AC Hotel Ciudad de Toledo

Enclavado en una de las zonas más bellas y conocidas de Toledo, junto al río Tajo y sus vistas panorámicas sobre la ciudad. El edificio ha respetado el entorno arquitectónico de un antiguo cigarral y está ubicado a cinco minutos del centro histórico, lo que confiere a este hotel una privilegiada situación. Entre lo...

14/01/2010

Tan solo correcto

Pues eso, el viernes dormi alli por una boda, la verdad es aun con una oferta por el evento (130 euros sin desayuno) no me parecio demasiado bueno en calidad precio. El hotel esta bien, es cierto que tiene unas vistas increibles sobre Toledo aunque las habitaciones dan en su mayoria (por lo menos las que vi) al parking o a una ladera de un monte, me imagino que 3 o 4 daran a la vistas cojonudas, pero no las mayoria.

En fin, calidad AC pero seguro que hay mejores opciones calidad/precio

21/07/2008

Calidad, pero podría ser mejor

Pues eso, la calidad AC en un típico cigarral toledano. Muy frío todo, aséptico. Llegamos al hotel y aquello parecía desierto. Pero al final es lo que pasa en todos los hoteles de esta cadena. Por lo demás, habitaciones muy espaciosas, camas buenas, baño muy bueno. Desayuno de calidad. Alejado del centro, eso sí.

18/02/2008

Hotel AC Ciudad de Toledo

Gran hotel si visitas Toledo. Esta situado en la carretera de circunvalación con unas vistas increíbles y varios restaurante buenos muy cerquita como La Ermita o La Rama. El trato es correctísimo y las habitaciones muy confortables y agradables. Tienen una buena tarifa en fin de semana. Os recomiendo las habitaciones 401, 402, 403 y 404.

20/11/2007

duma lo descubrió en noviembre de 2007

Hotel con vistas

Hotel con vistas panorámicas sonre la ciudad. A 5 minutos en coche del centro. Buen restaurante.

Algo caro