11/02/2016

El mejor en lo suyo.

Es una de las comidas rápidas mas me gusta. Lo único que me tiraba para atrás era ver esa masa cárnica estilo salchicha industrial.

Alguien me comento entonces la diferencia de una buena carne de kebab. La diferencia se puede ver en la textura de la megabrocheta. Los malos tienen una textura uniforme y un color rosado idéntico en todas las partes. Vamos una masa de producto/sucedáneo cárnico procesada y reprocesada. Los buenos se notaban por que se podían ver los filetes de carne amontonados. Lo que hace en un principio parecer más feo. El color tampoco es uniforme. Posteriormente vi en un canal de viajes un famoso local turco de kebabs y como hacían en el propio local la brocheta. Y exactamente, lo hacían pinchando filetes finos de carne, uno encima de otro.

Bueno pues casualmente en este turco se puede ver la diferencia. De los que conozco, me parecen los mejores de Madrid. Ademas si quieres comer lo tienes en plato con patatas o arroz.

El local es lo peor, viejuno. Fotos de todos lo futbolistas turcos del Madrid y el Atleti Yo lo uso mas como take away.

El servicio majete al máximo.

Precios típicos de estos lugares.Barato

He Vuelto y VolVeRé.

23/06/2013

De los mejores de Madrid

Cosas de la casualidad, oiga. Probablemente si no, no hubiésemos acabado llevándonos esta grata sorpresa.
Del fast food, el kebab es sin duda mi opción favorita aunque me chorree la salsa de yogur por las manos mientras le doy bocados.
Para empezar, el personal es encantador y eso es ya meterle buen pie a la cosa. Además, tienen muuuuchas cosas más a parte de los típicos kebabs, probamos unas albóndigas especiadas que estaban correctas.
Pero nosotros íbamos a lo que íbamos: a darle matarile al sándwich turco.
Carne cortada a cuchillo y unos durums ENORMES y muuy ricos por 4,5€, los kebabs tradicionales a 3,70€.
Resultado, el mejor kebab que he tomado en Madrid hasta ahora. Volveré seguro =)

07/08/2012

Un oasis en el desierto.

Fuí a este local un poco escéptico después de intentarlo en muchos otros. Pero el resultado fue bastante grato y revelador...puesto que no sólo estaban buenos los kebabs, si no que me hizo recuperar un poco la fe en estos tipo de locales de comida turca.
No hay que darle más importancia que la que tiene, vas y te comes lo que te echen, sin más. Pero a veces se agradece que no sólo te quite el hambre, si no que además están ricos y sabrosos.
De precio en la línea de los demás pero muy apto para todo tipo de bolsillos. Con bebidas unos doce - trece euros.
El trato muy cercano y acogedor.
Muy recomendable.

10/05/2011

puntoyraya lo descubrió en mayo de 2011

Qué rico señora!

Lo encontramos de casualidad y nos decidimos por él por la terraza que tenía.

Teníamos hambre de la buena y casi salimos rodando de allí. Pedímos 2 durums (pollo/carme) y : 1) riquísimos 2) enormes (foto) Además patatas con salsa (buenas-ricas-baratas)y 2 jarritas de cerveza . TOTAL: 19.90€ (en terraza ojo!)

Por dentro, bien bonico y limpio (así da gusto señora)

De los mejores kebabs que conozco

Volver siempre

puntoyraya

pues yo entré de purita casualidad (y vamos que si vuelvo!) Además bien majos ellos

Date prisa tú y verás como te piso descubrimientos :P

11 de mayo de 2011

puntoyraya

bravo(!!!!!):D:D:D:D

11 de mayo de 2011

11/11/2012

Kebab bueno y barato.

Por fin nos decidimos a probarlo y que buenísimo! Son geniales muy amables, de muy buen humor y rápidos en el servicio. La comida no tiene mayor complicación, Kebabs tradicionales bien hechos y bien aliñados. Además la relación calidad precio es excepcional 1 kebab de pollo o carne dentro de su pan son lechuga y salsa 3.70€.
Repetiremos seguro!

08/08/2011

Kebab al lado del Retiro

Me gusta la pequeña terraza que tiene y lo buenos y baratos que son los kebabs de este sitio.
Te atienden con una sonrisa siempre y te pilla al lado de la heladería Sienna 11870.com/pro/helados-sienna y del Parque del Retiro.