Inspirado en el estilo de vida healthy de Los Ángeles y en Sydney, este restaurante tiene como objetivo facilitar el llevar una vida sana a un precio razonable. Y lo hacen ofreciendo comida de temporada, fresca, no procesada, sin aditivos, conservantes y azúcares añadidos. Trabajan con alimentos de proximidad.

24/05/2017

Locura Green

Crónica muy rápida.
Comida entre semana, y con prisas :_ Quiero volver con más tiempo un viernes. Me gusto el local, la comida muy buena (las patatas asadas con limón y especias son adictivas).
Buen producto, y las aguas de frutas top, y la de sandia y menta <3

29/06/2017

Cómida rica y saludable

Tenía ganas de ir, me pilla al lado de trabajo y es todo un descubrimiento.
El local es muy amplio, el ambiente me resultó agradable.
El menú es fijo y me costó decidirme porque todo tenía muy buena pinta.

Fuí un día y como me gustó tanto volví al día siguiente, he probado:
Día 1: Ternera Madrileña + Ensalada de remolacha + Calabaza asada con pico de gallo
El plato lo acompañan con una mezcla de lechugas y pan.
De beber tienen 4 tipos de agua fresca casera, muy refrescantes y una opción genial al típico refresco de los restaurantes. Puedes rellenar tu vaso tantas veces quieras.
La ternera estaba deliciosa, sabrosa y muy bien condimentada, asada en su punto. La ensalada de remolacha muy fresca y la calabaza un acierto.
Precio: 13,4€

Día 2: Wild Coco Quinoa + Pollo de Granja
La ensalada es enorme, no recuerdo la última vez que comí tanto verdín. El pollo muy rico, pero se me hizo escaso, hay dos raciones la M y la L, yo pedí la M. La ensalada tenía mil ingredientes: kale, quinoa, arroz salvaje, brocoli, feta y un aliño muy bueno, la mezcla de sabores me encantó, una ensalada muy original.
De beber volví a optar por las aguas caseras, me encantan!
Precio: 12,4€

Me parece de las mejores opciones de comida por la zona de oficinas de nuevos ministerios, sin duda lo recomiendo.