24/05/2016

Cocina oriental y horario amplio

Soy bastante habitual.

Quizás ha bajado algo su calidad pero sigue siendo una muy buena opción en Arganzuela si te gusta la comida oriental.

Seguiré visitándolo.

25/09/2014

Definitivamente es "el" chino

Comida en el HONG, situado en la calle de atrás del Circo Price, al lado de Atocha. He ido a este restaurante en muchas ocasiones y para mí no es “un” chino, sino que es “el” chino, pues creo que tiene una cocina que no tiene nada que envidiar a otros restaurantes chinos de alto copete, como el Tse Yang o el Zen Market, pero con mejor relación calidad-precio. Lleva casi 30 años abierto, empezó siendo un chino de barrio (ya saben, rollitos de primavera, cerdo agridulce y demás) hasta que el dueño le pasó el testigo a su hijo, que modernizó el negocio y le pegó un vuelco al restaurante de arriba a abajo. Hoy día es un asiático muy apañado que sirve tanto recetas chinas, como comida japonesa y algunos platos thai. El local está decorado en plan moderno y minimalista, en tonos rojos y negros, con una gran cristalera a través de la que se puede observar el trabajo de la cocina. 3 personas, pedimos unos dim-sum variados, muy sabrosos y nada aceitosos; pechugas de pollo tempurizadas con almendra picada acompañadas de una salsa de mostaza casera, con un rebozado crujiente, riquísimas; tira de costillar estilo Yunnan, costillar de cerdo con una salsa de soja un poco picante y una textura melosa, tipo carrillera, plato muy conseguido; langostinos envueltos en fideos crujientes acompañados de salsa agridulce, y para acompañar un arroz salteado al wok con verduras y carne, en su punto. No pudimos con el postre y pedimos directamente café. Mención aparte merece la carta de vinos, inesperada en un restaurante de este estilo, con referencias como Arzuaga, Dehesa de los canónigos, Contino, Enate, Basa, etc. a precios muy atractivos. Aquí se cuida el asunto, hasta el vino de la casa es un Beronia crianza. Nosotros pedimos un Pétalos del Bierzo servido a temperatura adecuada y en copas de nivel que acompañó estupendamente la comanda. Manteles y servilletas de tela. Invitación a licores de parte de la casa. Servicio amabilísimo especialmente Susana, la camarera más veterana, que es una auténtica crack. El precio… 61 euros. Poco más de 20 por persona, relación calidad-precio excelente, que hará que sigamos repitiendo muchas veces.

nico patro + seguir 13 sitios

27/03/2014

pasable, dentro de un oceano de salsa mmmm not so good...

Ayer noche cenamos,
marzo 2014,
2 specialidad de la casa:
costillas al vapor y su salsa
berenjenas horneadas y su salsa
mas un aroz kubak beuurkk ( y su mucha salsa incomible¡¡,pero habia hambre )

solo la primera y solo una una vez, cene bien en este restaurante,
encontre todo muy bueno,
y mas esos 2 platos,
por la novedad o
desde entonces o cambiaron de chef o ya no me chifla tanto
pero ya avise al dueno que las salsas se parecian todas al nivel gustativo
bastante corriente, pegajosa ( industriales?) y sobre todo saladissimo, Y DEMASIDO QUANTIDAD DE SALSA....
Las costillas filandrosa o demasiadas vaporisadas?
No buenas de todos modos.

Servicio y deco ok
40 euros por 2

No volvere.

20/04/2012

De lujo!

Le he tenido que quitar una estrella porque la última vez que fui la calidad había bajado...espero que simplemente al proveedor no le quedasen ciertos ingredientes y sea un fallo pasajero, voy a darle otra oportunidad porque es un sitio que me gusta mucho y al que suelo ir a menudo, mecachis!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta mucho!paran mi lo mejor el pollo imperial y el arroz kubak!pero todo está muy bueno. Nunca he comido allí de menú, pero pedir a la carta no es caro y está todo rico y bien presentado. Recomendable.

18/03/2012

Imprescindible

Es un sitio que debes de probar al menos una vez si te gustan los asiáticos.

La comida es muy buena (no olvides probar el rollito de primavera de la casa de entrada), el ambiente muy agradable (nada de prisas como en otros asiaticos de la capital), limpio y nada caro, entre 10 y 15 € por cabeza.

Lo dicho, en mi opinion, de lo mejorcito de madrid

07/09/2011

No digo que sea el peor chino de Madrid pero sí es el peor al que yo he ido. Me dejé llevar por algunas opiniones de aquí. Nunca más. Es cierto que el menú cuesta nueve euros pero eso no lo justifica todo. Pedí sushi y pato con setas. El sushi es una broma (lo mejor el jengibre) y el pato no sabe a nada. Mi amiga se pidió pollo en vez de pato pero dio igual, sabían a lo mismo. Si eres chino asúmelo y no trates de pasar por japonés ni por thailandés. Eres chino y no lo puedes negar porque traes el primero y el segundo al mismo tiempo (o el segundo antes del primero). Eres chino aunque te hayas gastado seiscientos euros en cabezas de buda con las que decorar las paredes. Lo mejor la coca cola.

06/02/2011

Mejor Calidad-Precio Asiático en Madrid

El mejor ejemplo de Reconversión de Chino en Asiático.

Para empezar porque no mienten, es... asiático: comida china, vietnamita, thai y japonesa.

Todo lo que he probado está rico y tiene un toque diferente. Como ejemplo, un simple rollito de primavera, rico y diferente a cualquier otro.

Me encantan los dimsums, variados y muy sabrosos.

Muy sabrosa cualquier tipo de pasta, el pato en fuente quemada.

No me gusta tanto el pato laqueado,s eco para mi gusto las dos veces que lo he probado.

Me encanta la relación calidad-precio del Sushi. La mejor de todo Madrid: Surtido Sushi 21 €, correcto y abundante (sin problema para cenar dos personas + unos dim sum)

Servicio muy atento, rápido y encantador por todo el staff.

Se agradece que te den a elegir un chupito siempre con la cuenta.

El menú de entresemana rico, variado y muy bien de precio.

Fdo: Comensal frecuente

06/06/2013

Otro asiático

Decoración agradable, comida correcta, pero sin nada especialmente reseñable.

creaydestruye + seguir 73 sitios, 12 seguidores

08/09/2009

Increíble

Un sitio donde debes ir si te gusta la comida asiática y además barata.

El sushi está muy muy bueno. Por 11 euros recomiendo el HOG MAKI con verduras y marisco que quita el sentido.

El pato: riquísimo. Con piña: 12 euros. En fuente quemada: 11 euros.

Las tempuras y ensaladas frescas y ricas al paladar. Donde más falla es en los postres (como casi todos los orientales). Si te gustan los DIM SUMS tienes por lo menos 10 variedades.

Dos personas cenan por 25/30 euros. Además puedes pedir jarra de agua.

30/08/2011

menu del dia, mediodia:
rollitos de primavera estilo thai: apenas correctos, no muy sabrosos
pato con bambu: bambú dos trocitos testimoniales, pato suficiente. sabor correcto, sin más
café: correcto

por 9Euros es OK, como cualquier otro menu del dia, nada especial.
Otro dia probaremos a la carta

19/07/2010

Asian fusion

Nada que ver con los chinos todos fritanga que están en cada rincón, este restaurante de buen ambiente, buen servicio y buenos precios tiene una variedad de comida asiatica de muy buen nivel, incluyendo también generosos platos de sushi que no están nada mal. Muy recomendables los platos thai acompañados por un buen vino.