+34 915 44 23 82

Grata sorpresa...

1.025 sitios, 63 siguiendo, 205 seguidores, 325 descubiertos

2 checkins aquí

Años, años y años pasando por delante y jamas de los jamases se me hubiese ocurrido para a ver que había aquí hasta el viernes que tenia un concierto (que asistir) en Copernico y quedamos en HD antes del evento. Sinceramente me quede con la boca abierta cuando me encontre entrando aquí.

Basicamente el sitio es un sitio de hamburguesas, no creo que tengan las mejores de MAdrid, pero la verdad se dejan comer. Yo me tome una y mi acompañante un perrito que no estaban mal.

El único pero, y para mi pero gordo, tardaron como si nos estuviesen haciendo un cochinillo desde el principio, ósea una eternidad, lo cual si vas con prisa, como nosotros, es un poco desesperante.

etiqueta: hamburguesas

listas: Restaurante rapido

Abierto después de la reforma !

2.500 sitios, 188 siguiendo, 216 seguidores, 1.379 descubiertos

3 checkins aquí

Lo que más me gusta es la gran variedad de ginebras...
La comida no me termina de gustar. La lechuga no tenía buena pinta, la carne cruda, y nos trajeron todo frío .
La última vez, las croquetas muy saladas y el sándwich y la hamburguesa, pasables...

etiquetas: gin tonic, ginebras, no mahou, terraza

La peor "hamburguesa cara" de Madrid

3 sitios, un sitio descubierto

para no volver

Local con las mesas pegadas, imposible hablar con intimidad, cosa muy común en estos garitos de estilo moderno que buscan amortizar espacio metiendo el máximo numero de clientes posible sin preocuparse de la comodidad.

Pedimos hamburguesas debido a la fama del sitio, nada mas verlas las dudas nos asaltan...La carta anuncia carne de buey, pues bien, la carne era de cerdo. Sé distinguir carne de cerdo solo con verla y al comerla mas aún, carne blanca que rezumaba grasa al apretarla. Solo pude comerme la mitad, eso si, semillas de amapola llevaba para aburrir...

Es solo un sitio moderno más, que se nutre de la fama que le dan los clientes superficiales que solo se fijan en si el sitio esta de moda... No volveré ni aunque me inviten.

ver comentarios anteriores (7)

Hombre, moderno..... precisamente moderno el HD no lo es....

hace 6 meses

Pues no me cuadra...el HD que tengo al lado de casa siempre ha servido hamburguesas más que correctas, y es uno de los mejores sitios en todas las crónicas. Sinceramente una cosa es que no te vaya muy allá y otra que sirvan carne de cerdo en un hamburguesa.

A mí siempre me ha ido muy bien allí.

@avelio yo sí creo que es moderno, aunque tengan un rollo de imagen "vintage"
ver comentario completo

Sergiete

A mí la hamburguesa me gustó. Lo que seguramente sea una trola es lo de carne de buey, aunque en eso mienten casi todos. En el mejor de los casos sería vaca vieja.
De cerdo cerdo no creo, pero imagino que habrá muchos sitios que mezclen carnes para mejorar el resultado. Al fin y al cabo el cerdo tiene más grasa y puede que haga que sea más tierna y sabrosa.
Yo en los sitios buenos pido la carne poco hecha, así que se ve roja, y si se ve roja no es cerdo.
ver comentario completo

Perdón quise decir @alexo

hace 6 meses

Siempre he oído que el HD es donde van los noctambulos a tomar la ultima o la primera hamburguesa. El local es feo de narices, es como una cafeteria cutre de los 70.

hace 6 meses

El que yo conozco es el de Plaza de Castilla...muy diferente no puede ser...

hace 6 meses

Que yo creo que me he equivocado de hamburguesería, que lo que hay en Plaza Castilla es un Home Made Burguer

hace 6 meses

Si. El HD esta en Guzman el Bueno y no es que sea moderno ni estilo retro ni nada. Es que es una cafeteria de la epoca tardofranquista que se mantiene con la misma estética que en los primeros 70 (....sic....yo soy del 71...).

Avelio

HD antes era Hermanos Díez. Compraron el local y lo mantienen igual que estaba. En este sitio podía haberse rodado alguna escena de "La isla mínima"

Sergiete

Jajaja, sí, de ahí la confusión esa de "moderno". El HD es casposo casposo, pero en eso también está su gracia. Tiene una barra enorme y una selección bastante grande de ginebras, cuando fui tenían hasta Junípero. Hay tortas por coger sitio.

PARA DESAYUNAR Y MERENDAR COMO SE DEBE HACER

#L♥ VETHISPLACE
lovethisplaces.com

Una de las cafeterías con más estilo de Madrid, mantiene su rollo 60`s pero con un toque tremendamente moderno. Abierta en 1962, sus mesas, sillas y mobiliario original hace que te traslades automáticamente a la época. Los camareros uniformados con sus camisas azules de estilo americano ayudan a ambientar el
local.
Son especialistas en desayunos y meriendas, por menos de cinco euros te puedes tomar unas tostadas con café y zumo de naranja natural. Tienen varias vertientes para golosos con bollería, gofres, churros, tartas o tortitas y versiones saladas con pulgas de queso, tortilla o jamón.
Son famosos además por sus hamburguesas gourmet hechas con una receta casera de carne de buey y con pan artesanal de cerveza negra.
También son destacables sus cartas de cocktails y aperitivos (spriz, y vermuts).

♥ ME ENCANTA // Su estética con muebles originales de los 60 y su larga barra de madera con taburetes giratorios anclados al suelo, al más puro estilo diner americano.
★ ★ PERFECTO PARA // Un domingo de Brunch o merienda y cenar cualquier día de la semana
★ ★★ UN MUST // Cualquier hamburguesa.
★ UN CONSEJITO // Para cenar es mejor reservar, ya que se llena facilmente.
☼ MEJORABLE// Las mesas tienen un rollo muy 60´s pero para platos grandes se me quedan un poco pequeñas.
{DIRECCIÓN} Guzmán el Bueno, 67:
{HORARIO} L-M-X: 9:00-00:30h. J: 9:00-1:00h. V: 9:00-2:00h. S: 10:00-2:00h. D: 10:00-00:30h
{PRECIOS} Desayunos y meriendas -5€ // Hamburguesas entre -8-10€ // cocktais 7€ // café -1,40€

#bar, #baresquemolan, #chamberi, #madrid, #desayunos, #meriendas, #hamburguesas

opinión completa »

etiquetas: desayuno, hamburguesa, madrid

listas: las once mejores hamburguesas de Madrid

.....bueeeeenooo...... ¡¡¡

Es decir, ni fu ni fa.
Tenia muchas de ganas de ir. Demasiada expectativa sobre este sitio.
Y tuvimos suerte, ya, desde poder aparcar. Y luego, en que nos atendiera una camarera eficiente (porque la primera no sabia donde se andaba, preguntado tooooodo).
Llegamos muy pronto (13:40), y sin reserva. Como
las reservas estaban para las 14:30, nos advirtio que a esa hora teníamos que estar levantados. Ok, ok, todo perfecto, pensé: asi se daran más prisas.
El sitio, ambientado en años 60, limpio, y llama la atención las botellas perfectamente colocadas.
Pedimos unas gyosha o empanadillas japonesas (5.20, 6 unidades). Estaban ricas, pero la salsa, no le encontramos un sabor. Un pelis rara.
Las hamburguesas:
Últimamente, me ha dado por probar los sitios "top", de hamburguesas en Madrid, o al menos de los que habla mucha gente. Bien, HD, no es TOP. Seguro. Puede ser "trendding topic", pero no "top hamburguesas".
Me gusta pedir en estos sitios, en primera visita, la clásica. Es decir, aquella que no lleva más salsas ni acompañamientos, para degustar la carne en si.
Aqui pedi la GrandBurguer (8.20 c/u).
La CARNE (150 gr), que pedimos poco hecha ESTABA BUENA. Si embargo, el pan (supuestamente de cerveza negra), mata el sabor. Es un mazacote de pan algo seco, y con mucha semilla de amapola, que la hacen decorativa, pero no aporta nada.
El cuadrado de queso Cheddar, no lo entiendo. Tampoco aporta N A D A ¡¡

Ahhhh ¡¡¡ pro fin probe la Cerveza La Virgen (3.60), y me gustó mucho.
Junto unas patatas fritas (estban buenas) y una coca cola: 30 euros) -2 pax-

No se como estarán las hamburguesas "temáticas": Francesa, Italiana, Japonesa y Mexicana, que acompañan foie, mahonesas, salsas....etc, pero las CLASICAS, buenoooo, no están mal, pero, repito, no entran en "top hamburguesas Madrid".

¿RECOMANDABLE?: Pues ni si ni no. Antes de ir a este, iria a otro. Conocido o no.
¿Volveré?: tengo muchos que visitar antes.

opinión completa »

Hamburguesas retro

un checkin aquí

Esta cafetería me recuerda a esas que me llevaban mis padres de pequeño. Paredes forradas de chapa de madera, mesas de contrachapado con sillas de skay, sillones de skay, algún mueble art deco, taburetes a media altura fijos frente a la barra...En fin que parece un decorado de Cuentamé.

En lo referente a la comida, es todo comida rápida y bastante buena. Hay bastante variedad de hamburguesas y todas las que he probado están buenísimas. Están hechas con un pan que parece de bollería y que te deja ese regustillo a mantequilla de los desayunos hechos a la plancha...cosa que a mí me gusta bastante.

etiquetas: hamburguesas, zona moncloa

listas: Cafetería, Copas, Picoteo

Las mejores hamburguesas de Madrid

22 sitios, un seguidor, 3 descubiertos

me encanta, uno de mis favoritos

Ni NY Burguer, ni Alfredos, ni Goiko.....

Me los conozco todos, y que conste que me encantan, pero PARA MI las mejores de Madrid son sin duda las de la Cafetería HD, en Guzman el bueno.

Y el pan.....espectacular......

Carta de cervezas increíble. Cócteles de película. Espacio singular donde los haya, salido de Madmen directamente.

etiquetas: cervezas, cockteles, hamburguesas, madmen

me encanta, uno de mis favoritos

En un ambiente de Dinner americano, el sándwich vegetal, las croquetas de langostino son exquisitos. No os perdáis el brownie de postre, de los mejores que he comido. Un precio muy aceptable.
¡Fantástico!

En el reino de la apariencia

está OK

Dicen que la prisa no es buena consejera, salvo si vas al HD, añadiría. Antigua cafetería de los años 70 reformada para parecerse a lo que nos gustaría que fuese esa década (aunque no a lo que es), destacan los detalles de buen gusto e interiorismo, apariencias y reflejos que impiden fijar la mirada. Y ese parece ser el juego del HD: imitar, posar, presumir. No es extraño que sea uno de los sitios de moda en Madrid, invita a exhibirnos como un objeto más dentro de este reino de la apariencia. Esto sucede por igual con una carta contenida en precios, donde los "usual suspects" (nachos, burguers, sandwiches, batidos) son siempre resultones, pero nunca excepcionales. Me molesta, eso sí, que el servicio masculino sea parte del atrezzo y esté allí para molar, a diferencia de las muy diligentes y amables camareras.
Recomendable para un cóctel, pero recuerden, por esas calles de los 70 caminaban guardias civiles de un triste régimen, no Lauren Bacall y Humphey Bogart.

etiquetas: bar, restaurante

DexterMorgan & OliviaDunham

Hola pimodan!

Hemos empezado a poner todo en twitter: @DexteryOlivia

Te dejamos también nuestro mail por si te podemos ayudar en algo sobre gastronomía:

slidedownbysurfaceofthings@gmail.com

Saludos!

hace 7 meses

me encanta, uno de mis favoritos

el sitio es una prueba de que los bares madrileños se pueden volver atractivísimos cambiando poco pero muy bien elegido.
Camareros majos y enrollados.
Clientela de todas las edades y ambientes.
Mucha variedad de tés, cervezas,...
Tarta de manzana muy rica, igual pequeña para el precio. Tarta de znaahoria sin más... demasiado fina la masa, y en glaseado era casi todo nata.
Próximo, probar hamburguesas.

etiquetas: cerveza, hamburguesa,

listas: cafeterías, cañas, restaurantes

descubierto por: eye

primera foto: La Guía de María

quién ha ido más: peralta (4)

• check-ins: 42

últimos artículos de Explora Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día