reservar habitación gratis

reserva tu habitación desde nuestra web

ver disponibilidad

Paquete Enoturismo: "Destino Vino" - Bodegas Emina DO Ribera o DO Rueda

hace 2 meses

Proponemos una experiencia dual a elegir entre la DO Ribera del Duero o la DO Rueda. Grupo Matarrome...

Paquete Enoturismo: "Trío de Ases" - Bodegas Protos y Museo del Vino de Peñafiel

hace 2 meses

Si algo no te puedes perder en la DO Ribera del Duero son las espectaculares Bodegas Protos, proyect...

es el propietario

Disfruta del lujo en un hotel único en Valladolid

El AC Hotel Palacio de Santa Ana, es el hotel 5 estrellas más emblemático de la ciudad de Valladolid, capital pucelana, situado junto al Puente de la Hispanidad a orillas del río Pisuerga.
Ubicado en el antiguo Monasterio de los Jerónimos y totalmente rehabilitado se combina la arquitectura del siglo XVIII con la vanguardia y la comodidad de
nuestro tiempo. Dotado con 9 amplios salones, el hotel cuenta con un magnífico claustro cubierto por una bóveda de cristal y amplias zonas ajardinadas con un embarcadero espectacular.

Podrá disfrutar de servicios e instalaciones de la más alta calidad:
- Prensa gratuita
- Conexión Wifi
- Caja Fuerte en Recepción
- Servicios de negocio
- Piscina cubierta climatizada
- Restaurante Los Jerónimos
- Bar
- Parking
- Fitness Centre (piscina climatizada, gimnasio y baño turco)
- Minibar gratuito
- Servicio de lavandería en 24 h y room service las 24 h

Ponemos a disposición de los clientes 98 habitaciones totalmente equipadas hasta el mínimo detalle con lámparas especiales de lectura en el cabecero, minibar gratuito, climatización personalizada, TV con más de 20 canales, Internet de alta velocidad WIFI, servicio de lavandería en 24 h y room service las 24 h.

Podrán disfrutar de una mágnifica velada en el Restaurante "Los Jerónimos", situado junto al claustro del Monasterio de los Jerónimos, con vistas a un jardín a orillas del Pisuerga, en su carta se encuentran platos de magnífica elaboración, que mezclan la cocina tradicional de Castilla con ligeros toques de innovación.

Si va a Valladolid, alójese en el hotel AC Palacio de Santa Ana

opinión completa »

etiquetas: aniversarios, bautizos, bodas, celebración bodas, comuniones, congresos, convenciones, eventos, eventos especiales, ferias, hotel celebraciones, hotel cerca de valladolid, hotel con baño turco, hotel con servicios de negocio, hotel de negocios, hotel en arrollo de la encomineda, hotel en valladolid, hotel internet, hotel parking, hotel piscina cubierta, hotel reunion de negocios, hotel salones, hotel wifi, los jerónimos, restaurante los jerónimos, reuniones

Excelente hotel

me encanta, uno de mis favoritos

Magnífico hotel donde pasar unos días en Valladolid, un 5 estrellas con todo tipo de servicios: piscina, buen restaurante, baño turco, sala de fitnes...

Situado alejado del centro de Valladolid está instalado en una antigua casa de piedra remodelada con unas magnificas habitaciones en la línea del resto de hoteles AC.

acme lo descubrió en agosto de 2010

está OK

Estupendo hotel pero muy alejado del centro.

¿qué valoración le darías a AC Hotel Palacio de Santa Ana?

descubierto por: acme

• en total: 641