Heladería Arcobaleno

13/05/2010

guandalore lo descubrió en mayo de 2010

Ricos helados artesanales

Heladería artesanal italiana.

Tras una larguísima tradición heladera en Alghero, Cerdeña, esta nueva heladería nos acerca la gran calidad y buen gusto de sus recetas con productos naturales.

Sus helados de cremas, de frutas, innovaciones y experimentos propios son de los mejores que he probado hasta el momento.

Personalmente, me encantan sus innovaciones de helados de bebidas alcohólicas. Helado de cava, de mojito, de piña colada, todos muy bien conseguidos, equilibrados, riquísimos.

Hoy le preguntaba si conocía el pacharán, sugiriéndole que un helado de pacharán sería excelente para acompañar el café de la sobremesa. Me ha descubierto así el licor de mirto, típico de Cerdeña. Apuesto a que cualquier día podremos disfrutarlo.

Más información del licor sardo:
es.wikipedia.org/wiki/Licor_de_mirto

También prepara crepes y gofres (con helado) aunque no los he probado.

Trato correcto y muy amable, una heladería 100% recomendable.

PD: Para cuando vaya a Cerdeña:

11870.com/pro/gelateria-arcobaleno/media/9a47cf2b

21/07/2010

El helado no engorda y es digestivo

Con una tradición heladera de comer helados a no poder mas, este lugar me ha hecho volver a caer en el vicio.

Riquísimos todos los gustos, buenísimas las innovaciones que ya explica Guandalore, hasta la de roquefort con nueces.

También tienen horchata, que aun no probé.

Y aparate de los helados hay un punto bookcrossing en la entrada. (bookcrossing.com)