Hiper Oriente

Ordenar por:

relevancia fecha

15/01/2009

Cita ineludible para cualquier sevillano con pretensiones de cocinar recetas orientales. Tienen muchos ingredientes básicos de la cocina china, japonesa, coreana, tailandesa... Gran variedad de tipos de fideos, salsas, arroces, condimentos y cosas raras... También tienen un buen surtido de arroceras eléctricas y otros cacharros no estrictamente culinarios.

En mi caso, me sirve para aprovisionarme de los ingredientes para hacer sushi: algas nori, sake, mirin, arroz de variedad japonica (menos almidón, más pegajoso), wasabi, salsa de soja japonesa...; para hacer arroz con curry japonés (arroz, pastillas de curry); y para hacer yakisoba (fideos de alforfón, salsa yakisoba, brotes de soja). También suelo llevarme algunos paquetes de ramen instantáneo, que te hacen un buen avío por 50¢.

17/01/2009

El Hiper Chino, como lo llamo cariñosamente, es para mí un imprescindible cada vez que voy al centro. Qué sería de mí sin el mirin, el vinagre de arroz marca Narciso, la arrocera, las tortas de sésamo o el ramen ¡El ramen, que tantas veces te soluciona una cena y vale tan barato!

Pues lo dicho, un buen súpermercado de productos exóticos asiáticos (sobre todo chinos, pero también japoneses, tailandeses, indios, coreanos...). No sólo tienen comida, también ropa, menaje, libros, periódicos y artículos de decoración. Los precios son buenos, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de productos de importación. Los dependientes son muy majos. No se puede pedir más.

16/05/2007

bomberstudios lo descubrió en mayo de 2007

El supermercado asiático

Un supermercado en el que sólo encontrarás productos asiáticos... arroz de sushi, tallarines de arroz, wasabi en polvo, setas chinas, dim sum... y no sólo comida... palillos, platos... todo lo necesario para poner Asia en tu mesa.

Los viernes y sábados, además, tienen sushi preparado para llevar.

Los precios, super asequibles (es un supermercado, no una boutique : )