Helter Skelter Hostel Berlin

22/02/2009

potitusss lo descubrió en febrero de 2009

hostal

Estuvimos alojados aquí durante nuestra estancia en Berlín.Como eramos muchos reservamos habitaciones y un apartamento para 10 personas.
El apartamento estaba en el edificio de al lado,junto con otros 3,uno en cada planta.Nos sorprendió que fuera tan espacioso,tenia 3 habitaciones(de 5camas,2 y 3),un salón muy grande,una cocina muy completa,y dos baños completos.El único inconveniente que vimos fue que no había recogedor y que no pasaban a limpiarlo ni a recoger la basura.
Las habitaciones tb estaban muy bien,lo malo es que no tenían baño y tenías que usar el baño común del albergue.
El personal era muy agradable y paciente.
En recepción por las mañanas había desayuno,3 euros buffet libre.Estaba bien,había panes,yogur,queso embutidos,nocilla,café...Si querías zumo tenías que pagar 0,50 más.
Se lo recomiendo a todo el mundo,está genial.Además está muy bien situado,en mitte, a 15 min andando de la isla de los museos.

13/06/2009

hostel

Estuve alojada aquí los cuatro días que estuve en Berlín. El sitio está muy bien, las habitaciones son espaciosas y limpias, igual que los baños.
La única pega que le pongo es que como vayas un fin de semana, justo debajo, literalmente hay una discoteca que si hace bueno pues tiene terraza al aire libre...los chicos del hostel regalan tapones para los oídos en noches así...
Ah otra cosa, supongo que esto será en general en todas las casas de Berlín pero las cortinas brillan por su ausencia, o bien son visillos, por lo que si vas en mayo, por ejemplo, como me pasó a mí, amanece bastante pronto y es difícil dormir, llévate un antifaz ;)