Horno La Santiaguesa

Después de 40 años esforzándonos en elaborar los mejores dulces y panes, nos hemos convertido en un referente para los paladares más sofisticados y para todos aquellos que desean disfrutar de los mejores sabores de siempre. En 1972 nació el primer Horno San Onofre, un pequeño negocio familiar.A continuación abrim...

06/05/2016

Artesanos de lo dulce

Lo siento por la gente de Nunos (se lo tiene un poco subido, demasiada creatividad quizás) pero La Santiaguesa tiene el mejor roscón de reyes de la capital, con mucha diferencia. Además lo puedes encargar durante todo el año.
El bizcocho gallego (fabuloso) y la milhoja de crema (sin palabras) no tienen rival.
Lo demás; vayan y prueben.
No olvidarse que en navidades tienen turrones y otras cosillas buenas del momento.
No son baratos pero lo mejor, hay que pagarlo.

10/02/2014

Una Joya en la Calle Mayor.

Que hermosa pastelería,en navidad los roscones los hacen muy rico,aquí el chocolate es muy especial (de bueno).
Hay dulces y ahora hay de estos dulces y caramelos que se regalan por San Valentín.
También venden pan recién hecho.
Hay de todo.

23/03/2013

Maravillosa reposteria

Estupenda pasteleria, sus palmeras glaseadas son increibles. Un poco cara eso si pero el buen hacer se paga.

Mir Mor

Efectivamente su pastelería es única

12 de agosto de 2013

05/01/2011

¡¡¡ay que rico!!!

Realmente brutal el roscón, tienen varios rellenos, y los puedes mezclar, nata (la venden aparte), trufa, frambuesa, varias cremas... rico, rico, barato tampoco es, 29 €/kg, más el relleno, vamos que te puedes dejar una pasta en el roscón, pero merece la pena.

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

Me gusta la gran variedad de torrijas que tienen. Bueno vale, lo que me encanta es lo buenas que están. También una gran variedad en bombonería con algunos muy originales. Sitio carete.

26/06/2010

Sin peligro a equivocarse

Soy amigo de la familia, y estaría mal hacer un comentario (malo o bueno). Pero no puedo dejar de recomendar la que para mí es la mejor repostería, el mejor pan y un catering inolvidable de cuantos he probado.
Sin miedo a los precios, merece la pena pagar por la creatividad y el cariño que derrochan.

23/06/2007

Maravillosos pastelitos

Que sean unos bocaditos de nata, unos mini tocinos de cielo, unos borrachitos... siempre son deliciosos para coronar una celebración o poner el broche final a una comida.
Uno de los pastelitos más originales tiene un madroño sobre montañita de nata en cazuelita de chocolate. Un capricho. Las pastas de té, deliciosas.
Todavía no he probado el roscón.
El horno de San Onofre en la calle del mismo santo tiene oferta similar.
Hace tiempo que no voy, pero confío en que hayan mantenido su compromiso con la calidad y buen hacer.

06/05/2010

Muy buena aunque cara
Una tarta de trufa y nata a 24 euros el kilo, da de sí para bastantes raciones
Te aconsejan sobre como conservarla hasta que la vas a comer y sobre cantidad

25/09/2008

Y LO SALADITO ¿QUE?

Esta gloriosa pasteleria (de los mismos dueños de san Onofre) tiene fama merecida por sus pastelitos, roscones, tartas y pastas de te, pero yo que no soy muy de dulce y si de saladito quiero salvar los hojaldritos rellenos de mil cosas y las mini quiches que son autenticos bocaditos de gloria, ideales como aperitivo o entrantes de una comida. Tienen tambien unas tartas de hojaldre saladas que pueden parecer caras pero que cuando se prueban se entiende el precio por la calidad y la cantidad e todos sus ingredientes. Mi favorita es una rellena de jamón y queso cubierta con almendras tostadas...SUBLIME y además las venden al peso. Tambien hay bocadillitos para saltarsete las lágimas.

29/03/2007

Pasteleria con solera

Tienen locales distribuidos por varias zonas de Madrid. Yo lo conocí por sus roscones, que mantienen la tradicion de la moneda y el haba, y son de los mas demandados de Madrid.
Es una pasteleria con solera, que ha ido incluyendo recetas y sabores mas modernos.Sus tartas son un espectaculo, y su escaparate es muy tentador.
En el local de la calle Mayor tienen una pequeña barra al fondo para tomar un cafe con los pastelillos que prefieras.