Holiday Inn Elche

El Hotel Holiday Inn Elche es un moderno establecimiento de 90 habitaciones. Abierto en 2006, el Holiday Inn Elche tiene una situación idónea para sus visitas de negocio, de turismo o sus desplazamientos en ruta, dada su proximidad al Aeropuerto de Alicante (ALC) y la Autovía A7.

Ordenar por:

relevancia fecha

28/08/2010

Estuve alojado una noche. Instalaciones muy modernas y personal realmente atento. Por criticar algo: la señal wifi no llega bien a las habitaciones, aunque te dejan cable para conectar por ethernet (si vas con un portátil). Y por supuesto, si vais de turismo, dependéis de un coche: salvo "outlets", cerca no hay nada.

01/10/2010

excentes instalaciones y servicio

Ideal para visitas profesionales a elche. Situado en el parque empresarial es un hotel moderno y diseñado con buen gusto. Muy funcional, dispone de salones para reuniones y otros eventos. Las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno completo y variado: con bonitas vistas.

26/03/2009

jmmartinez lo descubrió en febrero de 2009

Hotel en Elche

Holiday Inn Elche es un moderno Hotel de 4 estrellas ubicado estratégicamente en el vanguardista parque empresarial “Elche Parque Industrial), a tan sólo 5km del centro de Elche.
Al estar muy cerca del aeropuerto de Alicante (2km) lo convierten en un hotel ideal para las estancias de placer o de negocios.