+34 915 44 23 82

te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

HOME BURGER BAR

En Home Burger Bar la calidad es lo que nos hace diferentes, optamos por productos

Abierto después de la reforma !

3.668 sitios, 212 siguiendo, 245 seguidores, 2.207 descubiertos

está OK

3 checkins aquí

Lo que más me gusta es la gran variedad de ginebras...
La comida no me termina de gustar. La lechuga no tenía buena pinta, la carne cruda, y nos trajeron todo frío .
La última vez, las croquetas muy saladas y el sándwich y la hamburguesa, pasables...

etiquetas: gin tonic, ginebras, no mahou, terraza

permítenos una sugerencia

HOME BURGER BAR

La peor "hamburguesa cara" de Madrid

3 sitios, un sitio descubierto

para no volver

Local con las mesas pegadas, imposible hablar con intimidad, cosa muy común en estos garitos de estilo moderno que buscan amortizar espacio metiendo el máximo numero de clientes posible sin preocuparse de la comodidad.

Pedimos hamburguesas debido a la fama del sitio, nada mas verlas las dudas nos asaltan...La carta anuncia carne de buey, pues bien, la carne era de cerdo. Sé distinguir carne de cerdo solo con verla y al comerla mas aún, carne blanca que rezumaba grasa al apretarla. Solo pude comerme la mitad, eso si, semillas de amapola llevaba para aburrir...

Es solo un sitio moderno más, que se nutre de la fama que le dan los clientes superficiales que solo se fijan en si el sitio esta de moda... No volveré ni aunque me inviten.

ver comentarios anteriores (7)

Hombre, moderno..... precisamente moderno el HD no lo es....

24 de octubre de 2014

Pues no me cuadra...el HD que tengo al lado de casa siempre ha servido hamburguesas más que correctas, y es uno de los mejores sitios en todas las crónicas. Sinceramente una cosa es que no te vaya muy allá y otra que sirvan carne de cerdo en un hamburguesa.

A mí siempre me ha ido muy bien allí.

@avelio yo sí creo que es moderno, aunque tengan un rollo de imagen "vintage"
ver comentario completo

Sergiete

A mí la hamburguesa me gustó. Lo que seguramente sea una trola es lo de carne de buey, aunque en eso mienten casi todos. En el mejor de los casos sería vaca vieja.
De cerdo cerdo no creo, pero imagino que habrá muchos sitios que mezclen carnes para mejorar el resultado. Al fin y al cabo el cerdo tiene más grasa y puede que haga que sea más tierna y sabrosa.
Yo en los sitios buenos pido la carne poco hecha, así que se ve roja, y si se ve roja no es cerdo.
ver comentario completo

Perdón quise decir @alexo

24 de octubre de 2014

Siempre he oído que el HD es donde van los noctambulos a tomar la ultima o la primera hamburguesa. El local es feo de narices, es como una cafeteria cutre de los 70.

24 de octubre de 2014

El que yo conozco es el de Plaza de Castilla...muy diferente no puede ser...

24 de octubre de 2014

Que yo creo que me he equivocado de hamburguesería, que lo que hay en Plaza Castilla es un Home Made Burguer

24 de octubre de 2014

Si. El HD esta en Guzman el Bueno y no es que sea moderno ni estilo retro ni nada. Es que es una cafeteria de la epoca tardofranquista que se mantiene con la misma estética que en los primeros 70 (....sic....yo soy del 71...).

Avelio

HD antes era Hermanos Díez. Compraron el local y lo mantienen igual que estaba. En este sitio podía haberse rodado alguna escena de "La isla mínima"

Sergiete

Jajaja, sí, de ahí la confusión esa de "moderno". El HD es casposo casposo, pero en eso también está su gracia. Tiene una barra enorme y una selección bastante grande de ginebras, cuando fui tenían hasta Junípero. Hay tortas por coger sitio.

Grata sorpresa...

1.068 sitios, 72 siguiendo, 231 seguidores, 333 descubiertos

2 checkins aquí

Años, años y años pasando por delante y jamas de los jamases se me hubiese ocurrido para a ver que había aquí hasta el viernes que tenia un concierto (que asistir) en Copernico y quedamos en HD antes del evento. Sinceramente me quede con la boca abierta cuando me encontre entrando aquí.

Basicamente el sitio es un sitio de hamburguesas, no creo que tengan las mejores de MAdrid, pero la verdad se dejan comer. Yo me tome una y mi acompañante un perrito que no estaban mal.

El único pero, y para mi pero gordo, tardaron como si nos estuviesen haciendo un cochinillo desde el principio, ósea una eternidad, lo cual si vas con prisa, como nosotros, es un poco desesperante.

etiqueta: hamburguesas

listas: Restaurante rapido

PARA DESAYUNAR Y MERENDAR COMO SE DEBE HACER

#L♥ VETHISPLACE
lovethisplaces.com

Una de las cafeterías con más estilo de Madrid, mantiene su rollo 60`s pero con un toque tremendamente moderno. Abierta en 1962, sus mesas, sillas y mobiliario original hace que te traslades automáticamente a la época. Los camareros uniformados con sus camisas azules de estilo americano ayudan a ambientar el
... local.
Son especialistas en desayunos y meriendas, por menos de cinco euros te puedes tomar unas tostadas con café y zumo de naranja natural. Tienen varias vertientes para golosos con bollería, gofres, churros, tartas o tortitas y versiones saladas con pulgas de queso, tortilla o jamón.
Son famosos además por sus hamburguesas gourmet hechas con una receta casera de carne de buey y con pan artesanal de cerveza negra.
También son destacables sus cartas de cocktails y aperitivos (spriz, y vermuts).

♥ ME ENCANTA // Su estética con muebles originales de los 60 y su larga barra de madera con taburetes giratorios anclados al suelo, al más puro estilo diner americano.
★ ★ PERFECTO PARA // Un domingo de Brunch o merienda y cenar cualquier día de la semana
★ ★★ UN MUST // Cualquier hamburguesa.
★ UN CONSEJITO // Para cenar es mejor reservar, ya que se llena facilmente.
☼ MEJORABLE// Las mesas tienen un rollo muy 60´s pero para platos grandes se me quedan un poco pequeñas.
{DIRECCIÓN} Guzmán el Bueno, 67:
{HORARIO} L-M-X: 9:00-00:30h. J: 9:00-1:00h. V: 9:00-2:00h. S: 10:00-2:00h. D: 10:00-00:30h
{PRECIOS} Desayunos y meriendas -5€ // Hamburguesas entre -8-10€ // cocktais 7€ // café -1,40€

#bar, #baresquemolan, #chamberi, #madrid, #desayunos, #meriendas, #hamburguesas

opinión completa »

etiquetas: desayuno, hamburguesa, madrid

listas: las once mejores hamburguesas de Madrid

Ricas hamburguesas en un sitio muy chulo

me gusta

Con las ganas que tenía de ir a este sitio y cuando llego allí resulta que ya había estado, sólo que aquella vez ni me fijé en el nombre... Entonces me había comido un sandwich de humus y berenjenas muy bueno. Además íbamos con prisa y nos lo sacaron rápido porque se lo pedimos. Muy atentos.
Esta vez, ya sí, a probar las hamburguesas. Muy buen ambiente, sobre todo universitarios, en un local muy chulo con estética americana. Y el servicio también bien.
Probamos la ensalada de puerros. Riquísima. Muy fresquita y muy bueno el tomate picadito.
De hamburguesas, la italiana y la griega. Ambas muy buenas, buena carne, jugosas y muy ricos los extras que traían. Ambas además acompañadas de patatas fritas.
Eso con dos postres, el brownie y la tarta caliente de manzana, ambos muy buenos.
Más cuatro cañas, en total 48 euros por dos personas. Seguramente por encima de la media del sitio, pero es que salimos rodando...

etiquetas: guzman el bueno, hamburguesas

Decepción de hamburguesa

no me gusta

Tanto había oido hablar de las burguers de HD, también salen nombradas en diferentes rankings de webs de internet que tenía que probarla y si lo se me ahorro el paseo.

Situado en la calle Guzman en el Bueno en pleno barrio de Chamberí, está este local con decoración un poco pasada de moda (me imagino que sigue igual que cuando abrió), con una amplisima carta de ginebras y se supone que una hamburguesa espectacular.

Pues bien desde mi punto de vista tiene mas fama que otra cosa, la carne no esta mal, pero a años luz de la que sirven en otros restaurantes, poco jugosa y muy simplona, no me gustó nada la verdad. Puede que fuese con las expectativas muy altas o que diese la casualidad de que la mia no fuese la mejor, fuera como fuese no me gustó y no creo que repita.

.....bueeeeenooo...... ¡¡¡

está OK

Es decir, ni fu ni fa.
Tenia muchas de ganas de ir. Demasiada expectativa sobre este sitio.
Y tuvimos suerte, ya, desde poder aparcar. Y luego, en que nos atendiera una camarera eficiente (porque la primera no sabia donde se andaba, preguntado tooooodo).
Llegamos muy pronto (13:40), y sin reserva. Como
... las reservas estaban para las 14:30, nos advirtio que a esa hora teníamos que estar levantados. Ok, ok, todo perfecto, pensé: asi se daran más prisas.
El sitio, ambientado en años 60, limpio, y llama la atención las botellas perfectamente colocadas.
Pedimos unas gyosha o empanadillas japonesas (5.20, 6 unidades). Estaban ricas, pero la salsa, no le encontramos un sabor. Un pelis rara.
Las hamburguesas:
Últimamente, me ha dado por probar los sitios "top", de hamburguesas en Madrid, o al menos de los que habla mucha gente. Bien, HD, no es TOP. Seguro. Puede ser "trendding topic", pero no "top hamburguesas".
Me gusta pedir en estos sitios, en primera visita, la clásica. Es decir, aquella que no lleva más salsas ni acompañamientos, para degustar la carne en si.
Aqui pedi la GrandBurguer (8.20 c/u).
La CARNE (150 gr), que pedimos poco hecha ESTABA BUENA. Si embargo, el pan (supuestamente de cerveza negra), mata el sabor. Es un mazacote de pan algo seco, y con mucha semilla de amapola, que la hacen decorativa, pero no aporta nada.
El cuadrado de queso Cheddar, no lo entiendo. Tampoco aporta N A D A ¡¡

Ahhhh ¡¡¡ pro fin probe la Cerveza La Virgen (3.60), y me gustó mucho.
Junto unas patatas fritas (estban buenas) y una coca cola: 30 euros) -2 pax-

No se como estarán las hamburguesas "temáticas": Francesa, Italiana, Japonesa y Mexicana, que acompañan foie, mahonesas, salsas....etc, pero las CLASICAS, buenoooo, no están mal, pero, repito, no entran en "top hamburguesas Madrid".

¿RECOMANDABLE?: Pues ni si ni no. Antes de ir a este, iria a otro. Conocido o no.
¿Volveré?: tengo muchos que visitar antes.

opinión completa »

Hamburguesas retro

un checkin aquí

Esta cafetería me recuerda a esas que me llevaban mis padres de pequeño. Paredes forradas de chapa de madera, mesas de contrachapado con sillas de skay, sillones de skay, algún mueble art deco, taburetes a media altura fijos frente a la barra...En fin que parece un decorado de Cuentamé.

En lo referente a la comida, es todo comida rápida y bastante buena. Hay bastante variedad de hamburguesas y todas las que he probado están buenísimas. Están hechas con un pan que parece de bollería y que te deja ese regustillo a mantequilla de los desayunos hechos a la plancha...cosa que a mí me gusta bastante.

etiquetas: hamburguesas, zona moncloa

listas: Cafetería, Copas, Picoteo

Hamburguesa y si hace falta Gin Tonics!!

un checkin aquí

Cafetería muy setentera, clásico previo a los conciertos en la Galileo.

Las hamburguesas son muy ricas y hay cantidad de mesas, pero casi siempre se llena.

Han sumado a su carta unas buenas ginebras :)

etiquetas: gintonic, hamburguesa

listas: Picar, Pub

Las mejores hamburguesas de Madrid

21 sitios, un seguidor, 3 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Ni NY Burguer, ni Alfredos, ni Goiko.....

Me los conozco todos, y que conste que me encantan, pero PARA MI las mejores de Madrid son sin duda las de la Cafetería HD, en Guzman el bueno.

Y el pan.....espectacular......

Carta de cervezas increíble. Cócteles de película. Espacio singular donde los haya, salido de Madmen directamente.

etiquetas: cervezas, cockteles, hamburguesas, madmen

descubierto por: eye

primera foto: La Guía de María

quién ha ido más: peralta (4)

• check-ins: 45