Honky Tonk Bar

06/01/2018

Conciertos, musica en directo, buen ambiente..

Me gusta que sigan programando conciertos, me gusta que den oportunidad a muchos grupos "nuevos" de tocar en la sala, me gusta el ambiente, me gusta que cuando no hay conciertos la musica no esta mal, me gusta que cierra tarde...
No me gusta la relacion calidad precio

25/04/2013

Buena música, malas copas

Como vivo en Chamberí, y no me gusta ni la música electrónica, ni el reggaeton, casi me veo en la obligación de acudir a este local los fines de semana.
He de decir, que me encanta la música, y generalmente, la clase de gente que hay en el sitio, pero, el tema de la calidad del alcohol... no puedo con ello.
Yo soy una chica de tomarse una copa ya a partir de ciertas horas, y aquí se hace complicado.
¿Consejo? Tomar cerveza mientras se disfruta de este gran sitio!!

07/11/2012

Conciertos y buena música

Sala de conciertos y copas de toda la vida en la zona de Bilbao. Ambiente de treinta tantos y de ahí para arriba. Público bien vestido y con ganas de tomar una copa mientras escuchas grandes éxitos con clase o un concierto.

Pero a parte de esto ofrece la posibilidad de "conocer" gente y pasar un rato agradable....

Tiene dos inconvenientes: el precio del tercio que son 6 euros!!!!!!!!! una auténtico robo a mano armada, y en la sala de abajo, donde los conciertos, tiene una columna que no deja ver bien a los artistas. A cambio ponen una tele donde se ofrece el concierto......

Sitio donde tomar una copa con MUY BUENA MÚSICA.

19/12/2013

Único en madrid

Después de cenar en el restaurante pasamos al concierto, la única pega que le pongo es el precio de las copas después del concierto... deberían bajarlas un poco o poner promo para chicas!

10/02/2014

Todo un referente en Madrid

El “Honky” sigue siendo todo un referente en Madrid a la hora de tomar una copa con música en directo... goo.gl/eT12Ye

15/10/2011

Sólo para cenar a deshoras en caso de necesidad

En el local que ocupara La Vaquita Argentina del Honky Tonk, se ha reabierto en un "coffee-food-cocktail" con horario de comida y cena hasta la 1:00h entre semana y las 3:00h én fin de semana.

El nuevo planteamiento nada tiene que ver con la La Vaquita cuya mayor virtud era poder comer cosas razonablemente buenas hasta bien entrada la noche. Ahora, con una decoración ultramusicalmoderna presidida por una gran foto de Elvis, el asunto se ha simplificado hasta varias ensaladas, sandwiches, hamburguesas, perritos, costillas y algún plato más en la linea.

No destaca nada, de los que he comido o compartido: como plato estrella las hamburguesas de diferentes carnes muy normales, aunque de gran tamaño; la ensalada de atún y aguacate un día muy bien y otro regular, el roastbeef el primer día muy bueno y el segundo incomestible (antes envenenar al cliente que tirar la carne pasada). Como nota curiosa tienen Fabada Litoral citándola en la carta como "para comer en la noche", nos reimos bastante con la maliciosa ocurrencia.

El par de veces que hemos ido (no habrá una tercera, si no es por la necesidad de cenar muy tarde) bebimos un cava brut nature a un precio muy razonable, aunque todo el mundo bebía cerveza o refrescos.

Tienen una amplia carta de cócteles que no he tenido el placer de tomar.

Los precios muy muy contenidos, no pasa ningún plato de los 12€.

La unica virtud de este local es poder comer algo a buen precio bien entrada la noche y más si el copeo se celebra en el Honky Tonk pues, como ya pasara con La Vaquita, ambos locales se comunican por la parte de atras (comparten cuartos de baño).

Como ya he dicho va a ser complicado que vuelva a no ser que las deshoras obligen.

24/03/2012

Local sorprendente por el abanico de posibilidades ( y de clientela) que lo visitan.

Podréis comer, tomar unas cañas tranquilamente, ver conciertos casi todos los fines de semana (en la planta de abajo) y, lo que a mi más me gusta, bailar al ritmo de música Indie (a veces se saltan los cánones y pinchan toques electrónicos).

Se escuchan grupos como Artic Monkeys, Strokes, Who, The Clash, Iggy Pop. Bowie, Hot Chip, Arcade Fire, Kasabian, We have Band, Dorian, Vetusta, Lori Meyers, Planetas.....

Por ahora, para mi, un MUST. Además, ESTA ABIERTO HASTA LAS 6:00AM

14/06/2010

El sabado fui a el Honky Tonk, para concerlo ya que habia oido hablar muy bien, para entrar los fnes de semana tienes que pagar un aentrada de 9€ + Consumision. La parte de arriba es mas calmada y con Rock clasico.. una delicia!!... la parte de abajo esta más llena y es el tipico lugar para llenar mas o menos contento y hacer no importe quoi.. a mi el sotano no me gusto mucho, esta muy lleno no podias estar tranquilo ante tantas personas, y la musica bien pero yo prefiero realmente la primera planta. no sé si volveré

23/11/2010

Este mítico de Chamberí tiene dos pisos. El superior tiene una especie de reservados y es ideal para tomarse unas copas, con bastante rock clásico de fondo.
El piso inferior es bastnte más grande y es donde se celebran los conciertos. La música es algo más indie.

Para más info de su programación visita: kedin.es/pl/noche-salas-de-conciertos-honky-tonk-en-chamberi

06/01/2010

Muy muy muy bien

La verdad es que cuando uno va entrando en años uno aprecia este tipo de bares en los que por un lado va gente de mi edad y por otra parte ponen musica increible (rock clasico, pop clasico, etc etc etc).

Las copas son carillas y las camareras por lo general bastante bordes. La puerta bastante flexible y el horario fantastico (cierran tarde).