Horno Santo Cristo

09/01/2012

Las mejores ensaimadas

En el centro de palma, aunque hay mucha competencia y sitios muy buenos, éstas para mí son las mejores ensaimadas.

Me encanta el rediseño que han hecho del cartel y entrada.

27/07/2009

maripili lo descubrió en junio de 2008

Mis ensaimadas favoritas

Me encanta esta panadería y es donde al menos yo, me surto de ensaimadas cada vez que vuelvo a los madriles.

Esta en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de Juan Carlos I , y es de las de toda la vida. Yo normalmente encargo las ensaimadas porque por la tarde ya no queda ni una. Además de las típicas ensaimadas tienen todo tipo de productos dulces y sálados como cocas de verdura, empanadas de carne....El cocarroi de verdura está espectacular.

SOLECITA

Pili!!! ¿Sabes que en esta misma calle vivieron mis abuelos cuando se casaron? Seguro que también les gustaban estas ensaimadas!!!
Mil besos!!

23 de abril de 2010

maripili

No me lo puedo creer!!! Yo viví en esta calle también!!! Desde mi casa veía esta pastelería y era una maravilla. Las mejores ensaimadas. Sin dudarlo. Imagínate que casualidad si estuve en Mallorca en la casa de tus abuelos...jajaja la verdad es que es una zona preciosa. Me da mucha nostalgia acordarme de ello. Espero volver pronto. Un besito grande

23 de abril de 2010