Hello Sushi

24/05/2011

nada especial

El sitio es agradable y el trato también pero la comida resultó bastante plana. Nada destacable.
No lo recomendaría, no porque sea malo, que no he dicho que lo sea, pero tampoco es bueno y hay muchas opciones mejores.
Simplemente es regularcete.

19/05/2009

Bye bye Hello Sushi

Aunque soy una persona agradecida a la hora de comer, y todos los japoneses en general me encanta, este fue una decepción. El sushi (especialidad?) estaba frío (de la nevera) y poco fresco, la ensalada tenía un sabor agrio y no la pude ni terminar y lo único que me pareció aceptable fue el miso.
Además la música estaba altísima y eso que sólo éramos 6 personas en todo el local. Y no quiero entrar a valorar al personal...
En general, poco recomendable.

24/05/2009

Malament Hello Suchi

Otro restaurante barcelonés de cartón piedra. Música demasiado alta para mi gusto. El sushi recién sacado de la nevera (ya hecho con antelación), y el arroz pastoso. La ensalada con hojas pasadas. El té del final servido en un artilugio bastante incómodo. El servicio en mi opinión bastante listillo, teniendo en cuenta además la calidad de la cocina.

01/12/2009

Japonés

Después de mucho tiempo de querer ir al final fui a probar. Normalito. Pinta mejor de lo que realmente es.