El Horno de Almudena

Ya tenemos nombre: ¡El Horno de Almudena! antes La Panadería de Infantas.Ven a conocer nuestra nueva imagen.Es una agradable panadería-cafetería con amplia oferta de productos...

12/05/2018

Normal, buena atencion, producto correcto

Aclarar que hablo solo de los productos dulces en su mayoria bolleria.
He desayunado un para de veces aqui y el trato, el producto, y todo me parece bien; es un obrador que tiene algunas mesas para desayuno, en realidad no es una cafeteria, es panaderia y pasteleria (mas version bollos y algun pastel o tartaleta).
Lo que he probado me parece correcto, bien, la atencion bien tambien, si estas cerca puedes ir.

14/10/2014

¡¡Quiero mucho esto!!

Que bueno el pan recién hecho,que buenísimas estaban las palmeritas de chocolate,hay pasteles,todos los que quieras,siento no haberlo conocido antes.

07/02/2008

gordolobo lo descubrió en febrero de 2008

muy buena panadería

no llega al nivel del horno de San Onofre que está cerca, pero es una muy buena panadería y pastelería para cosas de diario (no tanto para ocasiones especiales). También tienen una pequeña barra para desayunar o almorzar algo.

20/05/2009

Cestas de puerro y pollo

Grosshat alguna vez que otra para en esta panadería. En un sitio muy pequeñito pero tiene zona en la que puedes tomar un café con bollo para el desayuno o un refresco y bocata para la comida. Además, son muy buenas las cestas de verduras, tanto el hojaldre como el relleno. Algín día probaremos las dulces que también las hay.