Hotel Balneario Arnedillo

27/04/2010

Rocío R. lo descubrió en abril de 2010

En el pasado he ido muchas veces, me encantaba el balneario y me quedaba en el hotel.Por él han pasado épocas de gran calidad y estupendo servicio, pero ahora, después de distintos cambios de aspecto y servicio, la calidad ha caído en picado, es bullicioso, los tratamientos cada vez son más cortos, está llenísimo de gente y lo peor, la comida es un buffet digno de un restaurante de menú del día.
Eso sí, el precio no ha bajado ni un pelo, la relación calidad-precio, para mí, ha caído por debajo de lo aceptable.
Hace años la comida era preparada y servida con esmero en un bonito restaurante, a la carta, con silencio, tranquilidad, tiempo.... ahora llegas, hay un bulliciio como en las fiestas de mi pueblo, colas, agobio, hay hasta codazos alrededor de la comida... lamentable, indigno de un hotel de esta categoría.
En definitiva, ya no lo recomiendo, esos días de relajación y tranquilidad ahora los tienes que pasar sin salur de la habitación, ya no hablo de los barros, antes con baño, tranquilidad y tiempo suficiente, ahora son 15 minutos y afuera que viene el siguiente.
Una pena, se ha quedado para los grandes grupos, congresos y demás, que supongo que pagarán mucho menos, pero para los que pagamos sin descuento, definitivamente, no merece la pena.

09/12/2010

Aguas termales

Una amiga me ha recomendado este balneario por las aguas termales que hay en el pueblo. Son muy conocidas ya que surgen en la superficie después de haberse filtrado a gran profundidad adquiriendo una alta temperatura (unos 52,5 °C).

Pero también es posible lo que dice Rocio R. ya que ella fue hace tiempo. Por si surge...

Pepito Grillo del Campo + seguir 594 sitios, 3 seguidores

19/04/2011