Home Bakery

17/07/2018

tripu lo descubrió en julio de 2018

Comfy and tasty

Good coffe, milk shakes, cakes, confectionery and bread -- and a nice place all round.

07/01/2015

¡Qué roscón!

Descubrimos esta pastelería hace unos meses por casualidad y la verdad es que desde entonces estamos encantados, porque la calidad de los productos (tanto de pastelería como de panadería) es muy alta y tienen productos difíciles de encontrar en otros sitios (por ejemplo, scones), y, además, a buen precio.
Debido a todo ello este año nos animamos a probar su roscón y no podíamos haber elegido mejor. Hemos probado los roscones de algunas otras pastelerías con solera (Nunos, Pomme Sucre, Horno de San Onofre...) y en mi modesta opinión este es el mejor de todos, al menos en lo que es el roscón "clásico", sin ningún tipo de añadido (ni nata, ni chocolate, ni nada de eso).
Además, cosa por desgracia poco frecuente en este país, cuando lo encargamos especificando "poco hecho" nos hicieron caso y efectivamente al recoger el roscón estaba en su punto perfecto, esponjoso y tierno.
Espero que sigan así muchos años, yo desde ahora tengo claro que voy a repetir todos los Reyes!!!