Haxnbauer

25/10/2012

codillo

El codillo esta bueno, pero le veo un rollo prefabricado para turistas chinos, que no me terminado de convencer. La pinta desde fuera con los codillos dando vueltas es cojonuda. Son los de la carpa Weinzelt del Oktoberfest

23/08/2008

El mejor codillo que me he comido en el viaje: asadito, con la piel churruscadita. No es que el codillo sea plato de mi devoción pero verlos girar como a los pollos asándose te hace pensar que tienen un aspecto la mar de suculento y así es.
Un acierto.

16/01/2009

Genial

La verdad es que fue una de las mejores experiencias del viaje a Munich. El mejor codillo que comimos. Nada parecido a lo que se come en España como codillo, en Munich es siempre muy crujiente. Solo a modo de ejemplo deciros que a uno de mis amigos casi se le caían las lagrimas de la emoción al comerse el codillo (es tripero como él solo).

Mas que recomendable yo diría que es imprescindible si te gusta el turismo gastronómico.

05/02/2008

¿El mejor Hax'n?

Al menos el Haxn deshuesado es digno de comerse... un sitio muy amplio, con muchas salas. Fácil de encontrar mesa, al ladito de Marienplatz, ideal para "tu primera comida en Munich". Todo un clásico. También Haxn para llevar a casa.

24/10/2007

curiosita lo descubrió en octubre de 2007

Restaurante único pues ocupa el lugar de la antigua Escolástica o Scholastikahaus.
Aunque su especialidad son las piernas de cerdo al horno, es indispensable probar su sopa de champignones, exquisita.