29/01/2016

En junio de 2012 ya estuvimos en el hotel hospedados y comimos en el restaurante, dejándonos un buen recuerdo. Ahora en mayo de 2013 sólo henos ido a comer al mediodía tres veces durante el fin de semana (18,19 y 20 de mayo porque el lunes ha sido festivo en muchos municipios de Cataluña). Ha nosotros dos y a nuestra familia nos ha encantado el lugar, la comida, los postres y el precio. Aunque no reservan por teléfono, al llegar toman nota, y mientras tanto puedes tomar alguna bebida en el patio. Te dicen un tiempo de espera aproximado, pero hasta ahora siempre nos han llamando mucho antes de lo esperado. La comida está muy bien presentada, casi todos los arroces se pueden pedir para una sola persona (aunque la ración es generosa). A nosotros nos ha gustado mucho el arroz negro con sepia, pero bueno todo lo demás también estaba estupendo. El vino o el cava no son caros. Los camareros atienden con rapidez y los dos comedores son agradables.

14/06/2009

hostal con encanto y con buenos precios

Vostra Llar pertenece a la cadena de los restaurantes la Gloria de Montera, Bazaar, la Finca de Susana y Ginger. Traspasa fronteras y ofrece un hotel en Palamón "amb un encant especial"

¡A tener en cuenta para escapada catalana!

WEB: vostrallar.com

02/02/2009

MOMOTOMBO CONDAL lo descubrió en febrero de 2009

NOS ENCONTRAMOS COMO EN EL CLAUSTRO MATERNO. SERVICIO ESMERADO, CON MUCHA EDUCACION, VAYA ES UN LUGAR ADECUADO PARA DESCANSAR

HABITACIONES CON BAÑO, CALEFACCION Y TELEFONO.

GENTE ESTUPENDA, AMABLES , CON GANAS DE AYUDAR AL CLIENTE A TODO
QUE LES CONSULTAS.