Hippy Market

12/06/2008

keko lo descubrió en junio de 2008

Los Miércoles al Mercadillo

Antes de llegar me imaginaba el típico mercadillo cutre de segunda mano y de cosas inútiles. Pero todo lo contrario. En pleno Es Canar, muy cerca de Santa Eulalia, y solo los miércoles, se encuentra el mercadillo Hippy más importante de Ibiza.

Tienes zona de Parking justo enfrente del mercadillo (3,50 euros), pero puedes dejar el coche por el pueblo, si no es temporada alta no tendrás mucho problema.

En cuanto al mercadillo, esta muy bien organizado, es como un parque temático pero de puestecitos. Tienes baños, bar en una plaza para hacer una pausa, zona de descanso, zonas a la sombra y todo muy limpio.

En cuanto a los puestos, los hay de diferentes tipos: ropa, artesanía, pintura, música, escultura, espectáculos en directo.

Mejor vete a primera hora de la mañana, te evitarás agobios y el calor, pero no dejes de ir, un buen sitio para comprar algún que otro regalo, eso si, no esperes gangas, barato barato no es, solo hay algunas cosillas.

15/10/2009

Es un mercadillo con muchos puestos de prendas de ropa, plata... Poca artesanía (real)... Se llena bastante... Coseguimos aparcar en el pueblo porque cerca del mercadillo cuesta 3 euros...
Cuando estuvimos nosotros había varias actuaciones en directo que animan bastante....
De precios caro....