Hotel Augusta

29/01/2012

Muy Bien todo

Acabo de llegar ahora mismo de allí. Un hotel espectacular, atención especial por parte de todo el personal, buen trato en todos los sentidos.
El spa muy bueno, hay dos edificios, estaba alojada en el primero que estaba estupendo, dicen que aun es mejor el segundo. El primero tiene un Spa pequeñito, en donde esperas para los tratamientos, y en la parte superior una piscina grande con dos chorros y dos jacuzzis. El segundo edificio ya tiene un spa en condiciones, para trasladarte de un Edificio a otro ponen a tu disposición coches de dos plazas, o si vas en grupo uno de 7 plazas con chofer. Estaba en pensión completa y para no repetir menú te dan la opción de comer en un edificio y cenar en otro. Los tratamientos son alucinantes. Mi primer spa con nota sobresaliente y como es lógico, repetiré y en el mismo sitio.

23/11/2010

Como dicen por aqui "Dejando aparte la información institucional que figura por aquí" que se ve la legua, resumo: Es un resort grande, correcto, bien amueblado y con detalles interesantes (amenities, fragancias en el spa, limpieza, personal de recepción, aguas gratuitas...) pero NO es un buen Spa. ---He ido en invierno y está masificado (no quiero pensar en verano)--- cultar de spa y atención dentro de él=0,0... muy mal--- sauna y baños turco mínimos, demasiado pequeños para la cantidad de gente que puede acceder--- camas de calor no funcionan--- termómetros sauna tampoco. Por último decir que NO está cerca del purto, hay que ir en coche y que tiene dos edifcios y, llamadme raro, pero a mi eso de salir a la calle en albornoz para ir a una lanzadera que me lleve al Spa del otro edificio me da una pereza infinita. El restaurante no lo he probado, sin embargo el desayuno sí y es mejorable en un sitio como Galicia (no hay nada casero).

20/03/2010

más lejos que cerca

Dejando aparte la información "institucional" que figura por aquí, lo cierto es que si tuviera que alojarme en un hotel en Sangenjo, nunca escogería este, porque aunque en el Google maps o lo que sea parece que está cerca, el paseo hasta la playa o el puerto es considerable. El spa, que sí conozco, es caro y mediocre. Bastante mejor situados están los hoteles Rotilio, Carlos I y Maricielo, y supongo que sin grandes diferencias de precio.

20/09/2011

jcm lo descubrió en febrero de 2007

Una buena opción en Sanxenxo

buena calidad/precio. vistas bonitas. si vas fuera de temporada es una gozada.
EL SPA no es tan bueno como el de la Toja pero cumple perfectamente sus funciones.
Servicio muy bueno

04/03/2009

excepcional

Tres años, seguidos, acudiendo de vacaciones. Dos edificios. Uno, para parejas. Otro, para familias con niños. El primero, un relax. El segundo, familiar. Se puede pasar una semana sin salir del hotel. Los restaurante son mejorables. Los desayunos, impecables. Las camas, comodísimas. Las vistas, espectaculares; mejor, en los pisos más altos. Cenar en la terraza, una opción muy recomendable. Cuando te vas del hotel, lo haces con auténtica pena... No importa, otro año llega pronto. Muy recomendable.