Historias Para No Dormir

Ordenar por:

relevancia fecha

15/11/2010

Paulino lo descubrió en noviembre de 2010

Exquisita comida francesa

Restaurante en el pequeño caserío de Taborno (Anaga). La especialidad es la cocina francesa tradicional. El cocinero es Italiano y quien atiende a la clientela es la propietaria, francesa.
La atención es buena y amable, destacando la limpieza y la presentación de la mesa. Suelen ir a comer muchos extranjeros y senderistas, -especialmente los fines de semana- por lo que siempre es recomendable reservar.Cierran los Martes y solo abre al mediodía.

La cocina siempre es un menú que al día de hoy creo que sale por
11,90 euros aunque en enero de 2009 costaba 8,50.

El menú es mas o menos de la siguiente forma:

Primer plato: Ensalada variada con tartaleta de foigras (dulce de hojaldre relleno de paté con champiñones). En otra ocasión era ensalada con queso de cabra caliente.

Segundo plato: Son varios los platos que preparan, que varían de un día a otro, y hay que elegir uno de ellos. Pongo algunos que recuerdo de unas cuantas veces que he estado. Osobuco en salsa con guarnición. (arroz, coliflor); Estofado de ternera con salsa de zanahoria y guarnición (arroz, coliflor); Blanquette de Veau; Estofado de cerdo; Chuleta "Charcutiere"; Filete de panga en salsa marinera; Solomillo de cerdo a la antigua; Magret de pato;Conejo en Civet; Chuleta de ternera lechal con manzana; Muslo de pato confitado; Brochetas de cerdo exótica; Entrecote salsa pimienta.

Postre: Varios postres caseros a elegir uno, como el: de chocolate (hojaldre, chocolate fundido); de limón (hojaldre, nata, crema de limón); de almendra (hojaldre, pera y almendra).

También incluye pan y agua. El resto de bebidas no están incluidas en el menú y especialmente el vino es lo que realmente puede encarecer la comida.