Hiper Rastro Remar

En principio la idea es buena. Restaurar muebles, hacer portes, dar trabajo y atención a marginados, alcohólicos, apoyo a presos y drogadictos..El problema es que cuando les...

03/11/2011

Remar toledo ladrones
hola estoy buscando mas afectados por los ladrones y sinvergüenzas de remar toledo c/rio mundo,2 sucediendo lo siguiente: el dia 01 del 09 del 2011 fuy a recojer un mueble que tenia reservado con 10 euros sobre el precio total de 30 llevando mi gran sorpresa que el mueble lo habian vendido estando reservado y que no me devolvian el dinero y no podia utilizarlo los 10 euros para la compra de otro articulo pues el tiket de reserva decia que ya era de mucho tiempo,yo le conteste que el tiket no tiene ninguna fecha de caducidad respondiendome el encargaducho que esta caducado´´porque lo digo yo´´ a su vez, una señora que estaba en la puerta y que oyo la conversacion me llamo y me dijo que venia a poner una reclamacion porque se habian llevado unos muebles que
... opinión completa »

19/10/2007

angel olavide lo descubrió en octubre de 2007

muebles cutres, viejos y en bruto

Remar es una asociación benéfica que se dedica a recoger muebles usados y a restaurarlos. Luego los pone en venta en sus tiendas propias. La mas céntrica es esta de Francos Rodriguez, en el muy madrileño barrio de Tetuan de las Victorias.

Recorrer sus 3 o 4 plantas llenas de recovecos es como entrar en una tercera dimensión. Los precios no son precisamente baratos pero la mezcla de estilos puede producirte un shock mental de dificil recuperación.

Muebles de la abuela. Divanes de piel dignos del doctor Freud. Antiguedades orientales procedentes de algun derribo de restaurante chino de los 60. Muebles rústicos de pino basto sin apenas lija para pintar a tu gusto. Un decapado por aqui, una pintura por allá et voila: una alternativa al Ikea.

No apta para espíritus refinados. Muy apropiada para los amantes de los muebles duros, resistentes y fuera de edad. Para profesionales del atrezzo teatral y profesionales de las series de Tv tipo cuentame.
Y encima colaboras con una ONG.Mola, eh?

Remar toledo ladrones
hola estoy buscando mas afectados por los ladrones y sinvergüenzas de remar toledo c/ ver más

DI Estevez

He ido ayer en el Rastro Remar de Gijón a comprar algunas cositas, puesto que a veces me gusta ver más

17 de diciembre de 2013

29/03/2008

Una ONG que debería funcionar algo mejor.

El problema es que cuando les has llamado en dos ocasiones para darles algún mueble y pasan de ir y de avisarte, empiezas a mosquearte y a dudar de sus fines.
Armarios, camas, somieres, electrodomésticos, ropa...Todo de primera o segunda mano ya restaurado. Puedes encontrarlo en sus tiendas, entre ellas, ésta de Francos Rodríguez.

Carlos Ebe Jesus Vive

ESCAPEN DE ESA ESCLAVITUD DIABÓLICA QUE EXISTE EN REMAR!!, los falsos pastores de esa secta han esclavizado a ver más

15 de noviembre de 2012

Beniamin Vuta

Servicio Gratuito Recogida de Muebles en Madrid! Visita nuestra web remarcentral.org/servicio-recogida-gratis-de-muebles-en-madrid-capit...

28 de mayo de 2013

21/10/2007