Hoffmann La Seca

01/11/2016

Croissants impresionantes

Fuimos a la pastelería Hoffmann a comprar unos croissants y después vinimos aquí a comerlos con unos tés. Absolutamente impresionantes, tanto los rellenos de mascarpone como los de frambuesa. Nos quedamos con las ganas de probar el de sacher pero ya caerá. Los tés son buenos y el chico que nos atendió muy amable.

01/11/2012

Me acabo de comer el croissant más rico que recuerdo en mucho tiempo. Relleno de mascarpone. Una explosión de felicidad en el paladar.

Y ahora repito con otro de mazapán. Sublime.

20/09/2012

Teresa lo descubrió en septiembre de 2012

En el nuevo espacio Hofmann-La Seca (en el hall del teatro La Seca-Espai Brossa), puedes disfrutar de todos los dulces elaborados cada día por los chefs y alumnos de la escuela Hofmann, además de varios bocatas y aperitivos salados (muy recomendable el minibocata de tortilla, el carrot cake o la quiche de verduras y bacon), acompañado de un café con pastelito en una taza de diseño, o una cerveza Mortiz muy bien tirada.
Y lo mejor de todo son sus camareros, que preparan los cafés como nadie, te recomiendan los mejores pasteles ¡y son súper simpáticos!