Hell Dorado

Hell Dorado es una asociación cultural. Nacimos hace 10 años y seguimos vivos gracias a los socios. Si quieres que este proyecto continue mejorando, hazte socio!

05/10/2010

la sala rockera numero 1

el mejor ambiente de rock and roll! una sala muy especial.

es un garaje que esta a las afueras de vitoria. tiene una agenda de conciertos excelente. en esta sala las bandas transmiten muy buen feeling, hay mucha cercania con ellas. ademas de la buena acustica que tiene el lugar. para terminar la cerveza es barata y de calidad! volldamm a 2€.

ademas a diferencia de otros lugares que se convierten tras el concierto en garitos de pachangueo.... el helldorado rockea hasta altas horas de la mañana.

te puedes hacer socio anualmente por 40€ con regalo. luego tienes descuentos en las entradas y un trago gratis en cada concierto.

11/11/2009

Buena selección de conciertos

Casi siempre grupos muy buenos pero la sala está bastante lejos de la civilización. Aun así es de agradecer que haya un sitio con conciertos en Vitoria.

16/04/2007

ineludible

si estás por Vitoria, seguramente acabes aquí. Aparte de la excelente programación de conciertos, y el club de socios y algunas cosas más, es un sitio muy bien llevado. La única pega es que está lejos, el taxi la mejor opción, suelen haber controles.

22/11/2007

Lo más probable es que el año que viene me haga socia.
He asistido a conciertos geniales en esta sala, y el antes y el después me han hecho pasar buenos ratos.
Yo, aunque suene a groupie teen, quiero destacar que el hecho de que los miembros del grupo tengan que salir por la zona del público es algo que me encanta. Puedes acabar tomándote una copa con alguien a quien en cierto modo admires, adores o ames.

Y suena muy adolescente, pero coño, hace ilusión verles a pie de pista pidiéndote que te apartes para que así dejarles pasar con todo el equipaje musical.

02/11/2007

Tyrexito lo descubrió en marzo de 2007

El infierno

Los incansables responsables de este verdadero templo del rock, con su envidiable programación, han hecho más por la vida cultural de la ciudad que cualquier departamento de cualquier institución local. Merecen un monumento (pero les suelen enviar a la policía).

24/09/2009

DE LO MEJOR

Aunque no voy mucho soy socio de Hell Dorado por lo que representa y lo que hacen por la musica.
Merece la pena ir a un concierto por el ambiente que hay

18/08/2008

LA MEJOR FARRAH DE MI VIDA

Bueno, una de las tres mejores...

...pues de las 10, fijo!

Coño, que me lo pasé muy bien!!!