Horchatería Daniel

Como no podía ser de otra manera, un sitio cuyo nombre es "horchatería" y que se encuentra ubicado en la Avenida de la Horchata en Alboraya, tiene que ser un lugar donde la horchata es la protagonista. Pero no por ello, sus helados quedan relegados a un segundo plano. El más demandado es el helado de crema de chufa.

24/10/2011

orxata i fartons

Quizás el sitio más clásico para tomar horchata en la cuna del asunto: Alboraia.

fundado en 1979 y por el que ha pasado todo el mundo, desde el mismísimo Dalí (con foto incluida) hasta Miguel Bosé. Hay un montón de cartas manuscritas de famosos y personalidades.

El sitio es enorme, casi 600 personas pone el cartel que tienen de aforo. Yo fui un día tranquilo, pero en verano con todo a tope debe de ser un poco caos.

Se viene a tomar horchata y los fartons que ellos mismos fabrican. También tienen helados, pastelería... etc.

Un clásico del lugar.

24/04/2014

La mejor horchata de Valencia

Lugar tranquilo y agradable donde disfrutar una buena horchata con tus amigos. Tiene una gran terraza y parking propio.

16/06/2010

¡La mejor horchata de Valencia!

¡Este lugar es un placer para los golosos pecadores! ¡Eso sí! ¡Si estás a dieta ni pases cerca! ;P

Además está en una casa de 3 niveles, todo (o al menos eso me pareció), ocupado por la horchatería. Tiene entonces diferentes ambientes, todos muy bonitos, incluyendo una terraza genial. En una de las paredes, cuando subes al baño, se ven hojas con recuerdos que han dejado los famosos que han visitado el lugar.

Puedes leer mi experiencia en este lugar, con fotos y videos en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/06/horchateria-daniel-...

16/11/2010

junia lo descubrió en enero de 2008

La mejor horchata, sin duda

He leído opiniones sobre otras horchatería del centro de Valencia, pero yo me quedo con Daniel. A parte de ser un clásico, y aunque no esté en Valencia centro ni tenga una decoración como la horchatería Santa Catalina (donde por cierto, su horchata es más bien sosa, y el chocolate no es para tanto), es buenísimo todo, desde su leitmotiv "horchata" hasta los fartons, la coca, el chocolate, e incluso el servicio: muy amables y simpáticos.

18/10/2012

Pues muy bueno, aunque noté mucho más la diferencia con otros sitios en los fartons caseros (brutales) que en la horchata.

14/08/2010

El sitio para tomar horchata

Este lugar es el sitio ideal para probar una buena horchata. Además, tiene una selección de bollería típica. Los fartons que he probado aquí son muy diferentes a los que me han ofrecido en Valencia ciudad.

10/07/2011

Como todos decis la mejor!!! Y sus fartones geniales, cerca de la playa, y un lugar genial para reunirte con amigos o ir con la familia, frente cerca al hotel Olympia y al lado del metro!!!

31/08/2010

Un clásico

Si pasas por Valencia no puedes dejar de tomar una horchata. Este sitio es uno de los clásicos donde tomar una auténtica horchata.

14/08/2010

horchatita fresquita!!

Un fijo en una visita a Valencia, totalmente recomendable para merendar!!

26/10/2009

El number one de la Horchata

En Valencia se puede degustar horchata en mil sitios, pero no si queremos probar la mejor debemos acercanos hasta Alboraya, templo de la chufa.

Sigue leyendo en nomadea.com:

nomadea.com/valencia/horchateria-daniel.html