En HEMA encontrarás todo tipo de objetos de uso diario a precios económicos. Artículos y material para niños, bebés, hogar, oficina, baño, belleza, cocinar, comer, además de artículos estacionales.

16/01/2018

Bueno.. depende "para que"

Entré en esta tienda, y la verdad es que "facil picar", hay un poco de todo, desde galletitas hasta toallas, cosas para la casa, medias, cuadernitos.. maletas..

Mi opinion es que depende de lo que quieras comprar esta bien o no, si es "para caprichitos", es decir cosas que ni necesitas y compras porque "son monas" esta bien, puedes comprarte un monton de bobaditas.. y la RCP es aceptable.

Si quieres comprar algo que "necesitas de verdad" esta no es tu tienda.. ejemplo.. como abren hasta en domingo yo compre unas medias que me hacian falta y que parecian bien de precio.. son horribles.. mejor que las compres en la merceria de toda la vida, lo mismo te cuestan algo mas pero valdran lo que pagues...
otro ejemplo.. los paños de cocina, o las toallas, olvidalo.. vamos cualquier cosa de textil olvidalo!! Cualquier cosa de "papeleria", olvidelo tambien, si parece "barato" pero la calidad es muy mala...

Si quieres comprarte unas "tacitas monas" para el desayuno, es ok, o si vas a comprar "golosinas" tambien...

En resumen esta tienda me parece del estilo de "Tiger" (otra que tampoco me gusta, en general)

24/02/2017

Me lo llevaría todo... mis visitas lo confirman cada vez que entro salgo hasta arriba de cosas de lo más variado lo mismo compro tés que me llevo unos cojines.

17/08/2014

Dos plantas llenitas de caprichos para el hogar.

Me encanta. Conocí Hema en Amsterdam y me he llevado una alegría al verla en Madrid. Inaugurada en Abril-2014.
Tiene de todo para el hogar y a precios magníficos. Abre los domingos.
Tfno: 911729850

07/04/2014

leire lo descubrió en abril de 2014

un poco de todo desde Holanda

La cadena de tiendas HEMA es muy conocida en Holanda, tienen todo tipo de cosas a buen precio. En esta tienda, la primera en España, hay cosas de maquillaje, higiene personal, detalles para niños, menaje de cocina, toallas, papelería. Es bastante barato y la calidad es decente para el precio que tiene.