Heladería Colón

Avenida de la Marina 26, A Coruña

+34 981 22 73 73

06/12/2010

Abierto todo el año. Y mi estomago también

No hay nada como empezar o terminar un paseo o compras por la Calle Real con un helado de la Colón. Maracuya, Chocolate, Crema tostada.
Como dice su dueño: "Utilizo solo leche fresca, del día, nada de cartones; el chocolate es belga, ecológico; las fresitas pequeñas las traen de Italia... Sale más caro, pero la diferencia es más que notoria. Lo demás, es solo echarle mucho cariño". Pues uno grande de cariño, por favor.

22/09/2009

La heladeria

La Ibense tiene una heredera. Es la Colon. Buen trato, buenos precios, y
unos excelentes helados. Todas mis celebraciones, Navida, Santo, etc se acaban degustando un helado de crema tostada con limon.

La mejor heladeria de La Coruña

15/03/2007

Ronsel lo descubrió en marzo de 2007

Helados artesanales en Coruña

Esta heladería está regentada por los heladeros de la desaparecida La Ibense, mítica heladería coruñesa.

Helados artesanales de excelente factura sin trampa ni cartón. Cinco generaciones de coruñeses no se pueden equivocar. Mi favorito es el de crema tostada o cualquiera de fruta.

20/05/2011

RICOS HELADOS

Los mejores helados por este lado del Atlántico, sin duda los mejores de Coruña.

05/08/2007

buenísimos

Gente agradable, y unos artistas haciendo helados. Me encantan varios, pero el que más me gusta es el de yogur con fresas. O quizá frambuesa, o avellanas. No sé…