Ver otros hamburgueserías en Madrid

Home Burger Bar - CERRADO

En Home Burger Bar la calidad es lo que nos hace diferentes, optamos por productos ecológicos y frescos. Que hacen que nuestras hamburguesas sean no sólo saludables sino que t...

12/09/2015

Hamburguesas

Por fin me acerque a probar las famosas hamburguesas de este local,pedí la que lleva rúcula,queso parmesano y tomates secos.
Cuando me trajeron el plato mi ojo me engaño y pense que las patatas eran las típicas de congelados y que la hamburguesa tenía un diametro pequeño para su precio.Pero la boca no engaña,las patatas muy ricas creo que caseras o sino al gusto lo parecían,y la hamburguesa cuando la tuve entre mis manos tuve que pensar un plan para hincarle el diente,una carne gruesa pero bien hecha,rica y jugosa.La ensalada de col que ponen no me gusto demasiado,
La mesa de dos justita,el servicio bien,rápido.La parte de abajo me encanto,esas mesas redondas.Y el baño alicatado hasta el techo.

14/07/2015

Bastante ricas

fuimos entre semana a mediodía, la verdad es que estaba bastante vacío, el local muy normalito y yendo a lo que importa la hamburguesa a mi me gusto bastante, el sabor de la carne era muy bueno, es cierto que quizá un poco más jugosa hubiera estado mejor, hubo gente que me acompañaba que se quejo de que la suya estaba un poco pasada de punto, en definitiva rica, pero aun sigo buscando la hamburguesa perfecta.

27/01/2014

carne ecológica de verdad

No sabes lo que es comer una hamburguesa hasta que no pruebas las de este sitio. La carne se te deshace en la boca. No es el taco de carne reseca que te condimentan para que te sepa a todo menos a carne... Es una super hamburguesa que encima va acompañada de ingredientes diferentes, como una de sus especiales "la caprichosa"...

Las cartas son de papel como si fuesen bolsas americanas del super y la decoración es totalmente de carabana de la ruta 66.. Está muy bien ambientado...

Para rematar, no te puedes ir de alli sin probar las tartas de queso y la de zanahoria. Qué crimen!! Riquísimas!

24/01/2014

Hamburguesas que no defraudan

Fui con muchas expectativas después de leer todos los comentarios sobre el local, y realmente no me defraudó.
La hamburguesa vale como plato único, son bastante grandes, por lo que sale la comida por 12-15€ con la bebida. Probamos la ecológica, muy rica!
Lo mejor es reservar, a nosotros se nos olvidó y nos mandaron del otro local a éste (están a 10 min a pie) y conseguimos colarnos, pero no es lo normal, estaban a tope ambos.
Mesas para 2 muy pequeñas y otras mucho más amplias para 4. El ambiente nos pareció un poco oscuro de más, pero la verdad se estaba muy agusto porque no están las mesas pegadas como en otros muchos restaurantes de la zona.
En definitiva, todo lo que se dice por aquí se cumple, muy recomendable!

21/02/2013

Buena hamburguesa, a la altura de New York Burger

Como todos estamos enterados del movimiento "hamburguesero" de Madrid en los último años, no me voy a extender demasiado. Simplemente decir que es la primera vez que he ido a este restaurante (o cualquiera de la cadena) y me ha parecido que la hamburguesa era un espectáculo; he de decir que la de queso brie y mermelada de cebolla estaba de 10, a la altura de New York Burger (en mi opinión las mejores de Madrid). No meto a Alfredo´s en esta comparación porque a mi juicio las hamburguesas son distintas. Lo único que no me convenció tanto fueron los entrantes, pedimos el plato combinado que te trae un poco de todo y no estaba muy conseguido, desde luego anda cerca de NY Burger.

03/12/2012

Quien la sigue la consigue

Esa es mi historia de amor con Home Burger Bar. Hice todo lo posible, presentarme en su puerta sin avisar, llamar insistentemente, pero nada no funcionaba. Hasta que el otro día había quedado con unas amigas para reservar en otra hamburguesería, pero sin ningún tipo de suerte. Por lo tanto le dije a mi amiga que probase con Home Burger Bar y acabamos teniendo mesa en el de Huertas.

Nos dispusimos a desplegar la enorme carta de papel reciclado con las sugerentes proposiciones. Yo estuve dudando entre la Sweet Chili o la Blue Burger. Para guiarme le pedí ayuda al camarero, y el ante mi duda me dijo que su favorita era la de queso brie y mermelada de cebolla. Así que acabe pidiéndomela. Poco hecha. La carne una autentica delicia, se deshacía en la boca y notabas todo el sabor.Junto con el pan, sus elementos estrella. Mmm solo de recordarlo… Aunque creo que debería de haber hecho caso de mis instintos en vez de seguir la sugerencia del camarero. Un punto en contra, las patatas . Me resulto como si fuesen congeladas, un detalle bastante feo para un lugar donde la hamburguesa te cuesta una media de 13 euros. O puede que simplemente no sepa diferenciarlas tanto como creía.

Un detalle muy gracioso fue que en el local situado en la Calle de la Cruz tienen una mesa de ping pong en la planta de abajo. Me quede con unas ganas tremendas de probarla. Volveré por ella, ya que me he enterado de que hace tiempo hicieron un campeonato.

madridevoltion.wordpress.com/2012/12/03/home-burger-bar

20/11/2012

Nos esperábamos mejores hamburguesas

Fuimos al de la calle San Marcos, en pleno centro de Madrid. Restaurante muy agradable, con buen ambiente y no muy ruidoso. Probamos las alitas de pollo a la barbacoa que nos encantaron. Y luego, como no podía ser de otra forma, hamburguesa. No está mal pero tampoco nos pareció de las mejores de Madrid. El servicio súper atento. Cenar sale por unos 19€ persona. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: hoycenamosfuera.com/2012/11/20/home-burguer-bar

05/04/2012

De los locales de la cadena Home Burguer que conozco quizá el de San Marcos sea el que ha perdido encanto más rápidamente, no sé, al abrir me gustaba pero las últimas veces que he ido me ha gustado algo menos, quizá es porque las mesas para 2 son diminutas. Para hamburguesas yo recomendaría mejor el New York Burger 11870.com/pro/new-york-burger-madrid o el Mad Café 11870.com/pro/mad-cafe-madrid

El menú de hamburguesas y los precios son iguales que en las demás hamburgueserías de esta cadena. Comes por unos 20-25 euros.

Servilletas de papel.

06/02/2012

me encanta

Realmente me encanta, es mi restaurante preferido para tomar hamburguesas, intento pedir una diferente cada vez y siempre están buenísimas, no he conseguido todavía que ninguna me decepcione, el otro día estaba un poco cansada de comer carne y decidí pedir el sandwich de langostinos, está elaborado con langostinos a la parrilla, salsa tandori , rúcola y tomate, y os tengo que decir que es un gran descubrimiento, está realmente bueno, os recomiendo que lo probéis , tienen también varios sándwiches vegetarianos que aún no he probado pero tienen muy buena pinta; para abrir boca están muy buenos los aros de cebolla, parece que están hechos a la cerveza y las piruletas de alitas de pollo con salsa teriyaki, son apuestas seguras para compartir y de postre la tarta de queso con salsa de arándanos o el brownie de chocolate, espectaculares!!!

La verdad es que la relación calidad precio es inmejorable.

Eso sí, os recomiendo reservar ya que si no es complicado encontrar mesa, sobre todo los fines de semana.

Bon appetit!

27/05/2012

Las veces que he degustado las hamburguesas siempre han sido para llevar a casa, me agobian las mesas tan juntas y el piso lo tengo a menos de dos minutos del local por lo que es un lujo el poder adquirir una hamburguesa tan cerca y saborearla tranquilarmente en casa. Han sido solamente dos las oportunidades que le he dado a Home Burguer para demostrarme esas increíbles hamburguesas de las que habla la gente. El primer día la solicité al punto (ay, tonto de mi) y me llego totalmente quemada y seca por lo que decidí darle una segunda oportunidad en base a las opiniones que he leído. Sin embargo, el segundo día pedí una poco hecha y me encontré que la carne en algunos sitios estaba cruda. He de aclarar que a mi los chupetones me gustan rojo pero no sangriento. Eso sí la ensalada y las patatas fritas que acompañan a la hamburguesa estaban muy buenas.

Tal vez, pasado un tiempo decido acudir a otro local de Han Burguer pero de momento y en mucho tiempo... ¡ni de coña!.

13/02/2012

Realmente me encanta, es mi restaurante preferido para tomar hamburguesas, intento pedir una diferente cada vez y siempre están buenísimas, no he conseguido todavía que ninguna me decepcione, el otro día estaba un poco cansada de comer carne y decidí pedir el sandwich de langostinos, está elaborado con langostinos a la parrilla, salsa tandori , rúcola y tomate. y os tengo que decir que es un gran descubrimiento, está realmente bueno, os recomiendo que lo probéis , tienen también varios sándwiches vegetarianos que aún no he probado peo tienen muy buena pinta; para empezar están muy buenos los aros de cebolla, parece que están hechos a la cerveza, son una apuesta segura para compartir y de postre la tarta de queso con salsa de arándanos, espectacular!
La verdad es que la relación calidad precio es inmejorable.

Bon apetit!

mirame otravez

El Home Burger Bar es un restaurante genial con buenísimas hamburguesas. No es muy grande, por lo que es mejor reservar y está muy bien decorado, como un vagón de tren de los años 50, que lo hace muy agradable.
El trato es muy bueno.
Y lo mejor y por lo que hay que ir sin falta es por sus hamburguesas de carne y pan ecológicos y con mucho ingredientes buenísimos y diferentes, rúcola, tomates secos, pimientos caramelizados, cebolla a la plancha, además de un montón de tipos de quesos diferentes; si prefieres las clásicas no hay problema, también las hacen de maravilla. Todas las hamburguesas vienen acompañadas de patatas fritas caseras y crujientes y una rica ensalada de col.

14 de mayo de 2013

09/06/2012

Hamburguesas

Con mesas grandes abajo, en el sótano. Hay hamburguesas vegetales, gourmet, con picante, con queso de cabra, por 11-14€. Buena carne, patatas caseras. La de pimientos confitados se hace um poco seca. De entrante probamos los langostinos en pasta filo. 25€ por barba, siendo 8, con cervezas y postre, con chupito de regalo al final.

26/05/2011

Hamburguesas ricas

La verdad es que he oído hablar tanto de este sitio, que me decidí a probarlo en una ocasión especial. Me gustó mucho la hamburguesa, me pareció espectacular el local y el servicio está bastante bien, pero no es de mis favoritos. Repetir, repetiré seguro por que es una apuesta infalible, pero prefiero el Peggy Sue's sin lugar a dudas.

Después de volver a ir otras veces, creo que le he pillado el gustillo y me están empezando a encantar.

Sand López

Peggy Sue´s es muuuy caro para lo poco elaborada y poquísimo abundante que es la comida. Al menos en Home Burger te ofrecen algo diferente. Prefiero Home Burger aunque no podría permitirme el lujo de cenar allí a menudo.

2 de junio de 2011

05/05/2011

Comida ecológica a buen precio

Empecemos por lo mejor, el precio. En este local, decorado por la holandesa Marre Moerel (ambiente moderno) no te gastarás más de 15 Euros.

Además, es uno de los pocos restaurantes donde la carne es ecológica (sin aditivos, procede de Ávila). El pan, las patatas fritas y la ensalada de col que acompañan su larga lista de hamburguesas se elaboran de manera artesanal...

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/familia-restaurantes.php?articulo=355