Inspirado en el estilo de vida healthy de Los Ángeles y en Sydney, este restaurante tiene como objetivo facilitar el llevar una vida sana a un precio razonable. Y lo hacen ofreciendo comida de temporada, fresca, no procesada, sin aditivos, conservantes y azúcares añadidos. Trabajan con alimentos de proximidad.

24/05/2017

Locura Green

Crónica muy rápida.
Comida entre semana, y con prisas :_ Quiero volver con más tiempo un viernes. Me gusto el local, la comida muy buena (las patatas asadas con limón y especias son adictivas).
Buen producto, y las aguas de frutas top, y la de sandia y menta <3

17/05/2019

Wow

Honest Greens. Llevaba mucho tiempo (desde el año pasado) queriendo ir pero entre una cosa y otra lo cabé dejando. Tanto que han tenido tiempo de abrir hasta tres restaurantes en Madrid (Castellana, Velázquez y Hortaleza) y uno en Barcelona.

El concepto es un poco diferente al de los restaurantes tradicionales ya que aquí entras, sin reserva, y una vez que has ojeado la carta pides y pagas. Ahí ya te puedes sentar y te traerán los platos (hasta tienes que coger los cubiertos y las servilletas) con muchísima rapidez he de decir.

Respecto a la comida, es totalmente natural y fresca y se nota muchísimo, los platos son muy ricos en sabor. Puedes elegir dos "caminos", carne o ensalada, cada camino con unos 5 o 6 platos a elegir y a partir de ahí añadir guarniciones, platos para compartir, postres...De bebida hay bastantes zumos, agua aromatizada....La carta es muy intuitiva, se encuentra en la web y, creo, la cambian según la estación. El precio es inmejorable, por 18€ comí el ginger pulled pork con calabaza asada, salsa chipotle, un zumo y postre. Pero claro, quitando la salsa o el postre y bebiendo agua, por ejemplo, llegas como mucho a los 15 y sigues comiendo bien y muy sano.

Volveré, no solo por la comida sino por el ambiente, transmite muy buenas vibraciones y me encanta su filosofía.

29/06/2017

Cómida rica y saludable

Tenía ganas de ir, me pilla al lado de trabajo y es todo un descubrimiento.
El local es muy amplio, el ambiente me resultó agradable.
El menú es fijo y me costó decidirme porque todo tenía muy buena pinta.

Fuí un día y como me gustó tanto volví al día siguiente, he probado:
Día 1: Ternera Madrileña + Ensalada de remolacha + Calabaza asada con pico de gallo
El plato lo acompañan con una mezcla de lechugas y pan.
De beber tienen 4 tipos de agua fresca casera, muy refrescantes y una opción genial al típico refresco de los restaurantes. Puedes rellenar tu vaso tantas veces quieras.
La ternera estaba deliciosa, sabrosa y muy bien condimentada, asada en su punto. La ensalada de remolacha muy fresca y la calabaza un acierto.
Precio: 13,4€

Día 2: Wild Coco Quinoa + Pollo de Granja
La ensalada es enorme, no recuerdo la última vez que comí tanto verdín. El pollo muy rico, pero se me hizo escaso, hay dos raciones la M y la L, yo pedí la M. La ensalada tenía mil ingredientes: kale, quinoa, arroz salvaje, brocoli, feta y un aliño muy bueno, la mezcla de sabores me encantó, una ensalada muy original.
De beber volví a optar por las aguas caseras, me encantan!
Precio: 12,4€

Me parece de las mejores opciones de comida por la zona de oficinas de nuevos ministerios, sin duda lo recomiendo.