18/10/2010

buen sitio

un buen lugar en Valladolid (que no hay muchos) para tomarse una café, una copa, en un muy bien puesto bar. Ambiente jazzero, buenas copas y cafés y conciertos en directo de vez en cuando. El dueño es peculiar y por las noches te puedes encontrar de todo.

Está muy bien la decoración y el ambiente, se podría rodar una escena de Mad Men ahí sin problemas.

23/03/2010

Un lugar tranquilo, en la zona de la Universidad, ideal para tomar una copa tranquilamente a primera hora de la tarde. Ambiente muy agradable.

05/03/2009

Buen café

Tiene una carta variada de café; muy buenos algunos. Según un tal "Rocao" las mejores copas; puff, con que poco te conformas!! A ver si sales un poco de los pajarillos...Y la música trasnochadita como tú! Hombre, hay que evolucionar un poco más allá del jazz y las pizzas...

Sinceramente, el sitio es agradable para un café por la tarde. Si tengo que tomarme una copa con mis amigos aquí, prefiero irme a casa, yo tengo música mejor y más moderna...

30/11/2008

cocktails baratos a ritmo de jazz

Tras la reforma de la plaza de la Universidad, por fin el Herminio´s ha sacado terraza. El mejor momento para visitarla: las calurosas noches de entresemana. Es entonces cuando el ambiente del interior se conserva fuera.
Falta un poquito de música, pero es que todo no se puede

Actualización: ya no me acordaba de lo que es tomarse unos mojitos a 4,50 euros...

28/04/2009

Un sitio estupendo para ir a tomar una copa o una cerveza, la música suele estar bien y la decoración es muy agradable, con instrumentos de jazz. La situación, perfecta. Lo malo es subir las escaleras al salir, después de tomarte un par de martinis.
Una cosa: fijaros en el dueño, es muy peculir, y si vais un viernes o sábado por la noche lo más probable es que esté muy "alegre" y se ponga a bailar.

01/09/2008

Buenísimas copas y buenos cocktails

Las copas son de las mejores de Valladolid, los cocktails y batidos no están mal.

Está decorado con instrumentos, ambiente agradable con poca luz, música jazz y hay conciertos de vez en cuando.
Al lado de la catedral y ahora con terraza, aunque yo recomiendo bajar las escaleras.

22/02/2007

haragania lo descubrió en febrero de 2007

club de jazz

Ambiente universitario por la tarde (se encuentra en la misma plaza de la Universidad!)y por la noche ofrece un amplio cartel de concieros de Jazz nacional de calidad y buena y amplia carta de cocktail, batidos y zumos caseros

05/11/2007

Un sitio bastante bohemio a mi entender. Música jazz (y similares), y unos cocktails muy ricos. Gente más tirando a los 35 que a los 20, al menos las veces que he estado.
No apto para gente con silla de ruedas ya que hay que bajar muchísimos escalones al entrar.