En Home Burger Bar la calidad es lo que nos hace diferentes, optamos por productos ecológicos y frescos. Que hacen que nuestras hamburguesas sean no sólo saludables sino que t...

descripción completa de Home Burger Bar

13/06/2015

Popular local, tranquilo y bien servido. La carne hecha estaba muy hecha y la carne al punto cruda. La botellita de agua cuesta como la cerveza. Y la ensalada y el aguacate de la hamburguesa Baja California no tenían sabor. Las patatas fritas, ricas

CON FOTOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2015/06/home-burger-bar-hamburguesas-po...

05/05/2013

sobrevalorado

Creo q la misma gente que con 17 años iba al vips ahora con 30 va a este tipo de sitios..
La carne no es nada del otro mundo, despues de probar las hamburguesas del alfredo hechas con cebón, no puedo pagar mas dinero por una carne peor.. Y por lo demas.. Atencion correcta y sitio incomodo..

07/08/2013

Siguen con nuevas aperturas

desde el primero que abrió en Malasaña hace tiempo. Empezó con la fuerza de ser el pionero en este palo de hamburguesas a 10 lauros al que luego se han ido apuntando muchos más.
A mi juicio ha perdido algo de fuelle y ahora hay mejores opciones.

18/11/2011

Las mejores hamburguesas y sandwiches

Hoy me han llevado a conocer Home Burger, como argumento: ya verás.....

Y puedo asegurar que no me esperaba nada parecido. El local está muy bien porque es bastante tránquilo, no hay alboroto, y ponen una musiquita fetén. Los camareros son amables y simpáticos.

La carta es muy original, viene impresa en una bolsa de papel grande. Tienen hamburguesas de carne y vegetarianas, y el pan es ecológico. Yo he probado un sandwich Tandoori, un poco rollo hindú, y estaba más que delicioso. A parte también he de apuntar que las patatas fritas son naturales (nada de congelados) y si quieres las puedes cambiar por ensalada.

He comido con 2 amigos y hemos salido a 15€ por cabeza (bebida y café incluidos).

En definitiva gracias a Jorge por enseñarnos este lugar.

05/05/2012

Por qué os aconsejamos este sitio:
1. Porqué la carne indudablemente es el ingrediente clave y se cuida (en los asteriscos del menú, se hace hincapié sobre el hecho que el pan y la carne son certificados "ecológicos" por el CAAE y el CAEM, y el sistema de control C.E de la Unión Europea).
2. Si te apetece una hamburguesa, pero no sabes a donde acudir, este sitio es un valor muy seguro: porque la carne es buena, y porque tiene 3 locales en Madrid, por lo que siempre habrá sitio en alguno.

Más en nuestro blog : madridburger.com/2011/08/resena-1-home-burger.html

03/02/2011

Mal servicio

En los distintos locales del Home siempre me he topado con el mismo problema: la mala calidad del servicio. Los camareros, especialmente los masculinos, se comportan de forma impropia de un trabajador que atiende a un público. En cualquier restaurante americano el trato al cliente es siempre agradable, desde la bienvenida. Forma parte del trabajo. En este santo país tenemos que aguantar un servicio deplorable. Los camareros parecen avergonzarse de su trabajo, o bien trasladan al cliente unas condiciones laborales infernales, o quizás son un simple reflejo de la falta de educación y profesionalidad que se ve por todas partes.

Más en concreto, en el local de la calle Silva, al que he dejado de ir, se ha repetido dos veces el mismo problema. Tienen unas mesas para dos personas muy incómodas, por su localización y porque no tienes espacio para colocar abrigos o bolsas. Vamos dos personas, algo tarde ya (a eso de las 3), encuentras el local medio vacío, especialmente las mesas que hay al fondo, y le pides al camarero poder sentarte en una de esas mesas, más amplias. ¿La respuesta? Con mala cara y peores formas te dicen que no, sin más explicaciones. La primera vez tuvimos que pelear para que nos dejaran sentarnos en una mesa más grande (insisto: sobraban). La segunda vez nos dimos media vuelta y nos fuimos, para no volver.

Los camareros no tienen educación (no hablo ya de profesionalidad). De cara al público hay que cuidarlo todo, desde la forma de dirigirte al cliente a la forma de vestir.

Las hamburguesas son buenas, y los precios soportables, para lo absurdamente cara que es la restauración en Madrid.

Mi consejo: eviten el local grande de la calle Silva, que es ruidoso, incómodo y que tiene el peor personal de todos. El de San Marcos se parece al de Espíritu Santo. Dado que esos dos admiten reservas, suelen estar llenos pero mejor organizados.

Santiago Tejera

No puedo estar más de acuerdo, los camareros (ellos) son bordes y maleducados en su mayoría. El encargado encima pasaba al comedor a la gente que quería en vez de por orden de llegada. Ante mis quejas me suelta "es que ellos son más y van a gastar más dinero".
Por cierto, las hamburguesas tampoco son nada del otro mundo.

9 de diciembre de 2010

Rubén Osuna Guerrero

Sí, es una vergüenza. Este país es insoportable por la falta de educación y de profesionalidad de todo el mundo. En la restauración, y en Madrid, la cosa se pasa ya de castaño oscuro. Y no hay ni una revista de crítica gastronómica que haga crítica realmente. Todos los sitios ampliamente recomendados suelen ser terroríficos.

20 de enero de 2011

17/03/2012

¡¡Creo que para este momento ya he probado todas las hamburguesas y casi todos los sandwiches de la carta!!!. Las hamburguesas están increibles, (para mi, quizás de las mejores de Madrid). Consiguen una mezcla perfecta entre la carne (sabrosa y jugosa) y los acompañamientos que esta lleva. Además las sirven con una ración generosa de patatas fritas y un poquito de una coleslaw buena (algo que de muchos otros sitios no se puede decir).
La ventaja de este local frente a los otros 3 Home burger es que no reservan, lo que significa que tu probabilidad de encontrar mesa suele ser algo mayor.

23/02/2012

Nunca había estado en el Home Burguer de la calle Silva, justo en la plaza Luna, la decoración de este restaurante es totalmente diferente a la de los otros dos locales que tienen, en la calle Espiritu Santo y en la calle San Marcos, han conservado varios detalles prexistentes, como los azulejos sesenteros y el resultado es muy original, tanto el propio local como la barra son mucho más grandes que en los otros dos locales y otra diferencia es que no admiten reservas y que los viernes, sábados y domingos tiene horario continuo de 13:30 h a 12:00 h, por lo que puedes sentarte a comer bastante tarde.

Para empezar tomamos una ensalada de rúcola con peras y parmesano, muy buena, unos aros de cebolla a la cerveza, ración abundante, crujientes y sabrosos y una samosas vegetarianas (también las tienen de cordero), muy, muy buenas, nos las había probado nunca, pero ha pasado a ser uno de mis platos favoritos, te las sirven con chutney de mango y salsa de yogourt y menta y tienen un punto picante que las hace especiales, totalmente recomendables. A continuación nos pedimos una hamburguesa cada uno, todas elaboradas con carne y pan ecológicos, servidas con patatas fritas, de las mejores que he probado, son caseras de verdad, el problema es que te las comes todas…. y la clásica ensalada de col; puedes pedir el punto de la carne a tu gusto, yo elegí la Cabrita (no la había probado antes) al punto, con queso de cabra, salsa de arándanos y lechugas varias y fue un acierto, la carne muy jugosa y de cantidad perfecta (no debería haber comido todas las patatas porque casi no me quedó espacio para el postre), de postre compartimos el Brownie de chocolate con helado, impresionante y la trata de queso con salsa de arándanos, muy suave y cremosa y poco dulce, perfecta. Para terminar café, la verdad es que de muy buena calidad.

El servicio agradable, informal , pero correcto, nos sirvieron en un tiempo bastante razonable para lo lleno que estaba el local y se interesaron por si nos había gustado.
Volveremos seguro, creo que el mejor restaurante de Madrid para comer buenas hamburguesas y además a un precio razonable.

20/02/2012

Después de leer las criticas de este sitio, solo puedo decir que yo lo he probado varias veces y siempre me ha gustado.
La atención al cliente está bien, trato agradable (habré tenido suerte las cuatro veces que he ido), y la hamburguesa fantástica, siempre pido la misma, la clásica con queso y bacon, deliciosa, y sus patatas cortadas a mano (nada de congeladas) y la ensalada de col deliciosa.
Yo desde luego volveré, me gusta mucho la comida, es tranquilo, y el precio ajustado.
Echo de menos que haya pocos entrantes, pero casi mejor, que si no, sales hecho un gocho de allí.
Ah!, y la cocacola te la ponen en botella de casi medio litro, muy difícil de encontrar en España, todo un detalle diferenciador.

06/07/2012

He ido al home burguer de la plaza de la luna y la verdad es que me ha gustado mucho... yo me pedido una vegetariana clásica y la verdad es que me ha encantado.... las patatas con buen sabor... no a fritanga... los postres muy buenos tanto el brownie como la tarta de zanahoria como la de dulce de leche. Es caro pero la calidad se nota en como te caen después... repetible...

24/03/2011

¡Mi paladar me pide mas!

Pese a la parquedad de la decoración y el servicio, la calidad, frescura y sabor de su hamburguesa con queso al punto de tamaño correcto para saciar y no "empazinar" con ensalada de col (muy dulce :) ) y patatas fritas de verdad, me ha cautivado.

Hamburguesas y sandwiches, con ingredientes ecológicos (se nota en el sabor y en el precio) , variados, atrevidos y seguro que acertados, que me harán repetir hasta que le dé la vuelta a su original carta.

Para adictos al queso como yo, cabe destacar la posibilidad de añadir hasta 5 quesos distintos en alguna hamburguesa, a precio de 0,5€ el extra. Vi pasar una hamburguesa con un generoso medallón de queso de cabra con mermelada de frutos rojos que seguro será un éxito.

De no haber pedido la clásica con queso me llamó la atención un sandwich de falafel con humus que seguro era otro acierto.

Bravo.