de todas las partes del mundo y para mujeres con tallas de la 36 a la 40 como mucho.
Los diseños son muy originales y lo bueno es que prácticamente te aseguras no vérselo a nadie más, ya que traen 1 talla ó 2 por modelo.
El local está muy bien decorado y sobre todo es cómodo ya que te dejan probarte sin agobios lo que te apetezca.
No apto para bolsillos en crisis.

18/05/2010

Boutique de nuevos diseñadore y tendencias.

HATO es más que una boutique de moda, es un espacio con personalidad, para una mujer exigente y en vanguardia. Buscan nuevos diseñadores y tendencias. Si simplemente te gusta ser única, HATO es tu boutique.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1161&pIdCiutat=2

25/04/2009

Ropa traida de todos los rincones del mundo...marcas que ni te imaginabas existían...todo monísimo. Es cierto que los precios son limitantes, pero eso no es una novedad, ni exclusivo de las tiendas del barrio. La dueña encantadora, preocupada porque te sientas a gusto en todo en momento.

14/07/2008

Madame Tafetán lo descubrió en julio de 2008

Vestidos exclusivos traídos de otros países. Una tienda muy chula, pero que sólo se pueden permitir algunas privilegiadas, tanto por precio como por talla.