01/02/2015

Las mejores hamburguesas de Madrid

Ni NY Burguer, ni Alfredos, ni Goiko.....

Me los conozco todos, y que conste que me encantan, pero PARA MI las mejores de Madrid son sin duda las de la Cafetería HD, en Guzman el bueno.

Y el pan.....espectacular......

Carta de cervezas increíble. Cócteles de película. Espacio singular donde los haya, salido de Madmen directamente.

21/03/2015

¡Qué bueno!

En un ambiente de Dinner americano, el sándwich vegetal, las croquetas de langostino son exquisitos. No os perdáis el brownie de postre, de los mejores que he comido. Un precio muy aceptable.
¡Fantástico!

10/12/2014

el sitio es una prueba de que los bares madrileños se pueden volver atractivísimos cambiando poco pero muy bien elegido.
Camareros majos y enrollados.
Clientela de todas las edades y ambientes.
Mucha variedad de tés, cervezas,...
Tarta de manzana muy rica, igual pequeña para el precio. Tarta de znaahoria sin más... demasiado fina la masa, y en glaseado era casi todo nata.
Próximo, probar hamburguesas.

02/11/2012

Hamburguesas

De los mismos dueños que La Musa (11870.com/pro/la-musa y 11870.com/pro/la-musa-latina).
La carta es extensísima llena de cosas apetecibles, pero siempre acabamos comiendo lo mismo: hamburguesas.
Las tienen tradicionales y "world" (japonesa, mejicana...). Éstas últimas vienen acompañadas de patatas y pepinillos. Están en mi top 5 de hamburguesas de Madrid.
Los pepinillos no son ácidos, son estilo alemán, tipo agridulce. Muy buenos.

El único fallo que le saco son las patatas. Aceitosas y con sabor fuerte, como si al aceite fuese requete-reutilizado y/o fuera aceite de girasol.

03/02/2012

Cuero, hamburguesas y gin tonics...

El HD es uno de esos sitios que hacen posible lo increíble.
¿Por qué buscar en mercadillos belgas o berlineses lo que en Madrid ya tenemos de sobra? No hacen falta piezas vintage importadas para crear un ambiente retro y cool. Basta con coger una cafetería de las de toda la vida (Hermanos Díaz, ¿por qué no?) aderezarla con unos cuantos toques maestros y darle una vuelta a sus cócteles y menús. Una receta sencilla pero efectiva que funciona a las mil maravillas.
Su público así lo confirma. Desde abuelas adorables que han ido siempre a merendar y lo siguen haciendo, hasta los más modernos y trendys disfrutando de un buen cocktail y una película de cine mudo.
Para mí, nada como sentarse en sus sofás a tomar un gin-tonic (con semillas de enebro incluidas) bien preparado y con tu ginebra preferida (estará, seguro, en la lista de 56 que hay en su carta). Si a esta mezcla ya casi perfecta añades una hamburguesa italiana, tú día habrá mejorado, seguro.
Si no has ido, yo que tú probaría. Eso sí, si vas a ir el fin de semana, reserva o no tendrás mesa.

21/10/2012

Cafeteria Hermanos Diaz

Aprovechando el paron que ocasiono la huelga del 29 en Madrid, decidi probar un sitio nuevo para comer. Cafetería HD. Me habian hablado bien de el antemano, y debo decir que solo pude corroborar aquello que ya me habian dicho. Puesto que salio un buen día decidi sentarme en la terraza que tienen en la acera. (Nunca llegare a entender que en la capital las terrazas están al lado del asfalto, aunque se que es por que no hay más sitio)

Bien el restaurante, o mejor dicho cafeteria, esta decorado con toques retro a los años 50. Te sirven las hamburguesas en mini bandejas tipicas de comedor de colegio, acompañadas de un cucurucho de papel con unas patatas fritas para nada fritosas. (Lo que quiero decir es que mientras te las comes no notas todo el aceite, por así decirlo se nota que son sana.) Luego un acompañamiento, que yo ni me inmute ya que no soy muy fan de lo verde, unos pepinillos. Un guiño a lo americano.

Yo me decante por la hamburguesa italiana, pero hay más donde elegir. Tienen una amplia variedad de sandwiches, ensaladas y entrantes. Luego si teneis la posibilidad de ir entre semana os recomiendo que leáis el menu de 11,50€ que tienen impuesto. No hace falta ni preguntar por el. Lo cuelgan fuera indicando lo que hay para todos los días de la semana. Os recomiendo que si podeis no seais vagos y os acerqueis aunque sea a verlo. La proxima vez moved el culo y moveros del McDonalds de Moncloa y subid a probarlo. Es más caro eso si. Si pretendeis tomaros un entrante, plato, postre y bebida os saldra aproximadamente por 20€, aunque os aviso que por menos de 15€ acabais llenos. Os doy mi palabra de pecadora de gula nata.

madridevoltion.wordpress.com/2012/04/04/cafeteria-hd

18/09/2012

Hamburguesas De los años 60

Entrar en la cafetería HD es retroceder a los años 60...por fuera tiene un poco pinta de cafetería de barrio pero cuando entras todas las ideas que te habías hecho en la cabeza desaparecen porque te enamoras del sitio...o por lo menos eso fue lo que me pasó a mi. Unas hamburguesas ricas, con un gran pan y unas patatas fritas que te obligan a saltarte todos los hábitos saludables...encima el precio es perfecto para la crisis (menos de 15€)

Mi recomendación y fotos: foodstorming.wordpress.com/2012/05/10/hamburgueseria-hd

08/01/2013

la mejor hamburguesa que he probado

Me sorprendio, cuando pasas por la puerta no parece un sitio tan chulo. Es muy retro...y luego la hamburguesa está buenísima, el queso cheddar crujiente y el pan le dan un toque buenísimo. Las patatas, pasables...no están mal, pero nada especial. Y el servicio, muy atentos y muy simpáticos. Por ahora la mejor hamburguesa, claro que me quedan unas cuantas que probar...

01/12/2012

SUPER SUPER SUPER RECOMENDABLE

1/12/2012 Estoy comiendo en HD!
He pedido los ignacios(tortitas de trigo recien hechas) y guacamole casero, hamburguesa Granburger y La italiana, Bueniiiiiiisimas.
De postre el brownie( Genial).
Los camareros magisimos, NO TIENE NINGUNA PEGA!!!
VOLVERE

12/06/2013

Buena comida y buen precio en cafeteria de barrio

Un buen sitio para cenar a buen precio, raciones generosas y buena calidad. s una cafetería de barrio ambientada antigua pero con comida de hoy con muy buen ambiente y muy buen servicio a buen precio

Natalia natalia

12 de junio de 2013

21/02/2013

Me gusto bastante. Hamburguesa (no recuerdo el "modelo") muy buena con pan con semillas de amapola, cheddar crujiente, bacon lechuga y tomate. El sabor de la carne no es el de Alfredo's pero el conjunto es bastante bueno. Local muy agradable y camareros jovenes muy simpaticos, repetiremos.

06/10/2012

Autentico!

Altamente recomendable a precio razonable. Muy buenas hamburguesas, lista de ginebras muy variadas y algo más barato que otros locales en Madrid. Decoración geniua, y con una terraza agradable, aunque me suena que no se puede reservar fuera.

26/11/2009

Sencillamente...genial!

Por fin estuve el otro día en HD, y me encantó!

Una cafetería de las de antes con su toque de diseño entre años 50 y 70, es muy cool pero sin pretenciones y lo mejor es que hay gente de todo tipo, desde las abuelitas que llevan toda la vida desayunando en esa cafetería y que tras el cambio de dueños y de estilo han continuado hasta la gente hasta los que nos acercamos hasta allí por haber oído hablar bien.

Puedes ir a desayunar y encontrarás variedad original; tortitas, huevos, tostadas, lo de siempre pero con un toque actual.
También puedes cenar o sólo tomar una coca-cola.

Te atienden bien, sin estiramientos y sin ser pesados y podrás estar muy cómodo en el sofá de cuero de hace 50 años junto a la retro televisión...También puedes setarte en las típicas sillas de terraza de metal blanco, con cojines naranjas, como las de casa de la abuela.

30/09/2011

No conozco la historia de este sitio, pero la tiene. Mi madre tomaba aquí sus desayunos universitarios, y aún hoy, sigue degustándolos envuelta en la misma atmósfera que entonces. Es como si alguien hubiera heredado la legendaria cafetería familiar y le hubiera dado una vuelta de tuerca a la carta, para añadir jóvenes y neo-grumetis a su tradicional y fiel clientela.

El aspecto de la cafetería es como su carta: sencillos, sin pretensiones pero donde siempre hay algo que te apetece probar o descubrir.

Cosas que me encantan del HD: sus muebles, su barra de bebidas espirituosas, su vermuth, sus tres tipos de pan para las tostadas, su pepito cheese y su hamburguesa francesa.

Que lo disfruteis.