23/10/2014

La peor "hamburguesa cara" de Madrid

Local con las mesas pegadas, imposible hablar con intimidad, cosa muy común en estos garitos de estilo moderno que buscan amortizar espacio metiendo el máximo numero de clientes posible sin preocuparse de la comodidad.

Pedimos hamburguesas debido a la fama del sitio, nada mas verlas las dudas nos asaltan...La carta anuncia carne de buey, pues bien, la carne era de cerdo. Sé distinguir carne de cerdo solo con verla y al comerla mas aún, carne blanca que rezumaba grasa al apretarla. Solo pude comerme la mitad, eso si, semillas de amapola llevaba para aburrir...

Es solo un sitio moderno más, que se nutre de la fama que le dan los clientes superficiales que solo se fijan en si el sitio esta de moda... No volveré ni aunque me inviten.

Hombre, moderno..... precisamente moderno el HD no lo es....

24 de octubre de 2014

Pues no me cuadra...el HD que tengo al lado de casa siempre ha servido hamburguesas más que correctas, y es uno de los mejores sitios en todas las crónicas. Sinceramente una cosa es que no te vaya muy allá y otra que sirvan carne de cerdo en un hamburguesa.

A mí siempre me ha ido muy bien allí.

@avelio yo sí creo que es moderno, aunque tengan un rollo de imagen "vintage"

Sergiete

A mí la hamburguesa me gustó. Lo que seguramente sea una trola es lo de carne de buey, aunque en eso mienten casi todos. En el mejor de los casos sería vaca vieja.
De cerdo cerdo no creo, pero imagino que habrá muchos sitios que mezclen carnes para mejorar el resultado. Al fin y al cabo el cerdo tiene más grasa y puede que haga que sea más tierna y sabrosa.
Yo en los sitios buenos pido la carne poco hecha, así que se ve roja, y si se ve roja no es cerdo.

Perdón quise decir @alexo

24 de octubre de 2014

Siempre he oído que el HD es donde van los noctambulos a tomar la ultima o la primera hamburguesa. El local es feo de narices, es como una cafeteria cutre de los 70.

24 de octubre de 2014

El que yo conozco es el de Plaza de Castilla...muy diferente no puede ser...

24 de octubre de 2014

Que yo creo que me he equivocado de hamburguesería, que lo que hay en Plaza Castilla es un Home Made Burguer

24 de octubre de 2014

Si. El HD esta en Guzman el Bueno y no es que sea moderno ni estilo retro ni nada. Es que es una cafeteria de la epoca tardofranquista que se mantiene con la misma estética que en los primeros 70 (....sic....yo soy del 71...).

Avelio

HD antes era Hermanos Díez. Compraron el local y lo mantienen igual que estaba. En este sitio podía haberse rodado alguna escena de "La isla mínima"

Sergiete

Jajaja, sí, de ahí la confusión esa de "moderno". El HD es casposo casposo, pero en eso también está su gracia. Tiene una barra enorme y una selección bastante grande de ginebras, cuando fui tenían hasta Junípero. Hay tortas por coger sitio.

14/02/2014

Buen ambiente y hamburguesas sobrevaloradas

Fue una visita que buscaba esa hamburguesa riquísima de la que había leído. El local, en versión antigua, la verdad es que gusta y el servicio es muy simpático y rápido.
Pero la comida dejó mucho que desear.
Se equivocaron y nos trajeron las gyozas en lugar de las croquetas que pedimos, que llegaron luego. Las gyozas estaban ni fu ni fa pero la salsa que las acompañaba, en teoría una ponzu, era un puro aceite. El relleno de las croquetas estaba rico pero tenían una capa de rebozo de unos 3mm que las hacían muy densas.
Las hamburguesas estaban correctas, bien de punto y buena la carne, pero no hay carne como la del Alfredo's. ¿Es necesario poner el queso como un crujiente? Si ya tiene cebolla crujiente, ¿no será mejor ponerlo derretidito?
No me gusta hablar mal de los sitios, pero simplemente digo que no es el que tiene las hamburguesas que me harían volver....

18/06/2013

Una tomadura de pelo

Tenía muchas ganas de ir a HD por su valoración y los comentarios que había leído aquí. Estuve la semana pasada, el jueves por la noche y me pareció una auténtica tomadura de pelo.

Llamé antes de ir, pero me comentaron que no reservaban. Así que nos pasamos directamente. Una vez allí nos dijeron que teníamos que esperar y que había 3 mesas delante. Nos sentamos en la barra para tomar algo y hacer tiempo, y desde ahí nos dimos cuenta que había varias mesas vacías en el comedor -más de cuatro-. No sé en la terraza, porque desde la barra no se veía, pero dentro había sitio de sobra.
Nos costó Dios y ayuda que nos sirvieran una cocacola en la barra mientras esperábamos.
En media hora larga que estuvimos esperando no nos avisaron ni a nosotros ni a otra pareja que teníamos al lado y que estaban antes para sentarnos. Ni sentaron a nadie en las mesas que había vacías en el comedor. Así que cansados de la espera, pagamos y nos marchamos sin cenar.
No sé cómo estarán las hamburguesas, porque no dio lugar a probarlas. Pero el servicio y la organización de este sitio es vergonzosa. Son un montón de camareros, yendo de allá para acá, pero no son nada eficientes. Me dio la sensación de que HD es de estos sitios que se ponen de moda y como venden mucho y siempre llenan, tratan a la gente como ganado.
Habiendo tantos sitios en Madrid con hamburguesas excepcionales, no pienso volver.

07/09/2013

Mala

No nos gusto el desayuno la mantequilla u la mermelada muy malas,y las hamburguesas no son para tanto la carne no tiene sabor hay sitios mejores.

12/04/2011

Eran unos tipos encantadores con un estido diferente, agradable, moderno y original.
El cambio de camareros y el éxito les está echando a perder.
Si no eres una tia mona tienes peor atención y si vas con un amigo peor todavía. Eso si, cuando voy con mi chica son un poco más amables. Aunque tampoco mucho.
Vivo muy cerca y he ido mucho. He llegado a tardar 2 horas y media en comer pq sencillamente se olvidaban una y otra vez de mi. Cada vez que voy percibo malas formas y trato poco educado. Se ve que ahora les sobran los clientes.
Morir de éxito. Se lo recomendaba a todo el mundo y ahora no pienso volver.
La oferta de comidas y cenas, fenomenal. La de desayuno un desastre. Gofres, tortitas y bollería dejan muchísimo que desear.

16/11/2009

Nunca me habia pasado esto !!!!!!!

Pues eso que fui a este sitio despues de leer vuestros comentarios, reserve ayer domingo y cuando llegamos dijeron que no tenian ninguna reserva. Nos fuimos bastante decepcionados. Solo puedo recomendar que no vayais.A ninguno de los que ibamos nos habia pasado nunca nada parecido.