Jardín de los Sentidos Tetería & Casa Rural

Para toda la información visita: www.jardindelossentidos.com Facebook: www.facebook.com/teteria

19/07/2016

Tetería ubicada en jardín botánico con un encanto que me maravilló. El sitio es muy especial, cada mesa personalizada en un rincón único, se respira una tranquilidad absoluta...me pareció muy romántico para ir con pareja, y resguardarse bajo la sombra en un caluroso día de verano.

Además de lo especial del lugar la idea está muy bien montada. Se paga una consumición de 7.5€ que incluye el te y un postre casero. Primero te dejan dar una vuelta como primera toma de contacto y después puedes coger tu bandeja con la consumición y sentarte donde más te haya gustado.

El sitio está un poco escondido y nos costó de encontrar. Al final, gracias a las indicaciones de la página web, lo conseguimos, y valió la pena.

100% recomendable.

13/08/2012

Las noches de verano huelen a sueños...

y los sueños de verano están muy cerca de Altea.

08/08/2012

Eduardo Santos lo descubrió en enero de 2008

Una tetería en un jardín enorme y precioso.

Disfruté de una tarde el pasado fin de semana. Tienen muchos tes para elegir y puedes recorrer el jardín y tomarte un te en cualquier parte del jardín. Nos sentamos en unas sillas que están enganchadas en los arboles como si fueran voladoras. Muy recomendable. ;-)

Jaqueline du Quartier + seguir 213 sitios, 38 seguidores

11/04/2010

relajación....

Bueno, pues yo ya no tengo mucho más que añadir a los comentarios varios que hay.
Sitio especial, muy escondido y donde te puedes tomar tranquilamente un té con unas tartas caseras fenomenales y muy ricas. Además si lo pides tb te ponen un plato con fruta (fresas, plátano, kiwis, uvas, naranja...), para qué queremos más.
Hay que pagar al entrar, son 10€ con la consumición incluida, pero merece la pena, la verdad.
El que no dejen entrar a niños es un puntazo, porque de verdad que una vez dentro, es que no oyes un ruido. Fantástico.

En verano sé que habren hasta la una, pero ahora cierran a las ocho de la tarde.

Así pues, todo el que pueda, que vaya y lo pruebe!!!

(PD: este sitio lo descubrí gracias a 11870.com :D)

27/10/2010

Me recuerda algo a la teteria "Carmen del Campillo" solo que mucho mas pequeña y mas accesible.

El precio es similar y la verdad que el sitio es maravilloso, genial para ir a principios de la tarde y pasar toda la tarde tranquilamente charlando con tu tarta casera y tu fruta fresca mientras dejas que se enfrié un poco el te y puedas disfrutarlo plenamente.

Recomendable.

21/12/2008

hay que ir

La verdad es que al principio no entendía muy bien eso que decían de poner a prueba los cinco sentidos, pero una vez allí estaba todo muy bien pensado. Nada más entrar te dan a probar dulces hechos por ellos y tés. Puedes sentarte en todo tipo de hamacas y relajarte un rato por el silencio que inunda la pequeña selva o jardín. Nunca pensé que habría algo así por Altea, ese micro-micro-clima. No dejan entrar niños, y parece una chorrada, pero gracias a ello existe muchísima tranquilidad y es un buen lugar para leer un libro, meditar o simplemente, estar con la familia.

También tienen una casa rural al lado donde puedes relajarte unos días.
En fin, algo escribí en mi blog por si lo quereis leer:
blog.faloco.com/2008/09/03/el-jardin-de-los-sentidos-altea

16/07/2008

relajante y bonito

Bueno,ya puedo contar cosas,lo hemos visitado.El jardin muy bonito,parece una mini selva amazonica,pero muy pequeño,antes mirandolo en la web parecia mas grande,pero esta bien,hay un monton de rincones con mesitas,sillones,butacas y luego hay un par de pergolas grandes con una mesa en medio y sillones colgados tipo hamaca donde puedes pasar un rato relajado escuchando el riachuelo que pasa y pajaritos.No se cobra la entrada,pero hay consumicion minima,sirven batidos de fruta natural muy ricos.tartas caseras y unos diez clases de tes exoticos,que te lo llevas con la bandeja al rincon del jardin que quieras,no es sitio para ir con niños!!!!!!!!!,se respira tranquilidad y silencio.Recomiendo ir tarde,cuando esta iluminado,esta muy guapo y ir protegido con algo antimosquito,por que con tanta vegetacion y el rio,al atardecer aparecen los mosquitos enseguida.Bueno,lo recomiendo para pasar una tarde relajada solos o en compania,eso ya cada uno a su gusto.

05/02/2009

habrá que vello

Impresionante lugar, un microclima casi, por lo que he leído.
Menuda retahíla de dedicatorias de agradecidos turistas y relajados exploradores que se olvidaron por un momento del mundanal ruido.
Habrá que darse un respiro por aquí....

25/07/2008

¡¡¡Una auténtica pasada!!!

No hay nada igual...es mejor vivirlo. Si pasais por Altea pasaros por este sitio y os sorpredereis. A mi me parece que es más que grande para ser una tetería.
Saludos.