AC Hotel General Álava

El Hotel AC General Álava consta de 107 habitaciones y está ubicado en pleno centro de Vitoria. Situado en la principal avenida de la ciudad, junto al Palacio de Congresos y perfectamente conectado con todas las salidas de la ciudad. Su magnífica ubicación y sus servicios convierten a este hotel en el destino perfec...

descripción completa de AC Hotel General Álava

Reservar habitación gratis

Reserva tu habitación desde nuestra web

ver disponibilidad

Ordenar por:

relevancia fecha

06/04/2010

SPACEPOWER GARCIA lo descubrió en abril de 2010

PODRÍA SER MEJOR

No está exactamente en el centro, pero en Vitoria da igual, el casco viejo y la Plaza de la Virgen Blanca están cerca y el paseo agradable. Tiene una buena política de precios que lo hacen asequible y una estética que lo hacen reconocible dentro de la cadena del Sr. Catalán. Un vestíbulo agradable,recepcionistas amables y desayuno bastante completo por 12€. Las habitaciones, agradables aunque un poco pequeñas, con algún que otro olor a tuberías y graves problemas de insonorización a causa de defectos en el parquet que cruje y si tienes la mala suerte (yo la tuve) de que el vecino de arriba sea madrugador puedes tener problemas de insomnio. En fin,que es una lástima porque arreglando pequeños detalles de mantenimiento podría ser bastante mejor. Es cuestión de contratar a buenos profesionales.

13/06/2010

Hotel Vitoria

La estancia en este hotel me la amargó a los diez minutos de llegar una de sus recepcionistas, que me trato con una mala educación y una prepotencia que me dejo impresionada. No todo el mundo vale para estar cara al público, esta claro, es necesario ser una persona empática y con buenos modales. Hay muchos hoteles en Vitoria y a este hotel no volveré, seguro.