AC Hotel Cuzco

El AC Hotel Cuzco by Marriott está situado en el prestigioso Paseo de la Castellana de Madrid, a 5 minutos a pie del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.Las habitaciones...

descripción completa de AC Hotel Cuzco

Reservar habitación gratis

Reserva tu habitación desde nuestra web

ver disponibilidad

21/08/2015

Buen servicio y limpieza

Cuando tengo que ir a Madrid por motivos de trabajo casi siempre voy a este hotel por su buen servicio, limpieza y situación. Me permite moverme a casi cualquier punto de manera rápida y efectiva y la calidad precio es muy razonable.

23/06/2009

No adaptado para discapacitados

Es una pena que un hotel como el AC Cuzco que según tengo entendido ha sido reformado recientemente,no cuente con instalaciones adaptadas para discapacitados. Si tienes algún grado de minusvalía o tienes algún familiar con discapacidad física te encontrarás con algunos problemas. Por ejemplo, el bar del hotel es inaccesible para aquellas personas incapacitadas , tampoco podrás entrar por la puerta del garaje ya que para entrar al hotel tienes escaleras. En fin, la verdad es que no puse una queja ya que estas cosas no suelen servir para nada. Así que aprovecho esta oportunidad para dejar mi opinión . Eso sí, muy moderno y el personal agradable.

23/12/2012

Situación

Este hotel está muy situado, si te tienes que mover por el centro de Madrid y el trato del personal es bueno.

31/12/2008

alfredo landa lo descubrió en diciembre de 2008

Muy buena calidad-precio

Es un hotel muy bien situado, muy moderno, ya que ha sido reformado hace 5 años con muy buen gusto. Las habitaciones no son grandes, pero tienen todo lo necesario y el fin de semana la noche suele costar 107€, un 4 estrellas en La Castellana!!!
Está realmente bien.