Hostería Lineros 38

09/03/2011

alojarse un sitio con encanto andalusi

Un hostal con decoración andalusi, varios patios, mobiliario todo de madera, tiene mucho encanto.Esta situado en la zona centro a 15 minutos de la mezquita. Habitaciones amplias, con poca luz en las que hay un cartel que dice que esta prohibido encender velas, la verdad que por la luz y por la decoración anima a ello. Muy limpia las habitaciones,el baños es precioso aicatado rústico con cenefa, con la pila de marmol, el plato de ducha de gresite. Conclusión, bonito, limpio, bien situado y de los mas barato que he encontrado allí.

14/07/2008

hay que visitar córdoba así

Yo tuve la suerte de asistir a la reforma y conocer a su propietario. Está ideado con un gusto exquisito y no puede estar mejor ubicado en el casco histórico de Córdoba.

02/12/2009

Alojarse como en el cuento de las mil y una noches. Nuestro hostal es un lugar perfecto para vivir el ambiente auténtico de otras tierras. En nuestra página web usted encontrará informaciones útiles acerca del hostal y de la ciudad de Córdoba. Naturalmente, le ofrecemos la posibilidad de efectuar la reserva de su habitación on-line a través de esta página. El equipo del hostal Lineros38 les desea una agradable estancia en nuestro hostal y en la ciudad de Córdoba.