Hot Dog´s House

Hot dog´s house somos un restaurante especializado en la elaboración de hot dogs y hamburguesas de calidad. Nuestra carta se enriquece con ensaladas preparadas siempre al momento con la mejor materia prima y un aceite de oliva extraordinario.La sección de raciones incorpora distintas formas de entender la patata fri...

Ordenar por:

relevancia fecha

21/12/2012

Hamburguesas a buen precio!

Las hamburguesas están de moda, ahora las ponen en todos los sitios, y los precios se disparan, por suerte el Hot Dog's House no es de estos, te puedes tomar una hamburguesa de las de toda la vida, sin estridencias, a buen precio.

Puedes elegir entre 5 carnes, y lo mismo para las salchichas.

La carne estaba rica, aunque yo, que pedí la de buey, hubiera esperado algo más sabroso.

Al parecer las salchichas de también son muy ricas, para la próxima.

Los aros de cebolla estaban ricos, y la cantidad correcta, sin ser demasiado grande.

Salsas para exportar, de todos los sabores y colores. Directamente los botes, para que te eches lo que quieras.

Lo peor, el pan, para un local que solo tiene dos productos, creo que el pan debería ser de mejor calidad, y no un Pan Bimbo de hamburguesa.

¡Volveremos!

15/03/2010

Hamburguesas como Dios manda

Soy parcial. El camarero me cae bien, y eso que lo puse a parir el primer día porque se pasó de atento, pero llevando un local tan modesto me sorprendió no cobrándome el postre después de haberme tenido quince minutos esperando. A lo que iba, es uno de los mejores Take Away de Bilbao, en mi modesta opinión mejor que el Florida, y eso que he cenado en casa todo que se cocina entre Albia, Indautxu, El Casco Viejo y Deusto. A destacar las salchichas vegetarianas, y sobretodo las Frikadellen, como hechas en Alemania (exagero): unas jugosas hamburguesas especiadas que se te derriten en la boca. Le sumas unas patatas y el refresco (10-11 Euros) y te puedes repantingar en el sofá con el estomago agradecido para ver la tele.
El local es otra cosa. Es cutre, salvo que cenes en la "terraza" en verano, pero si sales tarde tiene la ventaja de que la cocina funciona mientras esté la persiana abierta (las 12 - 1 de la mañana).

11/09/2009

arf!

fui una vez, hace años, con unos amigos y me encantó, pero luego no me acordaba de dónde estaba, porque es una zona por la que no suelo pasar a menudo. tantas veces he dicho "...pues yo estuve una vez en un sitio que......" :)

hasta q encontré esta referencia en 11870 y fuimos a probar. Premio!

Recomiendo encarecidamente la visita a todos aquellos q les guste una buena hamburguesa o perrito, nada q ver con las del Mc o BKing. Sabor y aspecto typical american, la carne muy sabrosa, mucha variedad de ingredientes (puedes pedirlos a tu gusto), los entrantes interesantes (los mejores aros de cebolla de bibao) y una gran variedad de salsas q no encontrarás en ningún otro sitio: delicatessen como la salsa al Jack Daniel´s, curry con mango, con cebolla caramelizada, ....

en resumen, una buenísima opción para tomar algo sencillo, sin pretensiones (el local desmerece 1 poco, aunq la música es muy buena, country, jazz...) y disfrutar de la comida

19/02/2008

dicky lo descubrió en febrero de 2008

La casa del perrito caliente

16 tipos diferentes de perritos calientes y 9 clases de hamburguesas.

También tienen raciones y bocadillos, pero la especialidad es el bocadillo de salchichas. Hay un buffet de salsas con algunos hallazgos de lo más interesante.

El local es un poco desangelado pero para comer fast food es más que suficiente.