Horno de Asar Maribel

21/02/2018

Queen of Lechazo

Que en un día invernal de verdad, Maribel te sirva este lechazo asado te hace renegar de reducciones, esferificaciones, trampantojos, espumas, y demás movidas de la cocina actual (que conste que me gusta todo tipo de cocina)

El sitio es singular: se entra por la Carnicería del mismo nombre, desde donde se pasa al sobrio comedor. Cero artificios.

Asado, ensalada y buen vino. Simple y a la yugular. Súmale unos postres caseros buenísimos (¡qué flan!). Café de puchero, invitación a hojadres de coco y licores.

Servicio super efectivo y amable. Ninguna presión para pedir entrantes además del asado, más bien todo lo contrario. Se agradece la honestidad. Maribel pasa por todas las mesas con su chaleco de pines para interesarse por cómo va todo.

Y de precio, muy bien. El cuarto está a 36 + IVA. Un precio excelente para la calidad de este asado.

De los mejores lechazos que recuerdo, si no el mejor.
(Por cierto, riquísimas las morcillas que compramos en la carnicería. Muy recomendables)

27/06/2011

Impresionante LECHAZO!!!!

25/06/2011 (tres personas)

Imprescindible reservar si vas en fin de semana..
Está en la Plaza Mayor de este pequeño pueblo segoviano..
Se entra por la misma carnicería..
No pidas otra cosa que no sea lechazo.. es el mejor que he comido NUNCA..
Ensaladita de la huerta fresquísima también!
Lo peor los postres.. puedes prescindir de ellos y comerte un cuarto de lechazo más si quieres..
Café de puchero!!!
Con vino y casera de la casa sales a unos 35 € por persona.
Además de rodando, claro!!
Mítica Maribel con su chaleco lleno de pines! tenía que haberle preguntado el motivo de tan original colección!

A vuestra salud..

PS: no tengo fotos del lechazo (mejor imaginarlo), pero os dejo dos bien curiosas..

21/06/2012

Merece la pena desviarse hasta este lugar.

Ambiente familiar exento florituras. Un lechazo excelente, porque se va a comer lechazo, sin duda entre los mejores de castilla. Una ensalada natural y un vino de la casa muy rico. Todo ello con una relación calidad precio 10.

23/11/2011

Cordero muy bien hecho

Poco se puede añadir sobre la región segoviana y su magnífico cordero y lechal. El restaurante, con su carnicería al lado, es de los mejores de la zona. Eso si, solo cordero o lechal. Ni entrantes, ni postres. Servicio agradable.

27/10/2009

BUEN CORDERO

Llevaba tiempo sin probar lechazo tan bien hecho, no hacia falta ni utilizar el cuchillo, la carne salia sola, impresionante. Lo malo es que no se puede pedir otra cosa porque allí solo hay cordero y ensalada, aún así recomendable cien por cien.

16/08/2010

Delicioso lechazo. La última vez que estuve lo habían ampliado y el lechazo no estaba tan bueno.

02/03/2009

El mejor lechazo..

..que he comido en mi vida. Si no recuerdo mal es típica casa de pueblo con carnicería en la planta de abajo y horno de asar en la de arriba.

Ahí se va a comer lechazo. Algo tremendo. Comimos solo eso: lechazo (un cuarto por cabeza) y una escueta ensalada de la huerta como para disimular un poco. Todo ello regado con Riberas de la zona de Peñafiel. Nos pusimos hasta las trancas.

El problema: que despues de aquello, no puedo comer cordero en casi ningñun sitio.. Sacramenia está un poco a trasmano, pero merece la pena el viaje.

Muy recomendable.

26/09/2009

El mejor lechazo de Castilla

Entrando por la carniceria hacia el comedor ya imaginas lo que te espera. Aqui manda el lechazo, en mi opinion el mejor de Castilla, no busques mas cosas aqui solo se come lechazo. Un detalle son los hojaldres que te ponen con el cafe. No esperes cosas pijas aqui se viene a disfrutar del lechazo asado y una ensalada. En la carniceria puedes comprar unas morcillas de arroz deliciosas y la carne es excelente.Precio por persona 25€.

13/07/2011

yo estuve 01/07/11, los postres han mejorado, ponen unos pastelitos de cabello de angel exquisitos, pero lo que sigue inmejorable es el lechazo, de los mejores que he probado, que han sido muchos.

17/10/2007

Nevada lo descubrió en octubre de 2007

Para comer lechazo

Si vas, te recomiendo que sea solo para comer el lechazo con una buena ensalada. En una palabra ¡DELICIOSO!