AC Santo Mauro Hotel

El prestigioso hotel de cinco estrellas AC Santo Mauro se encuentra ubicado en el centro de Madrid cerca del Parque del Buen Retiro y del Barrios de Salamanca. Se trata de un curioso palacete de finales del S. XIX ,propiedad del Duque de Santo Mauro. En él se conserva toda la opulencia y elegancia del siglo en el q...

25/11/2016

Me anularon una reserva hecha casi un mes antes para un brunch a dos días de la fecha, increíble. Me ofrecieron darme para otro día, vaya solución!!!

18/09/2007

EXTRAVAGANZA lo descubrió en septiembre de 2007

Algo muy muy especial

Me complace presentarles el Hotel Santo Mauro‚ un edificio de excepción que alberga un servicio y prestaciones de elite.

Un concepto diferente en hostelería nos ha llevado a la recuperación de un edificio que por su singularidad y belleza nos permite ofrecer una atención al cliente en primera línea de la hostelería internacional.

El Palacio de Santo Mauro‚ fue construido en 1894 por el arquitecto francés L. Legrand. Durante su larga historia fue residencia de los Duques de Santo Mauro para posteriormente albergar a distintas embajadas.

El complejo lo forman el edificio principal dende esta recepción‚ la biblioteca restaurante‚ cocina y la mayoría de habitaciones y luego las antiguas caballerizas‚ que actualmente son habitaciones de 2 plantas tipo abuhardilladas ‚ con la piscina climatizada‚ el gimnasio y garaje en el sotano de dichas "caballerizas"

Yo normalmente siempre me hospedo en las caballerizas‚ son habitaciones fantasticas: baño y salón con television loewe en la planta baja y dormitorio abuhardillado con otra tv Loewe en la planta superior y persianas en el techo electricas para poder ver las estrellas por la noche y cerrarlas por la mañana para que no koleste el sol:

El gimnasio con sauna fantastico con unas toallas y albornoces de rizo americano con las iniciales del hotel bordadas en hilo de oro que son fantásticas y esa neverita repleta de agua mineral bien fresquita‚ una gozada.

La piscina preciosa con las columnas en el interior de la misma‚ y unas fuentes de fruta frasca a disposición del huesped.

El garaje un poco "ajustado" pero puede valer‚ ahora lo mejor los jardines y el servicio‚ me parecen ambos excelentes‚ HAY QUE IR

04/05/2008

Ahi conocí a Luciana

Me apersoné en el lobby del Hotel Santo Mauro a las 9.30 según lo acordado. Predeciblemente, ni la mujer de mi ex-jefe ni su séquito estaban ahí como lo habían acordado, por lo que me anuncié en recepción y me senté en una salita modernilla a leer el Telva para ir imaginándome las conversaciones que suponía que iba a tener.

Me leí Melena al viento, Un spa de lujo en tu bañera y antes de llegar a los horóscopos me interrumpió un toquecito en el hombro. El toquecito lo había proferido una mujer alta, con el el pelo recogido, un par de ojos verdes estridentes y cara de flojera.

- "Mi tía y mi abuela están out, es que hemos estado todo el día camine y camine entre tanta tienda. Dicen que mil disculpas y que a ver si mañana sí nos llevas a cenar"

Yo intetaba digerir todo esto desde mi asiento mientras ella no dejaba de hablar con un acento que yo no acababa de adivinar: "Yo ya cené un sandwich y sí te acepto a que me lleves a conocer algunos bares madrileños, me llamo Luciana, soy sobrina de Fernando, tu ex-Jefe.

17/04/2008

Hotel con encanto

Hotel con encanto, tiene un aspecto antiguo por fuera y por dentro la decoracion de la habitaciones es moderna. tambien tiene unos jardines preciosos....

03/01/2008

gran edificio

Estuve en este hotel hace un par de meses por motivos de trabajo y el trato fue muy bueno, el servicio 10.