Hola Caracola

27/04/2011

Revivir nuestros juegos de siempre.

En esta ocasión, el “de toda la vida” lo ponemos más por lo que podemos encontrar en la tienda que por la tienda en si.

Hola Caracola es una tienda de juguetes de todo tipo, modernos y antiguos, pero son sus clásicos los que la hacen especial. Su intención es contar con prácticamente todas las referencias de Lego, Playmobil y Famosa, concretamente los Nenuco y Nancy de los 70 tal como los disfrutábamos nosotras. También encontramos Barriguitas o Madelman...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/ninos-tiendas.php?articulo=908

13/11/2008

tienda de clicks de playmobil

el paraíso para los amantes de los clicks originales de Playmobil (no los de Famobil). Un tienda dedicada al tema al 90%, el 10% restante juguetes originales, marcas 80eras, frikadas varias y algo de literatura (muy poco) infantil/juvenil.

Tienen de todo, de todas las épocas. Y también el catálogo de la marca alemana que debe de ser como de 25 cms de gordo en letra cuerpo 7.

La tienda es pequeñita pero está repletísima, los dependientes erúditos y amantes del tema.

12/12/2008

Quién fuera niño.

Una tienda realmente encantadora, cálida, acogedora, chiquitísima ... :D realmente es LA JUGUETERÍA !! para pequeños, y sobre todo ... para mayores !! especialistas en Playmobil ! mis juguetes favoritos de pequeño, y me encantan !! juguetes de hojalata, Lego ( compré el otro día unos llaveros de Star Wars de Lego ), movidas de los 80, Mariquita Perez ... y un click de metro ochenta en la puerta !!!!! El dueño es amabilísimo, y se puede comprar on-line. Merece la pena acercarse !

07/10/2011

No pares de comprar Playmobil (y vuelve a tener 4 años)

Horarios:

Lunes-viernes: 10-14h
tardes: 17-20h

Sábados: sólo mañanas de 10-14h

01/05/2008

Muchos Playmobil

Tienda pequeñisisima dedicada al mundoo del juquete,en especial playmobil,nanci,mariquita perez,Lego..el dependiente Roberto es la leche de simpatico,muy recomendable para hacer un regalito a un niño,o aun mayor que coleccione estos muñecos pq hay verdaderas maravillas descatalogadas

24/01/2008

Esme lo descubrió en enero de 2008

juguetes antiguos

¿Será ésta la tienda que me comentó una amiga donde vendían playmobil sueltos antiguos? Me dijo que era una juguetería pequeña que estaba en esa calle y me volví loca buscándola en navidades sin éxito... tiene toda la pinta de que pueda ser ésta.

Conclusión: visitar pronto!

04/02/2008

Legos y Clics

Una tienda pequeñita en la que encontrar Legos, viejos clics y jugetes de hojalata.