En Home Burger Bar la calidad es lo que nos hace diferentes, optamos por productos ecológicos y frescos. Que hacen que nuestras hamburguesas sean no sólo saludables sino que t...

09/01/2017

Una de las hamburgueserías "premium" mas antiguas. OK.

Esta hamburguesería es de las primeras que recuerdo haber probado antes de que las hamburguesas gourmet se convirtieran en un boom. Hacía tiempo que no iba a probar una de ellas, quizá por hartazgo, aunque es verdad que hay sitios donde están realmente deliciosas principalmente, NY Burger o Mad Grill.

En un par de visitas he probado:

HAMBURGUESA CAPRESE, de carne con parmesano, rúcula y tomate seco. El pan está bueno y la carne también, aunque un poco menos jugosa de lo que me habría gustado. El acompañamiento de la hamburguesa son unas patatas fritas caseras bastante buenas y ensalada de col. Buen punto.

HAMBURGUESA IZAKAYA. Es una especie de hamburguesa fuera de carta con la particularidad de estar hecha de langostinos. No funciona, los langostinos no están ricos y la cebolla se come todo el conjunto, que casi mejor.

SANDWICH CLUB DE LANGOSTINOS con especias hindúes, tomate, rúcula, mayonesa y buen pan. Está bien para variar si no te apetece hamburguesa, cosa que no puedes hacer en NYB debido a que, aunque tienen la mejor hamburguesa, salirse de esta es un riesgo porque los entrantes o sandwiches no dan en absoluto la talla.

Buen servicio. Hamburguesa o sandwich + Refresco unos 17€ por persona.

Berri

Les han ido adelantando el resto de hamburgueserías gourmet... Un poco subida de precio. Goiko, food truck, h es muda, burnout... ahora mismo les superan sin hacer muchos numeros. La NY burguer sigue en el top.

9 de enero de 2017

Adreid.

De las que has nombrado solo he probado las dos primeras. Es que hay tantas que ya me cansé porque teniendo el NYB... Food truck tengo que volver porque, aunque no me flipó, si estaban buenas y me apetece volver. Lo del Goiko Grill no lo entiendo... me parecieron bastante malas... pero todo el mundo lo pone en el top.

9 de enero de 2017

Berri

El goiko ha tenido un crecimiento exponencial por medio de franquicias que ha diluido su calidad inicial. Aún así, la Kevin Bacon suele ser un must. Al food truck le suele fallar los tiempos de servicio. La costi burguer sigue siendo una oda a la gordura triglicerida.

Adreid.

Fui hace tiempo cuando solo tenían dos locales y me sirvieron una hamburguesa casi cruda que no parecía muy casera, pero si vuelvo me apunto lo de la costi burger.

Berri

La costiburguer es del food truck!
"COSTIBURGER; Mi hamburguesa favorita en Foodtruck y probablemente de todo Madrid. 250 g de carne de ternera cocinada a la perfección a la brasa –poco hecha– y 250 g de costillas de cerdo."
11870.com/pro/food-truck/media/f82a4e6
Cortesía de @Cesgonzam

Adreid.

Ah si, leí mal! Tengo que probarla sin duda.

22/01/2016

Exquisitas hamburguesas y ensalada de rúcula.

Que jugositas hamburguesas y a muy bien de precio y la ensalada de rúcula muy buena,decir que queréis la ensalada sin aliñar,si no os gusta el vinagre,que sabe a demonios.

17/07/2015

Chulo chulo

El rollo de este sitio en plan retro me recuerda a la hamburgueseria Peggy Sue´s, peor este es mas grande.
Este en concreto es bastante grande, la s hamburguesas son la bomba, la mas sencilla esta realmente buena!!

13/02/2014

Y otra de burgers...

A mi que he vivido en EEUU donde en cualquier esquina te ponen una buena hamburguesa con sus patatas caseras por cuatro duros (nada de nefastas franquicias tipo Mc Donalds o el King), esta moda reciente de las hamburgueserías en Madrid me cansa y el protagonismo en sí de la hamburguesa como producto gastronómico me parece exagerado hasta rozar a veces, el ridículo. Es cierto que una hamburguesa bien hecha está buenísima, pero por favor, dejemos el concepto dentro de lo que los americanos llamarían "comfort food" y lejos de las extravagancias que llevan a desmenuzar un buen pedazo de buey de kobe (wagiu, en realidad. Kobe es el nombre de la región donde crían esa raza en japón) y servirlo entre dos panes y bañado en ketchup.
En fin, al grano, este Home Burger es uno mas de esos espacios imitadores de los diners originales, con hamburguesas bien hechas, de buena carne, y algunas creaciones curiosas. Los precios, para el tipo de comida son tirando a altos.
Por el mismo precio 2 calles mas abajo, en casa Julio, cenas de tapas con un buen vino. Cuestión de gustos...

28/09/2014

Me sentí en un restaurante parisino...

Me sentí en un restaurante parisino: pésimo servicio, mala comida y precios elevados. Esperamos unos 40 minutos para que nos trajeran la comida (con niños). La carne estaba pasada de cocción y no tenía nada de sal, completamente sosa. El cole slaw tampoco tenía gusto. Hay muchos sitios buenos de hamburguesas en Madrid para perder el tiempo y el dinero en este.

01/04/2012

Quien tuvo no retuvo

actualización: abril 2012
Ha llovido mucho desde mi primer comentario de Home Burger Bar, en febrero de 2007 (ver más abajo). En aquel momento HBB era lo más, tras un reinado ininterrumpido de Alfredo (11870.com/pro/alfredo-s-barbacoa) durante años. Su carta de hamburguesas originales y la gracia del local me encantaba. Pero en estos 5 años en Madrid se ha producido una auténtica explosión de la hamburguesa y actualmente hay sitios increibles para disfrutar de muy buenas hamburguesas iguales o mejores que HBB, que al convertirse en franquicia ha perdido, para mi gusto, el encanto que tenía cuando lo descubrí. Yo ya no voy a HBB porque ahora me gustan más La Vaca Picada en cualquiera de sus establecimientos, el de Las Tablas (11870.com/pro/la-vaca-picada), el de Serrano (11870.com/pro/la-vaca-picada-1) o el de Diego de León (11870.com/pro/la-vaca-picada-madrid) o Soul Kitchen (11870.com/pro/soul-kitchen-madrid), en Sanchinarro

Mi primer comentario, de febrero de 2007

Alfredo's para mí era una institución pero ha sido conocer por primera vez el Home Burger y hay que quitarse el sombrero ante sus hamburguesas y reconocer que hoy por hoy son probablemente las mejores que puedes comer en Madrid. La caprese (con tomates secos, rucola y queso) es de comer y no creer de lo rica que sabe. Están primorosamente cocinadas: la carne bien hecha, el pan esponjoso y riquísimo y van acompañadas de patatas caseras como en pocos sitios las he probado. El local tiene un rollo que quiere imitar los dinners americanos de los 50 (sin llegar a conseguirlo porque el local es estrechísimo y no hay aquellos legendarios grandes espacios). Está muy bien de precio (15-20 euros por cabeza)

notecreo lopez

Buenísimas, las mejores hamburguesas de Madrid, se nota que están elaboradas con carne y pan ecológicos y un montón de ricos ingredientes. Se puede elegir entre las clásicas, las gourmet, las vegetarianas o los sandwiches; he probado varias y ninguna me ha defraudado, todo está rico y la carne muy jugosa, además puedes elegir el punto que te gusta, lo acompañan con ensalada de col y patatas fritas caseras, que el único problema que tienen es que te las comes todas.

14 de mayo de 2013

beatriz

Y nunca he sido muy de hamburguesas, ni siquiera cuando era pequeña me gustaban como al resto de los niños, eso de ir al Macdonal’s o al Burger King no me hacía ninguna ilusión. Está claro que no conocía lo que era una auténtica hamburguesa, lo he descubierto con las del Home Burger Bar, carne y patatas de verdad, hechas en el momento, pudiendo elegir el punto de la carne que te gusta. Un auténtico lujo disfrutar de la calidad que ofrecen a un precio razonable.

14 de mayo de 2013

mirame otravez

Para mi siguen siendo las mejores hamburguesas de Madrid, la carne es excelente, nada que ver con la del resto de restaurantes “hamburgueseros” que he probado, no sé si la razón es que es ecológica, que es de muy buena calidad, que puedes elegir en que punto te gusta o la mezcla de todo lo anterior.

16 de mayo de 2013

07/06/2013

pasable

Voy a darle un Ok, sin tener en cuenta lo malo, empezaré por lo bueno, y es que la cena -pedimos hamburguesas y aros- estaba decente, -aunque las patatas no me gustaron- pero nos sirvieron a tiempo todo. Ahora sigo con lo demás, primero al llegar casi nos costó que nos dieran mesa por no reservar, pero solo tenían 1 mesa ocupada y en lo que cenamos solo ocuparon dos mesas mas (cenamos sin prisa ninguna).
El sitio es bastante ruidoso, sobre todo por el camarero distraído echándose unas risas con su amigote de la mesa de al lado, cosa que nos resultó bastante molesto
Quizá deberían cuidar los detalles, por eso digo lo de pasable.

05/04/2012

Sabor a Malasaña

Si estás buscando un buen sitio para comer hamburguesas personalmente recomendaría New York Burger 11870.com/pro/new-york-burger-madrid o el Mad Café 11870.com/pro/mad-cafe-madrid El Home Burguer de Espíritu Santo también está bien si andas por la zona, hace unos años fue de los que empezó la movidilla por las hamburguesas en Madrid. Comer sale por unos 20 euros.

Servilletas de papel.

29/09/2012

Hamburguesas y hambres burguesas

Para los chicos como yo nacidos en los 50, del siglo XX, lo de la hamburguesa nos llegó un poquito tarde. Nuestros gustos infantiles no estaban influidos todavía por los sabores adictivos del Burriquín o del Madonas como dicen los de las fregonetas de los malacatones.

Entiendo que para los mas jóvenes comerse las hamburguesas del Home Burger y otros establecimientos del mismo aire retro les pueden saber sino a gloria, por lo menos a serie televisiva. Acostumbrados desde su mas tierna infancia a las hamburguesas bizarras de las franquicias tiene su lógica.

Pero para nosotros ya eramos mayorcitos cuando abrieron las primeras hamburgueserías americanas de Madrid. Y todavía creiamos que las hamburguesas no eran mas que la versiòn yanqui de algo que se había comido toda la vida por Madrid: los filetes rusos. Cuando probamos las porquerías llegadas del otro continente fueron muy pocos los que se acostumbraron.

Tuvieron las franquicias que hacer un esfuerzo y ya que no convencían a los padres convencer a los mas pequeños. Los nacidos en los 80 son ahora los felices usuarios de estas nuevas cadenas del lujo hamburgués. Y me parece bien. La carne sabe bien, los complementos tienen su calidad. No se ve la grasa inundando las caras de los tiernos infantes pues el público es madurito y tiene formas hábiles de empapuzarse con los filetes, algo apelmazados para migusto, que les endosan los simpáticos camareros del local. Son camareros además que con su aire hippie infunden confianza al respetable.

Hoy he estado por primera vez en uno de eso templos modernos aprovechando la celebración del santo de un sobrino. No ha estado mal. Incluso las cervezas superiores. Eso de despachar la Urquell le da un toque para mi entender positivo. Las salsas de unas empanadillas a las que llaman samosas, de menta y de otra cosa dulzona, están bastante bien. Los aros de cebolla muy bien, sin grasa, ya digo. El coste, he tenido que pagar yo...., pues bien: adecuado a la calidad. El servicio muy bien, simpáticos y agradables. La decoración del local: muy años 50. Muy hopperiana.

. laboom + seguir 10 sitios

06/04/2013

En caida...

recuerdo q la primera vez q fui hace unos 5 años sali diciendo q era la mejor hamburguesa de Madrid. Despues de ir varias veces y cada vez gustarme menos hoy ya puedo decir que ya no lo es. Amen de q los camareros son unos estupidos de mucho cuidao.
No esta mal si pasas por ahi pero para buena hamburguesa y servicio hay otros mejores