Heladería Giuseppe Ricci

19/07/2014

Pues tampoco.

Me ha defraudado. Esperaba algo bastante más especial. Es una heladería sin más.

Local pequeño con una pequeña barra, pero pensado para que te lo lleves a la calle.

Y casi mejor porque irónicamente dentro hacía un calor insoportable.

Pocos sabores y salvo alguna cosa interesante como el de mojito, nada nuevo bajo el sol. No hay helado de café. Creo que tampoco es tan raro...

También tienen yogur helado.

Heladerías como Mistura o La Romana están a años luz de este Giuseppe Ricci que me ha parecido un local de tantos.

En mi opinión, sabores y texturas cuasi-industriales y cantidades pequeñas para los precios.

31/01/2014

Ricos helados ole,oleeeee!!!!!!

Helados de lo mejorcito los hay normales y los hay de soja ,me encantan los de chocolate.
Esta hermosa heladería se encuentra ubicada en la Calle Huertas detrás de la Plaza de Santa Ana.
Muy bien de precio,es una franquicia italiana,yo creo.

08/06/2014

Los helados están ricos pero me falta variedad de sabores, se queda corto.

12/07/2009

habemus helados veganos

heladería al principio de la calle Huertas en la que puedes encontrar helados veganos bien buenos. Los helados están etiquetados, por lo que ves los que pone "sin lácteos, aptos para alérgicos" y los "tradicionales" en los que avisan que sí llevan lácteos. Entre las variedades veganas, el de cacao soja (mi favorito), de frutas, limón, de mojito (yummy!)... los barquillos lo puedes preguntar, pero a mí me lo dijeron antes de que dijese nada, el chico muy amable antes de ofrecérmelo me dijo que llevaban lácteos.
Bastante bien de precio, los helados están en su punto (no son un bloque duro) y están muy ricos!

15/06/2011

Helados artesanales, de texturas cremosas y sabores originales e intensos, y bastante correctos. Siempre que paso por Huertas me tomo uno. Si alguien conoce una heladería mejor en Madrid, por favor que me lo diga.

19/05/2007

Decepcionada

Fui el pasado 15 de mayo, la tienda estaba a tope pero nos atendieron bien. Sin embargo, lo veo muy caro por la cantidad que te dan.
Me lo habian recomendado pero no me parecio nada excepcional. El helado de chocolate bueno pero no me gusto nada el de plátano.
En fin, mucho ruido, pocas nueces.

Glacier avec plusieurs boutiques dans le quartier de Huertas, Lavapies, etc.
Décoration moderne et colorée. Un peu cher à mon goût pour ce que c'est (leurs glaces n'ont rien d'exceptionnel).

27/07/2010

Helados sin lácteos

Helados veganos. Madre mía el de chocolateeeee!

10/07/2011

La mejor heladería (que conozco) de Madrid. Tienen muchos sabores y están todos buenísimos.

27/02/2007

gordolobo lo descubrió en febrero de 2007

helados ricos

una heladería al principio de la calle Huertas. Fantásticos helados, riquísimos. Es obligatorio si pasas.

05/05/2008

Están buenos pero...

Heladería con unos helados bastante buenos aunque de escasa variedad, no se si porque no hay más sabores o porque el espacio que tienen es mínimo para llenarlo de las barcas de helado.

La presentación del cucurucho de toda la vida es graciosa, ya que lo coronan con otro pequeño cucurucho (será el hijo del que dan) encima de la bola de helado.

Digo bola porque el tamaño más grande que vi cabía una bola y gracias, dos no se como las pondrán o directamente si las pides te daran esas tarrinas tan asquerosas, porque donde se ha visto un helado de cucurucho en una tarrina.

A pesar de que me gustó tampoco es para tirar muchos cohetes, hay otras heladerías que no son tan "italianas" y están bastante mejor.

Ahora bien si pasas por allí y te apetece, no lo dudes, comete a papá cucurucho e hijo...

¿Porque siguen existiendo esos infames cucuruchos de galleta que dan sensación de estar rancios y/o ser de puro plástico? Arriba el barquillo!!!!!!

26/02/2009

Rico!

Este fue el primer Giusseppe Ricci que probé y me pareció impresionante. Además tienen helados elaborados con fructosa y leche de soja, no tan estupendos como los de leche y azúcar, pero muy buenos también.

Y encima cargan bien las tarrinas. :-)

08/06/2009

para cuando apreta la calor

la verdad es que, a mí, los helados de fruta que tienen me encantan, sobre todo el de sandía y el de limón. el de café está muy bueno, también el de avellana.
1/2 kg. por 7 euros creo que está muy bien.